Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Turkel

#355 si suponía, bueno lo importante es entrar y si es en Asturias mejor :D

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
almo

#362 Por casualidad no podrás contarme nada de la EADA verdad? :D

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Mr-Saco

Estoy cursando el segundo año de Organizacion Industrial.
Habria alguna opcion para terminar la carrera dentro del Ejercito?
Por aquello de que ellos pagan la carrera a cambio de luego estar unos años haciendo servicio.

1 respuesta
almo

#364 Guay! A ver si se pasan por aquí y les pregunto! gracias!

Korso

#363 We, justo me paso por aquí y veo esa frase. Mira por donde hace nada estuve con una amiga y su pareja que ambos son del EADA (ella Soldado, él Cabo Primero), ahora mismo volvieron a Zaragoza pero no sé si para semana santa bajarán, si quieres que les pregunte algo directamente... aún así, ¿qué quieres saber?

#365 A ver. Como poder puedes hacerla como si estuvieras trabajando en un Mc Donald's y por las tardes vas a clases.
Si lo dices por el tema de la Academia de Oficiales... pues ya te hablo un poco bastante sin tener ni puta idea: imagino que por el tema de bolonia, y que lo unificaron y blablabla y te dan doble titulación, podrás hacer algún chanchullo entre asignaturas o créditos. Vamos, que lo mejor es que llames e informarte mejor, pero como bien dices si estás cursando segundo año ya sabes de sobra como funciona la universidad, esos créditos o asignaturas te lo convalidarán de alguna manera.

1 respuesta
almo

#367 Joder vaya casualidad xDD pues mas o menos un poco el día a día, de mis otras opciones busqué y encontré más o menos lo que hacen y eso. Ahora que veo posible entrar a EADA también, pues me gustaría saber algo más de lo que pone en la pagina del EA :)

Tro0per

¿Alguno para Zaragoza? Depurando listas caigo en mi primer destino, Ala 11 en Sevilla. Suerte para los que andan como reservas y caña a las físicas.

Por cierto, tras los dos meses en la ETESDA, ¿alguien sabe cuánto dura la formación específica en la ABA? No aparece en el BOE.

2 respuestas
almo

#369 Yo tengo muchas probabilidades de acabar en el ETESDA también...

1 respuesta
Gsx_R

#370 #369 Yo voy para la etesda.

Tenemos creado un grupo de whatsapp de todos los que ya sabemos que vamos para alla, estamos 11 o asi, si alguien quiere meterse en el grupo que me mande un mp con su numero.

Despues de los dos meses de jurar bandera, hay tres meses mas, el primer mes es de formacion no se que, y despues dos meses de especifica. Esto lo se porque llame a la etesda para preguntar unas cuantas dudas que tenia.

1 respuesta
almo

#371 Yo no estoy seguro aún, si he depurado bien las listas, estoy dentro si lo he hecho mal me quedo el 11 para 10 plazas... cuando lo sepa seguro (esperaré a que salgan por ahí las listas depuradas) te digo :)

1 respuesta
Gsx_R

#372 Si quieres dime por mp tu dni y te lo miro yo a ver si entras.

ojosdpollo

A mi no me llamaron el viernes por lo que tendre que llamar yo el lunes, alguno que tengas las fisicas en Zaragoza me puede decir el dia que las tiene?

1 respuesta
C

#374 Espera un poco, hay tiempo de sobra, es mucha gente a la que hay que llamar, mis niños se apellidan los 2 con la S, entonces yo les he dicho que llamen el miércoles como muy temprano, supongo que irán por orden alfabético.
¿Por qué letra empieza tú primer apellido?

fr4n91

Pues mi apellido empieza por R y me llamaron a primera hora

1 respuesta
C

#376 Pues a lo mejor es algo aleatorio, al menos en Sevilla se presenta muchísima gente.

APoKaLyPSiS

Paciencia, llamando lo único que hacéis es retrasar el trabajo de la subdelegación.

Wallcroft

Hay ya listas depuradas?

1 respuesta
Lovecraft

#379 Rula una por ahí en la que al menos en mi caso estaría dentro. Ojalá sea verdad, no veas como me he venido arriba xD

2 respuestas
Wallcroft

#380 la puedes pasar?

Turkel

#380 pasala cuando puedas

fr4n91

Como se miraba el nivel de fisico que pedian para los diferentes destinos? que no lo encuentro

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
fr4n91

#384 Gracias lo acabo de ver, es que un amigo mio me dijo que para tierra la mayoria eran B y C y yo recordaba todo C y creo que llevo yo razon y son todo C jajaja

C

Listas depuradas 1º ciclo 2014

He comprobado las notas de mis dos alumnos y está muy conseguida, aunque no sea fiable al 100% porque algunas de esas personas caerán en médico & físico, os podéis hacer una aproximación más o menos exacta.
No es oficial. http://www.filedropper.com/notasdepuradas_2

1 respuesta
B

Oleeee! 5º de Asturias.

1 respuesta
Hades13

.

Wallcroft

estar el 8º/9º de reserva para una unidad, da posibilidades?

1 respuesta
C

#389 Depende de las plazas, no es lo mimso estar el 8º/9º para 25 que el 188 para 100.

1 respuesta

Usuarios habituales