Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Darkcurare

#6930 Gracias, pero bueno ahora pillare un destino "normal" que en la instrucion en la bripac en el 5ª salto me quede de piedra en el avion y no salte... y los otros 4 saltos me los pase con la punta de la p_ _ _ _ .

2 respuestas
S

#6931 Da cague o que? xD

No tengo pensado pillar la Bripac, es curiosidad xD

1 respuesta
Darkcurare

#6932 Pues la verdad es que no tengo ni idea... los otros saltos los complete facilmente y me encanto... lo que mas me jode es no saber el motivo.

n40k1

#6931 Y eso son los mejores saltos, que luego cuando tienes que saltar con todo el equipo (+- 40kg de mas), eso si es de cagarse, xD

1 respuesta
Darkcurare

#6934 No se lo que me paso... si los otros saltos me lo pase teta... . Bueno da igual el pasado pasado es, ahora entrare a una unidad que no tenga que ver con los saltos y punto. Es que si no terminas los saltos no puedes volver a una unidad que sea "paracaidista".

S

Hoy sale el desglose de plazas. Suerte compis!

Hogwarts

1500 plazas...

http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/defensa-preve-convocar-1-500-plazas-para-tropa-y-marineria-16095.asp/

Lo bueno es que si fallo este año la básica, el año que viene esta hornada no entraría en concurso :D

2 respuestas
melonz

#6937 si no entran antes del 1 de septiembre a los centros de formación si.

1 respuesta
S

#6938

A filtrar

1
A

#6937 Son muchas plazas 1500? Creeis que bajara la nota de corte por este motivo?

1 respuesta
S

#6940 no xD

Si no sacas un 5,2+ no estarás en el top. De 4,95 a 5,199 en reserva.

Más o menos será así, décima arriba, décima abajo.

Hades13

.

4
K

En que consisten las pruebas para acceder? He leído que son psicotecnicos pero no se donde los puedo obtener.

klero

20 de diciembre entran al destino???omg pollos nuevos por navidad, al fin!

2 respuestas
Hades13

.

2
C

#6944 Perdona pero no entiendo la jerga militar, ¿qué significa que os vais a meter coca por tener novatos?
#6948 Ya decía yo que algo no cuadraba jajajajaj.

4 respuestas
B

#6946 ????????????????????

klero

#6946 joajoajaoajoa no, pollos,a los militares nuevos se les llama pollos y creeme, los que entramos hace un "par" de años, nos vienen fenomenal para ir pillando algo de antiguedad, que es imposible si nunca entra gente a tropa!

1 1 respuesta
B

#6946 jajajajajajajajajajajajaja pensaba que estabas trolleando a los militares fijate tú!!!

Hades13

.

out2553

¿Algún libro bueno de psicotecnicos barato y fácil de encontrar? ¿alguna pagina web para complementar?

Saludos

S

Aquí las plazas.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/06/17/pdfs/BOE-A-2013-6556.pdf

Suerte a todos!

1 respuesta
vagabond89

Hola, respecto a las plazas que han salido (1500) ,la única novedad respecto al 2011 : los que llevéis tatuajes visibles/obscenos grandes mas o menos , quedarán fuera de los procesos selectivos. Es decir, por debajo de las mangas de una manga corta,cuello,cara,manos y tobillos en caso de mujeres no se les dejará empezar el proceso.
Además, si váis a las Subdelegaciones tapándoos lo que sea con vendas,camisetas de cuello alto (en Junio wtf) etc, recordad que en el reconocimiento médico (que es una vez que se pase la primera fase,es decir, casi aprobados o en la reserva), os tenéis que desnudar y ahí saldrá la breva.
Como consejo, lo que sea que llevéis,traedlo al descubierto y depende del gestor del área que os toque tendréis más posibilidades o menos :/. Es una putada, lo sé, pero no saben ya donde meter el filtro.

PD: Los que vengáis a la de Alicante ,si venís de parte de mediavida, os regalo un boli o algo xD.

1 1 respuesta
Korso

Dios, 30 para el EZAPAC, ni cuando yo me metí había "tantas"...

P.D: de 30 se quedan 6. Así o jo.

1 respuesta
A

#6952 Que hay que hacer para apuntarse? Estoy en el curro y no lo puedo mirar. Solo quiero apuntarme ya para el ultimo dia y asi no perder la plaza. Se hace por telefono o que?

2 respuestas
K

No hay un día especifico para hacer las pruebas? O depende de cuando pidas cita previa?

Spanisher

#6954 Habrá de más para los que no pasen el PI-1 sean reconducidos a sendos cortijos del aire, además los cortijos que suele pillar esta gente son monumentales en la mayoría de los casos xDDD.

2 respuestas
Juanlux

#6957 Esos acaban todos en la base de getafe xD

Korso

#6957 No, eso lo cambiaron. Si no pasas el PI-1, a tu puta casa.

1 respuesta
vagabond89

Depende de los días.Os pongo las fechas oficiales de todo el proceso:

Inicio de plazo de solicitud: 18 JUN
Finaliza el plazo de solicitud: 15 JUL
Limitacion de núm. de aspirantes para la 2º fase: 6 SEPT.
Asignación de plazas: 11 OCT.
Incorporación al centro de formación: 21 OCT.

Cuando pidáis cita,solo van a haber unos días disponibles, dependiendo de las capacidades de la subdelegacion, que suelen ser de 2 a 5 días por delante. Y no, #6955 , no te puedes quedar sin cita para hacer las pruebas, toda persona que solicite una cita antes del 15 de Julio inclusive tiene derecho a hacer las pruebas, no hay núm. máximo de aspirantes

Tema cerrado

Usuarios habituales