Preguntas y respuestas sobre el ejército.

HoRuS

#6300 A ti y a mi nos la kitan, hop !

2 respuestas
Skormito

#6300 Ojalá sea verdad...

Ne0x

#6301 Sure?

" Cristóbal Montoro, ha precisado esta tarde que los funcionarios de cualquier administración pública que cobren menos de 1,5 veces el salario mínimo interprofesional (SMI), concretamente 962 euros brutos, no verán suprimida la paga extra de Navidad."

wtf

HoRuS

Son 930euros BRUTOS.
Ke hoy nos han dado la circular en la oficina, un civil y tal, y nos hemos kedado con cara de haba :D

1
klero

#6301 si son 930 brutos lo que cobras entonces te la pagan, ya que 6300 dice que tienes que cobrar minimo 962, vamos, eso creo entender...

HoRuS

Pues eso, que no la cobramos xD

Hades13

.

1
Jaiquesalt0

#6294
Nose macho, menuda putada. Pone que se han tenido en cuenta los criterios de prioridad que pusimos en la solicitud, como no sea eso ... Por ejemplo que la que tu pusiste la había puesto también otro con más nota ... aunque deberían de llamar a todos nose ..
Yo la verdad es que no lo entiendo :S
Pero madre mia, 31 para 3 plazas y más de 900 con PAU y bachiller, que locura ...

1 respuesta
1 comentario moderado
klero

#6309 a mi me encantaria que te atropellase un trolebus y quedases vegetal. espero tener suerte pronto. :clint:

PD: de todo corazon, muerete.

2
BaRKill0rZ

#6308 He presentado un recurso hoy en persona en el paseo de la castellana en el Ministerio de Defensa, me parece vergonzoso e injusto que una persona con un examen de ciclo superior y otra con un bachiller tengo , mas plazas que yo que tengo un ciclo superior terminado , y se supone que cuantas mas titulaciones presentes mas puntos tienes, y me parece que se están pasando por los forros de los cojones el BOE y todas la leyes y como siempre en este país , niños de papas y enchufados primeros. Pues nada señores , a mi se me ha pasado el arroz, al paro y a joderse.

2 respuestas
Jaiquesalt0

#6311
Entonces es irreversible?? Joder macho que putada :(

Ibrahimovic9

#6311 entra de soldao y presentate x promocion interna

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#6313 Con el cabreo y la desmotivacion que tengo ahora mismo... estoy q entro por tropa , q x cierto no hay convocatorias este año, ademas q paso de comerme una instruccion y 1 año .. quizas, opte por hacer otra cosa, g.civil , poli , aunq sea mas duro pero por lo menos tengo la edad si no me equivoco.

2 respuestas
A

#6314 Por que no reclamas? Si han hecho la lista contra las normas te deberian dar la razon no?

melonz

Barkillorz lo que te ha pasado, pese a que es una putada, es totalmente legal. Injusto y a la vez legal.
Para suboficiales, igual que en cualquier centro de fp, hay un cupo de plazas para las diferentes formas de acceso. Mismamente en mi promocion de la basica entro gente con la prueba de acceso a ciclos formativos con hasta diez puntos menos que gente con bachiller... Lo mejor es que ahora no pienses en que vas a hacer, date un tiempo y animo.
Y tambien ten presente que aun habiendo pasado todo podrias haberte quedado fuera, este año no va a pasar ni una sola plaza de pi a Ad.

Hades13

.

Aeran

#6314 Pues mucha frustración tendrás, pero si fuera tu vocación lo mismo que preferirías empezar como tropa que como mando, que es lo suyo realmente. Ademas el plan de estudio de los nuevos suboficiales es una basura : /

11 días después
nebirros

Alguien sabe si al final por intranet han puesto listas provisionales para suboficiales del ejercito del aire? esque estaban diciendo que hoy o mañana las colgarian.

Un saludo.

Lender

Alguien de aquí está en la ABA en la especialidad de control aéreo ó en la de protección y apoyo? (vamos, cursando el ciclo de sistemas de telecomunicación e informáticos) para resolverme unas dudillas...

1 respuesta
melonz

#6320, yo, mpeame las dudas que tengas.

Lender

mpeado, gracias!

aiaiai

alguien de aquí ha aprobado la básica???

2 respuestas
Lender

#6323

Yo mismo, para Aire.

nebirros

Alguno con acceso a la intranet que se haya descargado las listas y me pueda hacer el grandisimo favor de mirarme unos nombres?

2 respuestas
Hades13

.

Aeran

#6323 HAce unos años, por?
#6325 http://www.clasespasivas.net/

J

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/13/espana/1344892526.html

Que sepáis que en la entrevista y en la foto sale nuestro compañero Invasor_Chotera (Aunque solo se le ve el brazo con el reloj).

xD

D

y digo yo si nos quitan la paga de navidad por una ley y orden, nadie va a reclamar la parte proporcional?? de enero a junio nos corresponde una paga y la emos cobrado de julio a diciembre es la que nos quieren quitar... julio y agosto nos lo pagaran no?? deveriamos de hacer escritor pidiendo lo que es nuestro que aunque sea un euro de todos los militares es mucho dinero, rajoy pesetero

2 respuestas
Hades13

.

Tema cerrado

Usuarios habituales