Preguntas y respuestas sobre el Ejército

klero

#8367 para nada, es una opinion nada mas y la doy desde dentro, por supuesto que cualquier otro que este dentro podra tener una opinion totalmente contraria a la mia y no por eso menos valida, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno diferente.
#8369 sera que lo que tu has vivido y yo he vivido dista mucho una experiencia de la otra, porque desde luego que la mia en este aspecto es de primera mano, asi que imagino que habra de todo, como en la viña del señor. :clint:

1
Aeran

Bueno , respecto a la discusión está ... Yo hace años que pase ya por la básica , soy de la XXXVII. Mi promoción fue toda interna y sinceramente no note diferencia entre la gente que venía de Patronato y la que no, me parece algo absurdo. Lo que si que vi durante la oposición es que mucha gente de los patronatos no entro , con sus correspondientes rabietas durante las pruebas.
La diferencia si que la vi ya en el destino entre la gente de otras promociones que venía desde la calle y los que no.
La mayoría de los que venían desde la calle iban algo más perdidos y por lo general son más prepotentes y tiranos con la tropa , básicamente por que lo único que han vivido ellos es puteo ( en mis años si nos puteaban en la básica , y mucho ).

Ilek

A mi me pasaron apuntes de fisica y mates para mordo... digo la aba si alguno quiere se los paso no se si le serviran yo estoy mirandolos.

1 respuesta
Hades13

#8373 Ahora aplica tu último párrafo a los oficiales y te sale el engranaje perfecto de este juguete llamado tropa.

B

no sé muy bien como pero ya he sobrevivido una de las tres semanas de la fase de introduccion de la bripac :D me quedan dos...

lo unico que puedo decir es que me cago en el cefot, 4 meses haciendo el canelo para que ahora nos metan un palo de estas dimensiones en la unidad...

2 respuestas
Trigson

#8375 En Sant Climent son 5... xDD

Aún así no putean tanto como antes

B

#8375 Siempre pasa lo mismo.

zodk

A nosotros en Regulares nos tienen también reventados. Que por cierto, cuartel para el que se espera que llegue gente nueva en septiembre, que la verdad es que no se si ha salido ya la convocatoria o no.

Pero si, los 4 meses del cefot para que no valgan para casi nada.

E

#8246 si tienes derecho a paro por no renovar contrato

chopthepanda

Hoy han pedido el apoyo para centros de selección NLT 15 de Marzo.. id echando cuentas.

1 respuesta
T

¿Alguien sabe cuándo saldrá la convocatoria para tropa y marinería? ¿Alguna estimación?

Bathory2

#8380 ¿Qué significa exáctamente? No sé qué es NLT, pero me figuro que el día 15 o una semana después pueden sacar convocatoria, ¿no?.. ¿O cuánto tiempo suele pasar?

1 respuesta
chopthepanda

#8382 que la convocatoria está al caer, NLT es no later than, pero solo es para pedir la comisión de apoyo en los centros de selección. Nunca lo he echado así que no se cuanto tiempo pasa para incorporarte en el centro, pero con esto ya sabes que no queda mucho.

1 respuesta
Bathory2

#8383 JAJAJAJAJ pensaba que eran siglas de algo interno del ejército o así :D

¡Gracias por el aviso!

Pinguu

Voy a cumplir 22 años
Tengo bachiller, carnet del coche y moto grande
Con esto podria entrar en el ejercito?
Gracias de antemano por responder

1 respuesta
Korso

#8385 Viendo el interés depositado en la búsqueda de información o la lectura de #1 responderé en versión corta: aparéntemente sí.

T

#8292 Se me olvidó preguntar cuál es el horario los fines de semana y si se puede usar el gimnasio esos días.

¡Gracias nuevamente compañero!

1 respuesta
BlackHawkGG

#8387 Los findes diana es a las 07:55, formación a las 08:25 para desayunar y formación de paseo a las 09:10, a partir de ahí libre hasta la comida a las 14:15 si te has apuntado a comer, 20:20 si te has apuntado a cenar o 23:45 si te has apuntado a pernoctar.
Los findes no se puede utilizar el gimnasio de la base.

Espero haberte resuelto las dudas, cualquier cosa no te cortes en preguntar.

1 respuesta
T

#8388 ¡Va gracias!

Las últimas dos dudas que se me vienen: ¿A qué te refieres con "pernoctar"? ¿Qué se hace exactamente en el adiestramiento físico?

1 respuesta
Korso

#8389 Con pernoctar se refiere a dormir, es decir, si duermes fuera o no el fin de semana. En adiestramiento físico se hacen circuitos, correr un poco, o ejercicios chorras, por lo general bastante suave pero sirve de sobra para las pruebas que ponen allí.

1 respuesta
Hades13

Cuando suceda lo que va a suceder aquí (y que ya está sucediendo) y os lo cuente os vais a reír todos un montón.
Dadme 2/3 semanas que sea oficial y os cuento (Si es que no sale antes en Ciudadanos de Uniforme)

1 respuesta
Korso

#8391 ¿Hablas del tema sobre los contratos?

1 respuesta
Hades13

#8392 Horario

1 respuesta
B

#8393 No se de que te quejas, acuerdate que hay gente que paga por esto jijiji

T

#8390 Ah vale, me sonaba raro el verbo xD.

Pues yo creía que te ponían ahí estilo películas ha hacer flexiones al fallo y demás, si es solamente trotar y circuitos no hay problema.

1 respuesta
B

#8395 Claro que te ponen a hacer flexiones al fallo, pero no en la ETESDA. Es más, el primero que caiga es el mierda del dia, premio.

1 respuesta
Hades13

Pues ya es oficial.
Ahora los miércoles salimos a las 6 de la tarde.
La gente está encantada. /irony

1 3 respuestas
1 comentario moderado
templari0

#8397 En Córdoba se lleva algún que otro año ya quedándonos por la tarde un día a la semana...

Trigson

#8397 Por aquí también nos quedamos 1 día a la semana hasta las 17:30, no hacemos horas suficientes con las continuadas y maniobras Kappa

Usuarios habituales