Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Bathory2

Seriedad, por dios, seriedad.

Y ahora vamos a lo importante:
¿Sobré cuándo llamarán para las físicas? ¿Mediados de Julio?
Obvio que nadie lo sabe, solo pretendo hacerme un esquema mental orientativo.

1 respuesta
Curius

#4201 el último día para presentarse a los psicotécnicos es el 15 de julio, así que supongo que después de esa fecha.

Yo sigo sin saber por qué me han juntado tercio de la armada, tercio sur y seguridad de rota en un paquete al repartir las plazas.

1 respuesta
B

Un mes despues del psico, mas o menos.

1 respuesta
P

Una pregunta, cuando pides la cita online y demás, puedes elegir tú el día que quieres hacer las pruebas? o te lo asigna solo?

2 respuestas
Marvin_Ch

#4204
Escoges tu el dia entre los disponibles

1 respuesta
P

#4205 Esto es 100% seguro? lo pregunto porque yo estoy en una comunidad autonoma estudiando y hasta que no termine el curso no volveré a casa donde tengo que hacer las pruebas, no quiero liarla :S

1 respuesta
sONFIL

#4204 Ah, las pruebas físicas no se. Creo que te las asignan ellos.

Se hablo ya, pero me han liado y como le doy 30000 vueltas a todo vuelvo a preguntarlo para asegurarme ya. Es sobre los puntos de baremo, yo tengo:

La licencia AM (no suma nada creo)

Permiso de conducir B (3 puntos)

E.S.O (4 puntos)

Ciclo formativo de grado medio (6 puntos)

Y ahora mi pregunta es: ¿Solo se me suman 6 puntos del ciclo formativo o se me suman 6 del ciclo y 3 del permiso de conducir?

Es que por el grupo decían que los del permiso de conducir y estudios.

2 respuestas
Marvin_Ch

#4206
Comentarios atrás lo verás

1 respuesta
Marvin_Ch

#4207
Carnets el que mas sume
+
Titulos el que mas sume

1
P

#4207 #4208 Vale, por lo que he comentado yo tengo que hacer las pruebas si o si a partir del día 5-6 de Julio, que es cuando vuelvo a casa, si relleno las fichas y demás y veo que no hay día para esas fechas o en adelante puede echar para atrás la solicitud y esperar a los últimos días de cita previa para pedir y ya tengo que completar si o si la solicitud?

#4207 No no, yo hablo de los psicos, las fisicas ya me daria igual porque estaría en casa.

1 respuesta
sONFIL

#4210 Los psicos pídelos ya vía web, y pide a partir del 5/6 de julio, pero pídelo ya porque sino te quedaras sin.

1 respuesta
P

#4211 Sólo me salen para pedir cita el día 10 y 11 de Junio, es esto posible? si se supone que se puede pedir cita hasta el día 22 de Junio?

1 respuesta
Marvin_Ch

#4212
Serán las disponibles en este momento, mira más tarde a ver.

1 respuesta
P

#4213 Si me espero a los últimos días 20-22 de Junio, no supone ningún problema no, no puede cerrar la cita previa antes por ningún motivo ni nada por el estilo verdad?

Siento ser tan preguntón pero es que no quiero liarla :S

2 respuestas
rebix

¿Os pasa lo mismo? Utilizo Chrome.

2 respuestas
Marvin_Ch

#4214
Mi compi hizo la prueba el ultimo dia de plazo, eso sí, tuvo que ir a otra ciudad a hacerlo

Marvin_Ch

#4215
Nop

sONFIL

#4214 Eso o es que no hay plazas ya para otros días. Míralo bien porque seria raro.

ME CAGO EN LA PUTA CAPCHA, sino lo he echo 80 veces no lo hice ninguna. Nunca me sale la capcha, no me sale de cargar la imagen me cago en todo.

1 respuesta
Bathory2

#4202 #4203 Zenkiu.

#4215 A mí sí me pasó lo mismo. No estás en la página adecuada, es otra:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/contacto/seleccion_solicitud.htm

2 1 respuesta
P

#4218 Ya en la primera pantalla donde salen en gris los días libres y en blanco los días ocupados sólo salían esos días, luego he rellenado la solicitud y al momento de pedir cita sólo salían esos días, me parece bastante raro ya que es imposible que se haya llenado todos los días...

2 respuestas
Marvin_Ch

#4220
Pidela por telefono

1 respuesta
rebix

#4219 Gracias, ahora si va.

1 1 respuesta
Bathory2

#4220 Eso mismo me ha pasado a mí. Sólo que yo soy gilipollas y la elegí. Espérate a los últimos días del plazo... aunque yo no lo recomiendo :|

#4222 De ná.

1 respuesta
P

#4221 Mañana por la mañana llamaré a ver que me comentan. Gracias a todos los que estáis por aquí ayudando a los que estamos perdidos. Mucha suerte para todo el que se presente.

#4223 Por qué no recomiendas pedirla al final?

1 respuesta
Bathory2

#4224 Por nada en particular. Los límites de plazos deberían de contar como otro día cualquiera (dentro del plazo) pero si vas de primeras te evitas problemas que puedan surgir de última hora. Pero esto lo digo yo por mi forma de ser eh, no por nada en concreto.

sONFIL

Llevo haciendo el formulario mas de 15 veces, entre errores y luego ahora como 7 seguidas con la captcha.

¿Alguien mas le pasa? No me carga el cuadrado..

1 respuesta
Bathory2

#4226 Yo lo tuve que hacer casi las mismas que tú, por poner acentos en mi apellido, por meter el símbolo del º al poner el piso, porque no me cargaba el captcha.. es normal.

PD: No nos estresemos que nos volvemos más locos aún xDDD

LwZ

#4178 la escaño es un cuchitril de mierda askeroso jajajaja, camas metalicas que parece que estas en un psiquiatrico jajajaja y los baños la mitad rotos o haciendo ruido...si estas bien ahi vas a la esengra y mojas el pantalon del gusto...y sin contar la comida que eso ya es lo mas heavy xddd

lovebuzzz

Una pregunta para un amigo, que se os ve informados muy bien aquí.

En primer lugar tú pides cita para hacer los psicotécnicos y la prueba de conocimientos, por así decirlo, y si apruebas te dan fecha para otro día para hacer las físicas verdad?

y para pedir cita por teléfono, cuál es y qué horario tiene? gracias

1 respuesta
Marvin_Ch

#4229
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/contacto/index.htm

Haces examen psico, hacen corte y pasan a fisicas/psicologo, hacen corte y sacan listas

1 respuesta

Usuarios habituales