Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Ibrahimovic9

Otro libro de Psicotecnicos cn soluciones distinto de el q hay en #1

2 1 respuesta
potokuz

Hola compañeros! Volví de Libia el miércoles :>

1 respuesta
Hades13

.

potokuz

Extremadamente bien hahaha

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5224 Cuanto? (si no te impora decirlo)

1 respuesta
Neokaizer

buenas,
siempre me ha interesado el ejercito, sobretodo la unidad paracaidista, pero por temas de trabajo y sentimentales lo deje de lado, ahora que posiblemente en junio se me acaba el contrato y las cosas no pintan bien pues me gustaria informarme de como esta el tema para entrar.

De estudios tengo asta un grado medio de soldadura y mecanizacion.

He mirado la web de las fuerzas armadas pero no me a aclarado mucho

1 respuesta
hamai

#5226 Está muy jodido para entrar. Practica pscotécnicos de libros que hay por el post y en la web de psicoactiva.

Buena suerte.

S

que nervios que nervios que nervios ya queda poco

#5221 buen aporte!

Neokaizer

cuando sera el proximo ciclo en el que me pueda apuntar para hacer las pruebas?

2 respuestas
S

#5229 A primeros de Octubre

J

#5229

Día 7.

Dale caña a los psicotecnicos. Si sacas un 5.5+ estas dentro 90%

1 respuesta
Neokaizer

ups es este mismo mes, es demasiado pronto porque asta junio del año que viene no acabo contrato, esperare a nuevos ciclos

PreDaz

Alguien que vaya para cordoba? si es asi, nos veremos :)

S

Los sinonimos y antonimos los llevo fatal xD, mañana me voy a por un diccionario de este tipo porque estoy viendo que me van a joder esa parte.

1 respuesta
potokuz

#5225 unos 3100€/mes en misión

2 respuestas
Korso

#5235 Para mi cumpleaños falta poco. No digo más.

hamai

#5235 Tráeme un regalo a mi jura de bandera :qq:

J

#5234

Que yo recuerde, en julio nada más me preguntaron 3-4 de esas. Y solo 1 era "rara". Lo que tienes que mirarte a fondo son la mecánica, áreas y memoria. Ahí si que las metían dobladas.

#5239

A mi no me dijeron que había sacado en cada zona ;(.

1 respuesta
S

#5238 memoria saque un 93% la ultima vez xD para mi las mas facil. Me jodio la parte de los sinonimos-antonimos me bajo la nota un huevo eso si no prepare nada me presente por ver como era el test.

#5238 a mi si en la entrevista personal.

1 respuesta
B

joder aun quedan mas de dos semanas para saber si tengo plaza o no, esto es un sinvivir. Si lo se me pongo de primera opcion pontoneros.

1 respuesta
whitacker

Porque hay tan pocas fechas de cita previa si es el primer dia y en 4 horas no han podido llenar todas las solicitudes no ? no se lo veo muy raro .... o ske van poniendo mas fechas cuando van llenando dias no se ...
Alguien sabe algo?

1 respuesta
hamai

#5241 a lo largo de los dias van liberando plazas.

#5240 Venga joder, con un poco de suerte estás dentro!

Ibrahimovic9

mejor cuanto menos dias menos gente se presenta y mayor probabilidad d entrar creo yo

B

bueno, vamos a ver las plazas del 4 ciclo.

buaaaaaaaaaaaaaaaaa puta mierda xD ya podrian haber sacado esto en el ciclo anterior:
COMPAÑIA DE TRANSMISIONES 22 - ZARAGOZA 5 plazas.

que me interesen.. solo hay una plaza mas, en tras 21, de 16 a 17

2 respuestas
J

#5244

Pues para trasmisiones en paracuellos de jarama hay 4.

Enfin habra que ir para el batallón de zapadores VI, que tiene 17 creo ;/.

http://www.soldados.com/upload/oferta_publica_plazas_ciclo4_2011.pdf

whitacker

Yo me parece que intentare de Cazadores de Montaña ... y destino sin problema o , Regimiento de Inf.Mecanizada y Guardia Real

hamai

No van a venir mas novatos a mi unidad, creo que hasta dentro de mucho no voy a poder llamar yo a nadie pollo en mi unicad ):

Valnirek

Me cago en la puta ninguna plaza de Artillería Antiaerea para el RACA20, mi promoción seguirá siendo la más moderna y ya llevamos más de 2 años jajaja.

GaLiaNBeaST

Hoy se abría el 4º ciclo, y los dos únicos días disponibles para la cita, (11 y 13 de este mes) me dice que estan a menos de 5 días hábiles de la fecha (hoy) de solicitud XD.

¿Que cachondeo no? XD

2 respuestas
S

#5249 a mi igual jaja que rallada! habra que llamar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales