Preguntas y respuestas sobre el Ejército

fr4n91

Yo soy de sevilla y estoy acojonado porque necesito que sea a partir del dia 24 de abril porque del 14 de abril al 24 de abril estoy de vacaciones >.<

fr4n91

#300 Me acaban de llamar ahora mismo y para el dia 21 a las 8:30 de aqui de sevilla. A ver como me lo monto para estar aqui este dia....

1 respuesta
Wallcroft

ahora mismo tambien, la misma horaa #302 y mismo dia

fr4n91

Pues yo ahora estoy amargado viendo cambio de fecha de vuelos o un puto tren....

2 respuestas
Wallcroft

#304 Pero se lo comentaste ?

1 respuesta
fr4n91

#305 si... y me han dicho que en sevilla solo hacen las pruebas el dia 21 y 22, que si quiere que vaya a conseguir mi plaza o sino lo intente en el siguiente ciclo. Y yo bueno gracias, alli nos veremos

Hades13

.

ojosdpollo

de zaragoza sabéis algo? #310 xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
fr4n91

Todo solucionado, al final me vuelvo en ave.... una putada porque acorto mis vacaciones 6 dias pero bueno espero que todo sea por un buen fin

Hades13

.

1
Ilore

¿A que os referís con eso de que "depuren las listas"?

Turkel

Bueno como era de esperar estoy dentro, en mi primera opción estoy el estoy el 164 pero por delante de mi hay solo 41 que lo hayan puesto de primer, segundo o tercer destino. Sabiendo que hay 49 plazas creeis que entrare? Yo creo que unos cuantos por delante mio de esos 41 entraran en su primera opción porque tienen muy buena nota. Vaya paranoyas me entran en la cabeza, casi no me quedan uñas que comer

fr4n91

Aparte de eso, tienes que pensar que habra a gente que echen para atras por las fisicas o reconocimiento medico

Wallcroft

Las listas van a correr bastante, como el año pasado.

almo

Yo tengo la suerte de que en mi 3er destino estoy de titular, pero también os digo en el primero estoy 29 de 10 plazas, en el segundo 62 de 40 plazas y depurando un poco ambos, me dan: 11 de 10 en uno y 30 de 40 en otro ;) así que no perdáis la esperanza que van a correr las listas :)

fr4n91

Lo que he visto que ha bajado una barbaridad el corte para ir a la segunda fase, no?

Wallcroft

y también bajará el corte final, con respecto al año pasado

Fr1moOsT

suerte cabrones, otros tendremos que esperar a la proxima convocatoria :)

1 respuesta
Wallcroft

#318 sobre todo animo y nunca desistir

1
Gsx_R

Pues yo tengo una de las dos plazas que han salido en mi ciudad asegurada uuuueee :)

Lovecraft

Yo voy a esperar a que depuren las listas (en foro fuerzas armadas están en ello) que el año pasado uno en el 500 y pico entró a la Legión. No sé, estoy algo desanimado pero la esperanza es lo último que se pierde.

Por otra parte no os parece que en vez de 2/3 x plaza van a llamar a 67890 por plaza? No sé, se me hace que hay muchísima gente de reserva por plaza. Vale que x% de titulares caigan en físicas o médico pero me perece excesivo.

fr4n91

tio yo en la que mas posibilidades tengo que es en la legion estoy en el 393.... y lo veo muy chungo

Wallcroft

yo estoy así :

145
185
276
330
381
426
510
543
619
770

y el capitán que me llamó me preguntó la nota y después de decirle la nota me dijo que estaba casi dentro ya, que un esfuerzo más y dentro

Lovecraft

Yo en una 5xx otra 6xx ambas con xx plazas y la otra ni lo he mirado, me deprimí rápido xD Pero ya os digo que esperemos a que estén depuradas para más o menos ya saber si hay algo de posibilidades o no, llamadme iluso xD

1 respuesta
Wallcroft

#324 a mi me dijerón hace un par de días que con un 6,8 en ET estabas asegurado como titular, ellos tienen las listas o por lo meno la nota de corte, pero son tan cabritos que eso no lo publican

1 respuesta
fr4n91

Ojala sea asi tio... pero yo he visto en la legion para melilla varios tio con 8 y 7.6 que lo tienen de primera opcion O.o

1 respuesta
Lovecraft

#325 Ojalá que mi cutroso xx me dé para ET, que Dios te oiga xD

#326 que nota tenías?

La verdad es que Defensa se podía currar un poco más la lista y decirte abiertamente tu posición en cada destino. Al menos si sabes que eres el suplente nº 15 pues ni te molestas en las físicas, pero si eres el titular o 2 o el 3 pues ya vas con otra mentalidad.

2 respuestas
Wallcroft

#327 fijate yo tengo un 6,76 y el capitan que me llamo me dijo que estaba ya casi dentro las fisicas y médicas y ya esta, y un comandante que conozco de la sub de sevilla me dijo lo mismo.

1 respuesta
fr4n91

#327 tengo un 6.7 y tengo todas las ilusiones puestas en poder entrar la verdad, de hecho voy a joder mis vacaciones por ello y me he dejado una pastita en el puto ave

1 respuesta
Turkel

Bueno cuando tengais las listas depuradas esas avisad

Usuarios habituales