Premio: presentador/a de TV más irritante

Kenderr

El tipo ese que salia en antena 3 con un programa del corazon despues de comer, que lleva el pelo to peinado para atras y tiene canas, que se las da de guaperas etc.. ese si que me cae mal

Han-Solo

Para mí Mercedes Milá sin duda.

Cómo es posible que esta tia intente hacer programas medianamente serios como los "Diario de un ..." y luego se ponga a dirigir la sexta edición de Gran Hermano.

Contradicción mode on, tu si que sabes Mercedes!!!
Comparada con su hermano parecen el punto y la i. En fin, vaya personaje.

Lagwagon

Yo desde que M.Mila hizo lo de diario de con el tabaco fumo, solo pa joderla. Me morire de cancer, pero al menos le llevo la contraria.

_

pues a mi ana rosa kintana me pone a 1289182391 =/

BuiTReZ

tu estas enfermo

_

imaginatela en bragas en el suelo sentada pidiendote ke le des por el culo =/

BzKtN

Ana rosa m mmmmmm... Mila....MmmmMMmmMmmM

JMBaDBoY

#82 Bueno, ¿en qué te basas tú para decir que no tiene cultura?

¿Sabías que antes de ser presentador era profesor de universidad?

A

porque lo conoce de toa la vida hombre, aquí la gente habla siempre con propiedad, faltaría más ¬¬...

BuiTReZ

si tiene 50 años enfermo

B

Killo tieneEh toda la cara de un morcillón escocio.

TrAsGu

*Leticia Sabater
*Torito (tnt)
*Jordy Hurtado
*Paula Vazquez
*Milá

Y aparte de esto el que yo considero el MEJOR de todos os presentadores: JUAN Y MEIDO es dios

znome

sin duda #12 http://www.ghvip.telecinco.es/imgsed/OSCAR.jpg AJEEAJJEAE FAN

B

Diana facil.

Lagwagon

Y riendose el puto calvo tol rato y se nota que no puede ser mas falso... Que puto subnormal, de ese programa solo me cae bien uno maz0 cabezon que se las marca.

JMBaDBoY

En ese programa sale el gran vidente Juan Dámaso XDD

pix0Ne

http://www.soniguales.com/fotos/BorisIzaguirre.jpg

bakanly

Torito. Que asco me da. Lo veo y le reviento la cara a patadas, pero le deseo lo mejor.

aronero

el peor de todos es el torito ese, y la BELEN ESTEBAN SUBNORMAL

El amo, sin duda, por encima de juanimedio es:

http://www.nortecastilla.es/pg050325/prensa/fotos/200503/25/067D5VP1_1.jpg

J

La noemi.. esa chica lesbiana que salio de gran hermano... y ahora le han dado el trabajo de ''periodista'' investigadora.. donde saca los trapos sucios de esa gente rastrera y inculta que pertenece a una clase social llamada '' parásitos de la sociedad '' de la cual ella se ha autoexcluido ( ella todavía pertenece a él ). Al igual que KIKO, pero que os creeis? SEGUIS SIENDO UNOS RASTREROS! LO TENÉIS TODO SIN HABEROS GANADO NADA.. QUE OS JODAN, ME DÁIS ASCO.
También odio al capullo ese que presentaba gran hermano.. que era un hombre.. que iba cn una taza en la mano!
El negro rizitos de la MTV.. es gilipollas dios.
Y por último... LA ALICIA SENOVILLA.... DIOS BAJA DE LAS NUBES.. ESTÁS ENDIOSADA.. NO ERES MÁS QUE UNA PUTA HISTÉRICA.. CÓRTATE LAS VENAS... TU FORMA DE SER ME PROVOCA ARCADAS... QUIEN TE CREES QUE ERES? POR LO QUE TE PAGAN PODRÍAS MOSTRARTE UN POCO MÁS AMABLE... AMARGADA!

Cretu

#55 http://www.20minutos.es/data/img/62189.jpg jaejaejaejaejaejaejae

#86 Me limpio el culo con Jesús Vázquez y con su dinero... aunque puedo notar que a ti, el hecho de que el sea gay y rico te excita...

Respecto al resto de presentadores, la mayoria me caen tan mal que me sudan la polla ellos y toda su familia. Por cierto mencion especial al de Aqui hay tomate, que esta tiempre toqueteando a la otra. Y cuando se ponen a decir cosas como "Nuestras camaras han captado a Pepita bostezando!!!, pero todo esto SOLO despues de la publicidad" y lo anuncian y repiten 60 veces...

Aparte, Juan y Medio es el puto amo, y los de Homozaping tampoco estan nada mal, con mencion especial a Paco León, que tambien es el puto amo, imitando a Osborne, Raquel revuelta, etc... Silvia Abril esta para follarla sin piedad... al igual que Yolanda Ramos tambien lo esta, aunque a esta, seria plan de ponerle una talega en la cabeza antes de proceder...

Respecto a Ana Rosa Quintana, por ahi arriba leia a algunos que se ponian cachondos con ella, decir que, al margen de su talento televisivo, para la edad que tiene, no esta demasiado mal... aunque ya sabemos que los maquilladores hacen milagros.

Saludos

Usuarios habituales