Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

1 respuesta
S

#6751 No nos convences. Pistolo.

1 1 respuesta
Korso

Pues desde toda la sinceridad, me da asco e incomodidad tratar con mandos que no puedo tratar como un compañero más. Es más, trabajo hasta peor. Como si se parten la cabeza en mitad de un ejercicio, me la suda.

Por suerte siempre trabajaba con 8-12 tíos y solía haber buen rollo (sean cabos, sargentos, o tenientes, mismo da), pero a veces había unos soplapollas que no pintaban nada en el equipo y joder como se notaba.

1 respuesta
Killshen

#6750 Te estas sembrando de gloria,das pena.

1
Eristoff

Si os leyera un militar de verdad no sabria si reirse o morirse de verguenza, unos por criticar sin tener ni putisisima idea y los otros por entrar al trapo y demostrar que estan a la misma altura o mas bajos aun.

Preguntas y respuestas sobre el ejército. Divagaciones, críticas, y charlas no en este topic.

4
Spanisher

#6753 Pero eso es porque eres un pistolo y además de la república del viento.

1 respuesta
HoRuS

Pues uno que se va de la milicia a otro sitio mejor, dejo mi hueco para otro :)

1
Prava

#6745 El me dijo personalmente que, cuando estás ahí, metido con el fregado, respondes en base al entrenamiento que te han dado y en función de tu propio instinto. Hay gente que se mea en los pantalones en determinadas situaciones, y gente que, por propio instinto, responde de forma diferente. Eso es algo que sólo sabes en el momento en que (por desgracia) te toca vivirlo.

De todos modos también toca matizar que lo que aparece en los medios siempre está super super matizado, que una cosa es lo que dicen que van a hacer, y otra lo que luego realmente terminan haciendo, voluntariamente o no.

No sé, lo que siempre le digo es que, como es algo que nunca he vivido y espero no vivirlo nunca, no puedo darle mi opinión porque es algo que no llego a comprender. Ahora, por lo menos éste en concreto sabía para qué se alistaba, y lo hizo por vocación y no por encontrar un empleo "más". Ahora mismo es capitán y va de camino a comandante y me comentó que, además, el tema de la medalla podría impedirle irse de destino en el futuro. Eso sí, me dijo que tuvo la oportunidad de entrenar con cuerpos especiales como los GEO y que aquello era un nivel bastante por encima del suyo.

Vamos, para mí siempre es un placer poder hablar con él, porque me permite conocer cosas del mundo que no tienes otra oportunidad de conocer, dado lo cerrado que es el mundo y lo controlada que está la información.

1 respuesta
96loravictor

Se puede entrar al ejercito siendo diabetico tipo 1 (insulinodependiente), en el caso de que si(lo dudo mucho) se podria llevar boligrafos de insulina al destino que le pidan ir ?
Saludos

1 respuesta
Aeran

#6758 Las medallas no te ligan a ningún tipo de destino, como mucho algunos cursos que exigen servidumbre durante x años. Y los Geo, UEI y demas cuerpos de operaciones policiales no se pueden comparar al ejercito, porque tienen cometidos distintos. En cuanto a combate en poblacion y demas no dudo en que esten a años luz, pero me gustaría verlos patear durante 80 km o hacer las animaladas que hacemos en infantería.

Korso

#6756 Hahahahaha me ha hecho gracia xDDD

1
klero

a mi el ejercito me encanta,al menos la parte que conozco, pero no puedo con tanto trolas y superdotado

De lo que veas creete la mitad y de lo que te cuenten no te creas nada, la frase mas sabia que he oido decir a un militar.

3
Hades13

.

1 respuesta
A

#6763 No me hagais caso porque no tengo ni puta idea, pero si no dejan entrar a epilepticos ni a gente con 4 dioptrias no creo que dejen entrar a diabeticos. Otra cosa es que cuele, que ojala te apuntes y entres compañero, pero no creo que sea "legal" xD.

#6765 Bueno no estoy seguro al 100% pero la verdad me sorprenderia que no le pusieran pegas, mejor que no diga nada llegado el caso no? O al menos que lo mire bien primero.

1 respuesta
Hades13

.

1 2 respuestas
Alatriste

#6765 hace un año también era 6

S

Es que creo que eso no lo han tocado xD

klero

a ver chicos, me asaltan las dudas, como va el tema de pedir vacantes al extranjero?

Estrasburgo y Turquia sobre todo, cuanta pasta neta estamos hablando?alquileres y calidad de vida por ahi?se vive bien a la par que se ahorra?opiniones con fundamento NOWWW! y si sabeis de alguna pagina buena de la cual poderme enterar de esas cosas no os corteis :D

PD. vacantes cbo/sdo en et

Hades13

.

1
balex

Aquí uno estudiando 2ºBach con expectativas de hacer una carrera de enfermería y meterme al ejército, algún curandero que me pueda decir como anda la cosa? Que se hace, donde te mandan etc.

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
balex

#6771 Muchas gracias por la info!=)

tgr_negro

#6770 Yo el año pasado estuve a punto de presentarme, al final no lo hice por no darles el disgusto a mis padres, y por que pensaba que podria aprobar el EIR. Quizas este año me presente. Lo que si que se es que el año pasado se presentaron sobre 600 enfermeros para unas 20 y pico plazas que salieron.
Y otra cosa no pienses que si te metes a enfermero militar vas a estar en la base tocandote los cojones. La sanidad militar va muy mal, salen mucho de misión maniobras etc.
Ademas al ser un cuerpo común (no eres de tierra, mar o aire) te pueden mandar a donde quieran, lo mismo vas a Afganistán 4 meses que te meten en un buque otro par de meses.
En caso de que entrases te una año formando, pasarías por academias de los tres ejércitos (un mes en cada una) y luego irías al EMISAN el resto del curso, y al salir de la academia te mandan de misión, afganistan libano yibuti etc
http://www.enfermeriamilitar.hostoi.com/ este foro estaba bastante bien aunque anda un poco muerto, ahora mismo no me carga, pero si quieres puedes echarle un ojo.

En este video puedes ver en el min 4:30 como se busca la vida un oficial enfermero para dormir en un hoyo cabado en la tierra

1 respuesta
benitoll

#6700 van "los canarios", lo sé porque casualmente ayer llegué a esta galería de fotos de Canarias7.

¿A qué te refieres con eso de que "les dan madera"?, me has dejado acojonado, me ha sonado como que son un regimiento de segunda y no les dejan los RG/vehículos blindados...

1 respuesta
balex

#6773 a mí si me funciona muchas gracias. Pues por lo que dices me está gustando incluso más, porque lo que busco es un trabajo que me haga moverme, si me quisiera quedar encerrado en una oficina me haría económicas o ADE y aleh xD, pero busco eso un movimiento continuo y si encima puedes moverte por diferentes cuerpos me resulta mas atrayente aún.

Lo de las plazas y demás por ahora no me preocupa mucho, de aquí a 5-6 años que termine la carrera puede cambiar mucho.

gracias por las respuestas!

Hades13

.

Hades13

.

1 respuesta
klero

hay varios fallos para mi gusto, fusiles como escobas de no haber visto el orden cerrao ni por la television y vista a la "izquierda???" o es que no va con ellos ir alineados?

#6779 evidentemente no es su principal cometido en el ejercito, el mio tampoco es hacer de infante y no es la primera ni la ultima que me ha tocado pringar, la cosa es, hagas lo que hagas, hazlo siempre lo mejor posible y mas si le pones ganas a lo que hagas, hazlo asi y todo te ira bien en el ejercito

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales