Preguntas y respuestas sobre el ejército.

S

#7348 Una tontería, las plazas del EA son las que más nota pedirán xD

Y Policia Militar no tiene el EA, si acaso sería Policia Aerea, pero vamos, lo que sé de ellas, es muy básico, mejor que te ayude otro.

Pero ya te digo, esas plazas son dificiles de pillar.

1 1 respuesta
Lender

En este ciclo no hay plazas para ninguna PA (policía aerea) y si las hubiera serían de las más dificiles de conseguir...

1 respuesta
A

#7351 #7352 Era por saber hasta que punto te tienes que fiar de alguien solo por ser militar.

De todas formas a mi me gustaria entrar a la legion. Siendo realistas no me he hecho ilusiones porque se que no voy a entrar.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#7353 y por que no vas a entrar? si ya vas con esa mentalidad...

Ircanius

#7345 Se agradece muchísimo tu interés. Y repitiendo mi pregunta anterior... Los test de mecánica (poleas, palancas) requiere conocimientos de física básica?

1 respuesta
LR

#7355 "Sigue el movimiento de la polea 'A' y di en que direccion se moveria la polea 'C'"

  • Donde "A" gira hacia la izq
  • Hay una polea "B" entre "A" y "C"

Asi son las preguntas, con sus graficos y demas.
A mi me salio una con un tornillo sin fin y 2-3 poleas/engranajes intermedios. Con seguir los movimientos te sale ;)

Otro tipo (palancas) son en plan:

¿En que punto debes efectuar mas fuerza para mover el peso?

Y te sale una rampa con un peso en un extremo y 3 posiciones donde empujar.

1 respuesta
Ircanius

#7356 Anda! Entonces es mucho más "sencillo" de lo que pensaba, muchas gracias!

1 respuesta
LR

#7357 a mi de esas las que mas "dificilles" me parecieron eran una de 2 pesos con rampas de diferente inclinacion y tenias q decir cual tendria que pesar mas para moverlo, y otra que eran 2 figuras iguales pero giradas (espejo) y tenias que decir en cual subiria mas una bola soltada en la posicion "x". La figura era la misma solo que la curva era mas pronunciada en uno de los lados por lo que no era sinetrica.

Quitando esas 2, yo diria que el tornillo sin fin era el otro "complicado" era el del tornillo sin fin, que eran 3-4 poleas y el tornillo

1 respuesta
Ircanius

#7358 Muy amable :)

A ver como se presenta la cosa... de momento juega a mi favor el que casi siempre saco muy buenas notas en los psicotecnicos que hay online... y tener el permiso de conducción B y un grado superior pues ayudará, supongo.

1 respuesta
Spanisher

#7353 Si necesitas saber algo sobre el ejército del aire pregúntame a mí, ahora mismo las plazas del ejército del aire son las que más nota van a requerir para entrar.

Antiguamente eligiendo especialidad de Seguridad y defensa, sabías casi a ciencia cierta que ibas a ir destinado a policía aérea exceptuando el caso de unidades como Ezapac y Eada que se realizan otro tipo de labores más de seguridad militar y etc..

Actualmente han unificado las especialidades, ahora está PAF Protección y apoyo a la fuerza lo que significa que cuando llegues a una unidad, decidirá que puesto es más conveniente que desarrolles, desde poner cafés hasta hacer de policía aérea, normalmente las vacantes de PAF para las agrupaciones base son las que más probabilidades tienen para ir a la policía aérea pero no es 100% seguro.

De todas maneras como esta es la primera promoción que se hace no te puedo decir seguro exactamente como acabará siendo, te hablo desde la suposición y lo que he oído de algunos mandos.

1 respuesta
Korso

#7348 Policía aérea, en resumidas cuentas: hacer guardias (cámaras, control de acceso, y poca mierda más). Vamos, tocarte las pelotas, aburrirte mucho y al menos antes tenías buenos turnos. Igual era del palo trabajas una semana y descansas otra, que era trabajas un día y descansas cinco.

Ircanius

#7360 Yo me quiero presentar a las plazas que han salido para EZAPAC en Murcia, como ves la cosa?

2 respuestas
Spanisher

#7362 Pues muy jodida, si quieres entrar necesitarás seguramente por las notas que he visto en otros foros de 7,2 para arriba para tener puesto seguro.

Por lo demás es una unidad muy bonita si te gusta el trabajo, es una unidad en la que tienes que querer entrar porque si vas allí porque no hay otra cosa vas a acabar más quemado que los cojones de un grillo en cero coma, de todas maneras el de arriba tuya ha estado destinado allí unos años, que te comente el más a fondo las secciones en las que puedes caer siendo PAF.

1 respuesta
LR

#7359 +16 puntos de baremo, 13 el superior (1 mas que la prueba de acceso a uni) y +3 por el B. Tener A+B
no cuenta, solo cuenta A,B o C creo que eran +1,+3 y +5 si no recuerdo mal

Suerte a los que os examineis, e id poniendo notas y sensaciones!

#7363 en que foros mira el tema notas? Yo mire algunos pero pcor lo general andaban con muy pocos posts y poco actualizados

PD: esto de cambiar de movil a clasica para editar es un asco...

2 respuestas
Ircanius

#7364 esos +16 puntos son sobre 100? si es así estaría genial :)

1 respuesta
LR

#7365 segun me han comentado por arriba en este hilo serian 1,6 en la nota final.

Tened en cuenta tambien que los psicotecnicos se evaluan distinto en funcion del ejercito al que querais entrar (o especialidad, no estoy seguro). Yo tengo mas nota para ilg que para imt

Spanisher

#7364 En forocoches y foro fuerzas armadas hasta que borraron el post había una base de datos bastante importante de notas y destinos.

2 respuestas
LR

#7367 En el de fuerzas armadas mire pero en la parte de ilg, asi que no vi nada de las notas, acabo de ver el post 2.0 de alli y me he llevado una gran alegria al ver las notas que rondan ya que no son tan altas como me esperaba ^^

Korso

#7362 Yo y Mik221 trabajamos ahí, ambos en la escudrilla de Fuerzas Especiales. Howi también pero él tuvo problemillas médicos así que no acabó el PI. Cualquier cosa pregúntanos a nosotros sobre esta unidad.

Pero como te ha dicho el compañero aquí, si vas "por ir porque no hay nada más". Te vas a quemar que da gusto.

#7367 Yo nunca me he fiado de esas cosas. Porque o la gente miente demasiado o no tienen ni idea de su nota. Cuando entré yo, por ponerte un ejemplo, eran 16 plazas. Por lo que leí en internet había bastantes más personas con más nota que yo. Acabé entrando..

2 respuestas
Spanisher

#7369 En foro fuerzas armadas me parece que corroboraban la nota pidiendo scan del papelito ese que te dan cuando haces las pruebas con la nota y los destinos que has pillado, sí también se puede usar photoshop pero no sé más o menos para que la gente se haga una idea está bien.

LR

Para tener una idea va genial. De esa lista me esperaba mas nombres y con mejores notas, asi que para tener una idea y subir un poco la moral va bien ya que sali bastante decepcionado del examen aparte de por la nota (6,754), por varias cosillas como el rendimiento del pc y que no hubiese nadie en sala para solucionar problemas con ellos..

InmortaL_cs

Os pongo algunos ejemplos, espero que os sirva =)

1 2 respuestas
Ircanius

#7372 Muy amable!

#7369 Yo tengo un amigo allí: ahora está de misión en Afganistán. Él me ha dicho que está muy agusto que es un buen destino para pedir, aunque tampoco se ha explicado mucho con sus funciones. Te agradecería que las comentaras así por encima.

1 respuesta
Korso

#7373 Oh, no jodas, entonces lo conoceré a no ser que sea muy nuevo, ¿quién es? (por privacidad si quieres mp)

Ircanius

#7372 Y qué contestas en la última? Podría ser la a, la c o la d. Personalmente pondría la d.

InmortaL_cs

Es un misterio, yo en mi caso puse la D por que la A te dice 6 triangulos con distinto color... y cierto es que hay 3 azules y 3 rojos pero no son todos distinto.. y como decia 6 triangulos en vez de decir 3 triangulos con distintoS colores... asi que puse ninguno de los anteriores

APoKaLyPSiS

Es la D

pabloeloco

7,708 en cazadores de montaña en Pamplona

Menos alguna pregunta un poco rara, la gran mayoría son sencillitas de contestar.

2 respuestas
S

#7378 Vete preparadando la maleta, soldado ;)

LR

#7378 Vete preparando maleta como dicen por ahi arriba... pero meteme a mi en ella!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales