Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Pellaing

¿cuando se sabe el numero de solicitantes de cita previa? ¿y donde sale?

1 respuesta
Marvin_Ch

#6811 No sale en ningun lado, si te interesa saberlo te acercas a tu subdelegacion y lo preguntas, alguno fue y le dijeron 25.400 aprox

1 respuesta
Pellaing

#6812 Muchas gracias

LR

Mañana a las 10 al lio ^^

Si alguien del campo de gibraltar va a cadiz para esa hora que me avise.

1 respuesta
zodk

#6814 Nosotros vamos 4 mañana a cádiz desde algeciras, pero tenemos cita a las 8:30.

1 respuesta
LR

#6815 suerte. Yo salgo de san roque a las 7.30 - 8.00

Bathory2

¡Suerte a todos!

1
xanklaman

Vamos chic@s mucho animo a todos y todas los que como yo faltan por hacer los psicotécnicos y mucha suerte a los que están a la espera de la asignación de plazas. Espero que muchos nos veamos y conozcamos en el CEFOT.

Kondark

Gracias suerte a todos :)

LR

Bueeno, pues ya me lo he quitado de encima. Este año el examen...sin comentarios xD

6.192, 1er destino jaca, 4 de aire, imt y el resto a rellenar hasta 15.

Como lo veis? Aqui me han dicho que para como esta siendo este año que es bastante probable que entre.

2 respuestas
B

#6820 Pues poniendo de destino Jaca el primero de las del aire y demas puedes ir olvidandote. Decian que este año las notas estaban siendo bastante bajas y Jaca no es algo que pida tampoco mucha nota.

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
LR

#6821 #6822 segun me estuvieron comentando, en las fisicas, si no llegas al minimo en alguna prueba se te mantiene el nivel anterior, es decir si no llego al d pero he pasado las C, optaria a plazas que pidan b o c.
Como no se como me ira la rodilla para los giros en el course navette he preferido poner jaca que es donde realmente quiero ir y si la rodilla no da para mas pues ahi estaran las de aire.

1 respuesta
B

#6823 Espero por tu bien que no entres, sinceramente, si tienes dudas de si aguantaras la Course Navette no quiero verte en Jaca.

1 1 respuesta
LR

#6824 tengo dudas a dia de hoy. En 3-4 meses + lo que ya llevo (que ha habido bastante mejora), no deberia tener problemas. Pero a dia de hoy que aun me falla de vez en cuando...

LwZ

Que plaza es en Jaca? Son los de cazadores no?

1 respuesta
LR

#6826 si, cazadores. Tengo un conocido alli asi que se lo que se hace mas o menos (aunque no es lo mismo saberlo que hacerlo xD)

2 respuestas
melonz

#6827 si tienes problemas de rodilla ir a cazadores seria una de las peores decisiones de tu vida.

1 respuesta
Kondark

Tu rodilla y tobillo van a palmar como entres a cazadores..xd

1 respuesta
LR

Bueno, ya pase lo que pase esta hecho asi que palante xD

1 respuesta
Ukmadorian

#6827 #6829 #6828 En el ejercito los cafarnas son los que mejor viven, si se va a cazadores y le duele la rodilla la chaval, le van a meter a la banda de música o a alguna furri o algo, y vivirá como un rey.

No te preocupes lr, hiciste bien, mejor entrar que no entrar.

1 respuesta
Pepecipote

Según he estado leyendo, en mecánico y abstracto se están follando a la peña a saco matraco.... gente que ha hecho meses de academia métodos (Con sus fallitos si, pero te pone en situación) y MGH sacando 5.5 xD

La verdad que acojona un poco.... pero por otro lado motiva a pelear todavía más por entrar.

https://www.youtube.com/watch?v=B-SwzM9Ix0E

Hades13

.

1 respuesta
Ukmadorian

#6833 En la bripac solo meten a los que no quieren en ningún sitio, o a los más modernos forzosos en caso de necesidad imperial.

1 1 respuesta
Hades13

.

B

#6830 Yo estoy destinado en Jaca, si tienes alguna duda o curiosidad ya sabes. De momento te diré que aquí lo que se hace es andar cargados como mulos. Andar pa arriba, pa abajo, por barro, por nieve, por pedregales, por tos laos --> te vas a hinchar. Instrucción de combate poquísima, instrucción de montaña la que quieras.

Lo de la rodilla... aquí todo el mundo tiene dolencias y va renqueando de algo, lo tienes que llevar del mejor modo posible y no quejarte nada si no quieres que te pongan de basurón para arriba.

1 respuesta
Hades13

.

Pepecipote

Gente dos preguntillas aprovechando que están los veteranos aquí:

1º ¿Cómo diablos armo el dichoso dado? Porque girar piezas, averiguar la incorrecta, mates, verbal y todo el tema de poleas lo llevo bastante bastante bien... pero los dados y montar figuras y que sobre un elemento geométrico me rompe la cabeza :(

2º Me encanta el ejército de tierra, desde niño ver a mi padre con el uniforme de las COES era lo más grande pa mí.... sin embargo a mí me tira muchísimo más la legión y voy a escoger el Gran Capitán de Melilla de cabeza. Pero claro, mi padre es un tío muy cerrado y lo único que me quiere hablar de su época militar es " Los lejías son unos locos todos, esa gente son los que se tiran encima de las minas pa que otros pasen" entonces no me dice qué roles tendría como legionario aparte de ser la principal fuerza de choque en caso de conflicto.

Saber la dureza del entrenamiento (Me encanta todo lo que exija físico, adoro el deporte y el riesgo) y mis labores ya que en internet poco dicen y tampoco quiero quedar como un desinformado de la vida, me encanta el panorama militar pero la verdad conozco de COES y del RIL49 que mi entrenador es el Sargento.

Saludos y vamos a por ello!

2 respuestas
Pellaing

5.817 como primera opción el regimiento de ingenieros 1 ¿como lo veis? ?tengo opciones

LR

#6838 A mi lo que me sirve para tu primera pregunta es imaginarme que lo monto igual que hacias en la escuela cuando tenias que recortar y montar los cubos y demas figuras. Se que es muy tonto pero es el metodo mas rapido que he encontrado para hacerlos xD.

Usuarios habituales