Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

Aeran

hoy salio en el BOD la lista de admitidos para oficiales y suboficilaes del ejercito del aire, yo creo que en Septiembre si les sacaran plazas jeje

Hades13

.

R

Para el aire contando que saldran poquisimas plazas en total yo apostaria a que no saldra nada, y si sale serán contadas y demasiado solicitadas.

Joder que salgan de una puta vez en septiembre xDD estoy hasta el nabo de no hacer nada.

Intriga

#1680 en el EA con 3 años no tienes antiguedad para cambiarte a nada en ningun lado, te quedaras en el agujero en el que estes y no mas, salvo que salgas y entres de nuevo.

alblanesjr

Yo soy Caballero Legionario Paracaidista (OLE!!!) y el curso son 6 saltos de mierda en el colchon.

Lo jodido es cuando saltas por ahi con el equipo completo etc.....ahi es cuando cagas bolas.

Por cierto, en la III Bandera Paracaidista saltamos bastante. Es mas el proximo jueves tenemos salto diurno y nocturno.

McJoel

el salto nocturno a de ser una pasada , que vais con vision nocturna y todo no ?

_CaesaR_

No viene a cuentoi pero pasado mañana me voy al Libano jajaja. Saludos a todos los militares que hay por aqui.

M

Mucha suerte tio, ¿Te vas 3 meses vuelves 15 dias y piras otros 3 meses?

_CaesaR_

No, nuestra mision es la ultima que va 4 meses seguidos. A partir de ahora para ahorrar dinero en vuelos las misiones van a ser de 5 meses y 15 dias (si, para quitar el descanso que daban en medio).

A

Se va 4 meses y si es como aquí, luego 2 meses de vacaciones.

M

Uf.... pues eso, suerte. Y a disfrutar del sueldo al llegar a casa, que te lo habrás ganado.

kaosMC

Bueno, eso de suerte, si tampoco es que en el Líbano haya mucho peligro ya, ¿no? Está la cosa bastante calmada o por lo menos antes sí.

alblanesjr

#1687 Que va, vision nocturna 0.

Estudiar los mapas de la zona de lanzamiento, y una vez abajo. Chaqueton, mapa, luz, brujula y a orientarte.

Lamadrid

#1694

Supongo que usareis las visión nocturna para tener la costumbre cuando te despliegan a afganistán y cosas por el estilo no?

kAmii

Suerteee y como se dice siempre, ten cuidado!

alblanesjr

#1695

Si alguna vez hemos utilizado la Gafas de Vision Nocturna, en combate en poblacion. De todas maneras España esta muy verde en ese tipo de material a nivel de infanteria. Estamos utilizando la GNV que son las que utilizaban los americanos a finales de 80, principios de los 90.

Ademas no se ve muy bien, ya que no tienes percepcion de profundidad. No es como en el Call of Duty

McJoel

como van a dar gafas de vision nocturna si en cuanto a material militar el ejercito español da autentica pena , ya me estrañaba a mi que saltaseis con VN

Hades13

.

Lamadrid

#1697

Hombre ya se que no es como Call of Duty , pero tenía la curiosidad ya que como me he quejado antes , apenas hay información sobre el ejército español y lo único que puedo encontrar es sobre el americano , lo cual no sirve para una mierda salvo los programas de entrenamiento en caso de quieras ponerte como un toro , o hacerte una idea de lo que cuesta ser SEAL-SWCC/PJ-CCT/SF/MARSOC.

Es increíble que (hasta hace dos años al menos) las escasa cantidad de información , y el nulo esfuerzo que dedica el ejercito para encontrar y preparar candidatos , sin ofrecer información acerca de que trabajos se pueden hacer o información para la preparación física.Uno creería que no quieren encontrar candidatos en la mejor forma física o con el interes en su trabajo.

alblanesjr

#1699 sobre todo cuando oyes las ostias que se pega la peña xDDDD y el posterior: ME CAGO EN LA PUTA!!!!

Clow

¡Miraros los pies!
¡Cuidado con los pies planos!

XDD

M

¿Habeis visto el bod de hoy? hay un montón de gente que no renueva.

B

Mejor xD

kaosMC

Eso, eso, que vayan haciendo hueco xD.

B

Aun asi, dudo que la gente que no renueve la "reemplazen" hasta dentro de 2 años xD, xk si kerian recortar 7k efectivos o algo asi...

Snapper

Lo ideal seria que no renovaran a la mayoria de gañanes que hay dentro y abrieran un flujo de plazas constante, pero no burradas como el año pasado si no 5-6 ciclos de 150-200 plazas a lo sumo, asi aparte de bajar el nº tropa para adaptarse a la reduccion que se queria hacer, meten sangre nueva y bastante mas seleccionada de lo que se ha ido metiendo a lo largo de estos años.

Amen que tambien pondria unos psicotecnicos de verdad y no la broma que hay actualmente.

R

De aqui podeis descargar el BOD:

http://www.clasespasivas.net/descarga-boletin-oficial-de-defensa.html

La verdad que si, hay muchisima gente que no ha renovado el compromiso...

M

Esperando Septiembre con ansias e ilusión ^^

xeryon

Esos 6000 efectivos de tropa que querían quitar no son más que gente que no continua en el club... no penseis que ahora sacaran mas plazas.

Tema cerrado

Usuarios habituales