Se prepara la destrucción de España

C

Estos días se está preparando en Cataluña la destrucción de España. Estamos ante un proceso histórico que tiene más importancia de la que los españoles creen.

Se va a proceder a aprobar un estatuto de autonomía por parte de los separatistas y la ayuda del PSOE con el presidente del gobierno José Luis Rodriguez Zapatero a la cabeza en el que una parte de España deja prácticamente de serlo. Se nombre el estado catalán y la nación catalana, no integrada en España, sino prácticamente confederada e independiente plenamente de españa.

Estoy altamente preocupado por lo que puede suceder, creo que todo esto no es necesario y que se debe al pago de pactos entre Zapatero y Carod Rovira para asi poder ser presidente del gobierno Zapatero. No creo que los catalanes estén realmente preocupados por el estatuto ni les interese y así lo dicen las encuestas. Es una exigencia de los separatistas que marca un antes y un después, exigencia a la que Zapatero ha aceptado para poder seguir en el poder.

Por la parte que me toca he heredado una españa democrática y unida , todos hemos heredado una españa democrática y unida y no voy a consentir que ninguna de las dos cosas cambien.

Vosotros que opináis, no queréis de verdad haceros a la idea o preocuparos por lo qeu va a pasar o de verdad no entendéis la importancia de lo que va a suceder?!?! Obviamente los medios de comunicación generalmente proclives a apoyar al PSOE no se quiere hacer eco de éste tema para desinformar a los ciudadanos de la gravedad del asunto. Pero y vosotros, qué opináis, ¿os parece bien que el PSOE firme un estatuto en el cual España deja de serlo?

Yo soy del PP, pero conozco a mucha gente del PSOE, vamos el 80% de gente del PSOE están también muy preocupados con lo que se llevan entre manos Zapatero y Carod...

Snake_vva

anda y k les den x el culo

Soldier

psssssssssssssssssssssssssssssssssss me quedo con lo de estado catalan, si te hubieras molestado a escribir algo con sentido sabras que eso no es asi... pero bueno, arriba la ignorancia y arriba PEDRO J el nuevo cruzado xD

ElKedao

Sólo espero que se destapen a la luz todos los trapos sucios de la entrada al gobierno del PSOE, y aquellos votantes reenganchados por el PSOE en las elecciones se den cuenta que han votado a un monstruo que se está cargando el estado de derecho y una democracia que a muchos de nuestros antepasados les costo sangre y sudor.

Por cierto, alguien recuerda que se reunieron con los alcaldes de Guadalajara por el incendio y prometió que iba a declarar estado catastrófico la zona etc etc...bueno que se sepa que ha mentido y ha dicho que NO lo va a declarar zona catástrófica dejando de lado miles y miles de hectáreas calcinadas sin subvenciones...

Somos el hazme reír de Europa con el Mr. Bean este...

LoRTH

Pos yo estoy tan cansado de que solo se hable del estatut.... de que el PP solo haga que meterse con el PSOE por tonterias, ahora resulta que es el culpa del PSOE que no llueva en España, lo dijo ayer Rajoy. Cansado de que ZP parezca un subnormal manipulado por todos....

Darth

Gol de Carod.

I

estoy por irme a vivir a holanda...

Krakken

¿donde está el botón pa enchufar los explosivos? Ale, chuflale a ver si petamos todos de una puta vez.

xDD

P.D.: me río por no llorar

bauer

como bono, espero que el estatut no llegue al congreso.

APOCa

Gibraltar no es español, yo tampoco gL

bauer

Apoca, tu DNI dice que eres español, y en el mundo te conoceran como español, asi que suerte :=)

CaPaDoNa

como se puede romper algo ke ta roto ? xDDDDDDDDDDD

belegar

yo.. soy terricola.. q os parece? :)

V

hay muxísimas cosas más preocupantes e importantes en este puto mundo y en este puto país, pena me dais los q dedicais más de 5 minutos de vuestra vida a este tema.

CaPaDoNa

belegar pirry xDDDDDDDDDD

STAN

A los que no les guste ese pais que emigren que vendra muy bien despues de recibir en estos ultimos años 4 millones de inmigrantes
Gibraltar es tuyo no te jode..
Si se quieren separar que se separen, van a durar dos dias contados

Ux1o

Casi que se separan...

kAx0

www.beignorantandpostinmv.com

G4tts

Perejil español xDDD

P

En las próximas hay que votar al partido verde joder :D

FlackOU

oye si quieren hacerlo q lo hagan, nosotros no somos quienes pa quitarles el derecho a autodeterminarse, por supuesto si el pueblo lo aprueba.

M

vamos directos a una guerra civil

bauer

#22, ya lo ha dicho ERC.

M

a eso me referia, y no es que a alguien se le haya ido la olla, esque ya lo han dicho varios dirigentes

SupremSobiet

Del mismo texto de la ONU en el que se habla de AUTODETERMINACION se habla de la INTEGRIDAD NACIONAL de los estados ya formados.

Asi que deberian leerse bien que la autodeterminacion no es lo unico que tener presente en todo este asunto.

McNuel

A ver que mil vueltas le dais eso lo hacen los politicos que votaron asi que tecnicamente eso es su decision, que les obligamos a quedarse a punta de pistola, si estan deacuerdo con eso no hay nada mas que hacer que se hagan estado, pais, republica o lo que quieran.

¿Ahora tendra que votar la U.E en aceptarlos en europa? ese proceso no se tardara varios años asi que para ir a cataluña todos con pasaporte

SupremSobiet

Como se hagan nacion, por mi parte desearia que ni estado confederado ni ostias.

Simplemente frontera, y a joderse, y en la UE a blokearles la entrada de por vida. Que se jodan por prepotentes.

Highlord

Cómo puedes ser del PP si estoy 100% seguro de que no superas la mayoría de edad?
La ignorancia es atrevida.

bauer

como dijo un tertuliano en antena3 y muy afin al PSOE, el estatut catalan va a ser el fin de ZP.

Mexicano

si o que bauer?

Tema cerrado

Usuarios habituales