Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Jaus

#7020 Me ha pasado lo mismo ami. Hemos petado la web, xD.

1 respuesta
Tsukune

#7021 Eso parece! xD

¿Alguien de por aquí se va a presentar en Madrid?

Jaus

Joder, ami me sale como muy tarde el martes 25 de JUNIO.
¿Mejor me espero a ver si sale otros días, pruebo suerte en la subdelegación o no tengo más remedio que coger ese día?
#7024 Ahora me tengo que ir. Cuando vuelva lo haré. Si consigues contactar dime que te han dicho, xD.

1 respuesta
Tsukune

#7023 Me pasa exactamente lo mismo que a ti xD yo estoy llamando como un loco al numero de contacto prueba tu a hacer lo mismo a ver si hay suerte xD

#7023 Sin problema xD

1 respuesta
vagabond89

El de agosto es un fake, como una casa, el último día para dar cita para hacer las pruebas es el 15 de Julio, y en Agosto no está ni el tato. Las listas de los que pasan a la segunda fase son el 6 de septiembre.
En nuestro caso, abrimos días para pruebas unos 3 días por delante , pero si se petan pues vamos abriendo. Es cosa de optimización, si tienes X personal y capacidad para ,por ejemplo, 50 tíos al día, no vas a atender un día a 10,otro a 5 y el último a 100 porque todos quieren el último día.

Lo ideal es pedir cita más adelante, por norma en medio de convocatoria (30 junio-5 julio) hay menos gente, y ya si lo que se quiere es presentarse el ultimísimo día, presentaros el 14 de Julio , que os darán a finales de ese mes. NUNCA esperéis al último día, han habido varias subdelegaciones que han petado los sistemas el último día, teléfono down e internet saturado y la gente se quedó fuera.

2 respuestas
B

#7025 Legalmente no puedes quedarte fuera ni de coña, y eso quien lo lucha tiene las de ganar. Porque si fuera yo a mi no me echa de allí ni el rey.

B

#7025 Pues si lo haces por Internet y seleccionas, por ejemplo, La Rioja sí que te deja pedir cita para el 26 de Agosto así que no creo que sea tan fake, eso sí, en Madrid a mí me ha sido imposible no me deja seleccionar mas allá del 28 de Junio así que seguiré tu consejo y pillare en persona cita el 10 de Julio o así (por no pillarme los dedos).

Ibrahimovic9

#7019

1) El examen es el dia de la cita, tiene q llevar el papel de los estudios que tiene, carnet de conducir etc etc, te lo revisan y pides las vacantes que te interesan despues entras a hacer el examen y al acabar hablas con el psicologo q te asesora el orden final de las plazas que pides

2) Creo que te respondi a eso en 1

3) No creo haya problema ya que al menos donde yo lo hice cada 20 min se examinaban unas 30 personas por tandas

1 1 respuesta
B

#7028 muchísimas gracias!

InmortaL_cs

En los test psicotecnicos de que tipo eran que no recuerdos...

se que era:

lógica
memoria
cálculos
sinónimos
y me faltan alguno mas que no recuerdo...

1 respuesta
athosycga

Buenas
Soy nuevo por aquí y quería preguntaros haber si alguien sabe si lo que yo quiero hacer es posible. No obstante esta misma semana me acercaré a mi delegación en Zaragoza, para preguntarlo todo bien.
Este año me presento a la prueba de oficial, para el cuerpo de enfermeros, pero he pensado en que si suspendo, meterme a tropa, seguir estudiando y entrar por la vía de promoción, que es más sencillo.
El problema es el siguiente:

El día 8 de julio me examino en Getafe de la primera prueba para oficial de enfermería y la nota me la dan al día siguiente, pero si voy aprobando cada una de las pruebas, me puedo pegar hasta finales de julio, el problema es si suspendo la última prueba y me quedo sin entrar ni tropa ni a oficiales, no sé si me explico.

Mi dudas son:

  1. Si se puede pedir entrevista aun estando pendiente de otro examen para oficial.
  2. Si pido la cita antes de irme a Getafe o si espero a que me digan si he suspendido el primer examen (o en el mejor de los casos, aprobado) y apuntarme, ya que tendría 5 días hasta que acabase el plazo de tropa.

Perdón por el parrafal pero es un poco complejo y no sabía como explicarlo...
Gracias de antemano!!

1 respuesta
Hades13

.

Ibrahimovic9

Repasar Áreas de rombos, romboides, triangulos y cuadrados poruque entran y si no lo tienes fresco igual la liais. Por cierto en lo de memoria estar concentradisimos hay gente que con un lapiz lo apunta en la mesa sin que les vean pero bueno es jugarsela, porque no te esperas que el ejercicio sea asi:

Te sale una serie HZA67G la ves 10 segundos aparece una ecuacion sencilla en plan 3x + 1 =10 la resuelves y despues tienes q volver a poner la serie

1
S

Pozí, la verdad, es que hacer trampas no es muy difícil xd

B

cómo va lo de las pruebas físicas? todo el mundo dice que fáciles y tal, pero ese 185cm de salto sin carrerilla parece algo jodido :/

#7036 thanks! ^^

1 respuesta
S

#7035 entrenando una semana lo sacas ^^ Yo soy debilucho y lo saco xD

1 respuesta
B

#7030 ¿Mecánica puede ser? Es que mi novio me comentó que hizo un simulacro en un foro y le salieron de mecánica, que nunca había echo de eso en psicotecnicos, pero tampoco puedo decir de que va.

S

Bueno el 12 de Julio iremos a ello a hacer psicotecnicos.

Inv_Chotera

El 13 de julio me presento a la básica, os veré a alguno por allí?

1 respuesta
Darkcurare

Yo el dia 2 en coruña por si alguien quiere tomar algo despues

1 respuesta
A

Entonces al final cual es el ultimo dia de examen? Me voy a falsificar un justificante con el sello de la oficina como que solo puedo ir ese dia xD.

1 respuesta
B

#7041 yo ya lo he dicho que a través de la web si seleccionabas la rioja te dejaba elegir para el 26 de agosto pero imagino que depende de dónde estés pero lo que si está claro es que si vas el 13 o 14 de Julio a pedir cita te la darán como mínimo cinco días hábiles después, lo cual te da bastante tiempo para prepararte todo.

Por ejemplo ahora en Madrid te deja seleccionar por la web el 5 de Julio.

Hades13

.

geronimo1

Señores soy alguno nuevo en estos temas y ahora que han salido plazas para apuntarse voy a echarlo, aquí en Málaga es increible la de gente que se está apuntando esta mañana me ha dicho un colega que había una cola de horas...

Mi duda es: ¿Que papeles tengo que llevar? lo digo para pedirlos cuanto antes, cada uno me dice una cosa y no lo tengo muy claro :S

Fotocopia dni, fotocopia de certificado de la eso/grado medio? ¿fotocopia de haber superado la prueba de grado superior? fotocopia carnet de conducir? gracias

2 respuestas
EuuD

Yo me he quedado fuera por no presentarme a la convocatoria de agosto del 2011 xD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
EuuD

#7046 Si claro, he ido a capitanía y me han comentado que está así el tema xD.

Veo muy muy lógico que pase un tiempo de "suspensión", pero que hayan pasado 2 años y aún la tenga... en fin xD

A esperar y seguir estudiando para la GC.

1 respuesta
Tsukune

Yo ya tengo cita para el 12 en Madrid! suerte a todos los que os presentéis!

Hades13

.

ArG

#7039 Yo voy a presentarme tambien que plazas has pedido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales