Premio en efectivo por aprobar selectividad.

LoKo234

aki te pagaban selectividad y el 1º año de universidad si tenias mas de 9 de media en bachiller.

en la uni, si sacas matricula de honor te pagan los creditos que correspondan a esa asignatura

M

Pero.....de cuantas pelas estamos hablando???Cuanto cuesta la matricula aprox?

ZoRy

FAKE y sino, quiero que me pagen

K_Himura

retry = retrasado mental

#33 la matrícula de la universidad viene a depender de los créditos que necesite la carrera. La de mi hermana, por ejemplo, ronda los 700€, la mia no se por donde estará.

Luego matricularse en selectividad creo recordar que eran 60 o 70€ pero no estoy nada seguro, pero a eso había que sumarle otros 50€ o 60€ del título de bachiller

felpudo

#14 si xD

X

Bueno por lo que veo es FAKE total esto : D

mikimoto

Pero quien coño se cree que te pagan por aprobar la selectividad?

En fin...

JoNSuaN

yo cuando me sake la egb abri una cuenta en cajamdrid y me ingresaron 120.000 pesetas.

NO

LoKo234

#33 la de mi carrera creo q costaba (no la tuve que pagar) unos 600 o 700 €

X

aver, da un poco de rabia que la gente te replique que: "te lo has creido" yo en principio no me lo he creido pero si me lo dice la asistenta, que perdia preguntandolo por aqui, si esque...

LiuM

No hace falta ser muy bueno para que te den beca en la uni, el primer año se la dan a todos a no ser que tu familia cobre una talegada, el resto de años es cogiendo un minimo de creditos y sacando el 60%.

PD: La matricula depende de los creditos que cojas, pero para poder optar a beca, partimos de unos 900€

Usuarios habituales