Premios Cacau d'Or 2023, el auténtico esmorzar valenciano

Mar5ca1no7

#49 insipidos. Te ponen uno de esos de potro con ajostiernos y patata y te largas del bar tapandote la mancha en los pantalones.

7 1 respuesta
Vulcanz

#57 Será eso y no el por culo que dais

sephirox

.

2
Aidanciyo

A que hora se hace el almuerzo, es que me levanto a las 9 y se me solapa

Glumyglu

Si alguien conoce algún sitio con buen esmorzar en Alicante ciudad agradecería que lo compartiese por aquí.

2 respuestas
eondev

#65 Buscate los premios cacau d'or de otros años si tienes curiosidad, tanto concursantes como finalistas etc, hay muchos bares que están dpm

1
B

Yo pensaba que el almuerzo valenciano era un buen cóctel de drogas.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#67

RocKO
3 2 respuestas
_LuZBeL_

#65 no hay de eso, alli tenemos el maravilloso tardeo, que empiezas a las 10 y terminas a las 22.

Tritoman

#51 se dice paella

#67 eso es el postre

ahora fuera coñas, me cago en la puta que se haya vuelto tan "mainstream" sitios donde antes te hacías un buen esmorzaet por 4 duros ahora muchos casi el doble, al menos en valencia capital, pero bueno, algunos siguen aguantando, yo tengo un excel con unos colegas de una ruta de almuerzo y de bares para beber, dios como me metía un bocadillo ahora mismo por el recto anal chaval

NerfMe

#69 Qué real, joder. xD
No me estaba gustando demasiado, pero con lo de las fiestas me ha ganado.

1
AlexGc

Valencia está mal explotada, la gente de fuera no sabe lo que hacemos a la hora de almorzar. Que almorzar para el ser humano es comer, pero almorzar en Valencia es un mundo. Tengo amigos que vienen de Madrid/BCN por trabajo y están enamorados de la cultura de aquí, uno incluso se plantea quedarse a vivir.

sephirox

.

1
wajaromau

#61 pues vaya mierda de bocadillo

Porimas
#52eondev:

y luego el orujo de hierbas, más que mandatario, por estar alcoholizado perdido ya

Y la cassalleta? Me caguen deu

1 1 respuesta
eondev

#76 la cassalleta es pa fer fam home

2
Hipnos

Y sin embargo Andalucía sigue siendo mejor.

3
M

.

sephirox

.

3
n3On

2
NoRelaX

¿Qué vais a almorzar hoy?

1 respuesta
sephirox

.

Inmolatus

o Foro Valencia ya

21 días después
sephirox

.

4
L

Orgullo de premios y de templos del almuerzo.

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • eondev
  • NerfMe
  • _LuZBeL_
  • Nerviosillo
  • tute07011988
  • Maldia