Preguntas sobre el sida

Drosses

Hola esta pregunta siempre me la e questionado, y aver si alguno de vosotros me al puede contestar.

Por ejemplo, 2 yonkis, ninguno tienen sida, usan la misma jeringuilla, se puede contagiar el sida?Es decir, al juntarse ambas sangres,puede formarse el sida o como va eso? es q no lo entiendo, Se q si uno lo tiene y el otro no, se contagia, pero yo kiero saber, si puede aparecer sin que ninguno de los 2 lo tengan.

George-Bush

esto....NO

Andy

no x dios

V

Sólo si los glóbulos hacen el baile de la fusión.

kAx0

.......................

fosil

yo creo que no , pero creo que aumenta el riesgo.

y deja de pincharte xD

zOmBiE

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuusioooooooooon

Bau

No, el sida no es espontáneo. Si dos yonkis se pinchan y comparten jeringilla y ninguno de los dos tiene sida, no hay peligro de transmisión.

Pero como alguno de los dos lo tenga, el otro cae fijo.

En internet hay millones de páginas que informan sobre el tema:

http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,81854,00.html

Drosses

pos muxas gracias, ya me puedo pinxar trankilamente,jajaj q noe s coña, pero mira ya se 1 cosa mas.

Darath

ya...seguro que lo has preguntado por curiosidad... xD.

Pyr0sS

#10 eso eso xD

y0p

Trankilo uno de esos yonkis ers tu, i SI vas a pillar el sida por pincharte.

LG4

si dos personas se pichan con la misma jeringuilla y ambos no tienen el sida, tienen un 20% de contraer el SIDA causado por el VIH.

Pero como solo era una duda y no es tu caso no te preocupes

P.D: es mentira.. respira trankilo xDD

XarevoK

No te confies, aunq te pinches con la misma aguja q 1 q no tiene el sida, esa aguja puede haber sido utilizada en anteriores ocasiones x yonkis con sida, pinchate con una aguja nueva o no te pinches.

F

Si el SIDA no es expontaneo como dice el compi de aqui arriva
Osea q si me pi9ncho de un yonki q no tiene sida o me follo a una lumi q no tiene Sida....
Como coño se origino?¿??!!!
Cada vez toy mas convecndio que fue creado por multinacionales farmaceuticas,no veais el dinero q mueve el dichoso virus

B

#1 qué más da quién lo contagie y cómo? La culpa es de la Iglesia.

smoGG

puedes ser seropositivo, es decir, tener el virus en tu cuerpo pero ke no te brote a ti, le brote al ke tu contajies, no se si me explico, pero es mas o menos asi xD

laZAr0

tampoco os teneis que reir, si lo pregunta es porque no lo sabe o porque se aburre y pregunta

LG4

#17 pues la ciencia dice q el virus lo contagiaron los monos. En principio ese virus sólo lo tenían los monos q curiosamente a ellos no les hacía nada, y además no se propagaba del mono al hombre, pero llegó un día y mutó el virus y llegó de ésta manera al ser humano y encima es dañino

Sergio8603

#4 XDDDDDDDDDDDDD

Lo pregunta porque es yonki ....

OtxiS

kehaces?

MikLoN

Vaya preguntas que haceis... en fin. ¿Acaso no sabeis que el sida es un virus y no una fusión de sangres? Es que eso no lo preguntan ni en la guarderia colega xD

KaSe

si, y si dejas un yogur mucho tiempo fuera del frigo tambien sale sida

VenomRulez

la culpa es de los americanos.

bauer

la culpa la tiene EEUU o la iglesia.... es la 1º cosa que nos deverian enseñar en los colegios :P

litusrem

La culpa es de los padres

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • litusrem
  • OtxiS
  • LG4
  • laZAr0
  • Drosses
  • VSP