Se prepara la destrucción de España

K

#358 Ni se te habrá ocurrido relacionar sequía en España con mas incendios... para qué, si eso es hacer trabajar al cerebro.

Paspanuki

En fin ya empiezas con las descalificaciones del tipo mamarracho, no voy a caer a tu nivel, por que por lo que puedo ver solo sabes decir tópicos y dudo que tengas la capacidad intelectual para razonar.

Te podria haber provocado diciendo barbaridades para provocarte como he hecho otras veces, peor esta vez he intentado ser coherente y razonar mis aportaciones, y tu me respondes descalificandome.

Felicidades. Al menos de esto puedes sacar la conclusión de que nunca serás un buen político, o intentar cambiar algo, porque con tus argumentos no vas a llegar ni a la vuelta de la esquina.

McNuel

En galicia espero que nunca empiezen con estos rollos;
A demas como dice castelao:

Los gallegos no protestan, emigran

C

Paspanuki

"Deja de vender la moto de la ruptura de España que huele a lavado de cerebro por parte de nuestro "querido" Jimenez Losantos."

  • Nos estás tomando por GILIPOLLAS?!?!?! Por poco chavalote... Mira este estatuto es el penúltimo o último peldaño hacia la independencia y lo sabéis en Cataluña y lo sabemos en el resto de ESPAÑA. Así que no me vengas con el discurso de : no es que sois fachas y lo exageráis todo... venga por favor que ese discurso ya está agotado. Este estatuto es un asalto a la nación ESPAÑOLA y el PROPIO REY debería de salir en escena a negarse al estatuto o a pedir que no se lleve a término.

No tengas tan poca verguenza cacho cabrón, ya vale de mentiras, este estatuto es el último peldaño hacia la independencia y lo sabeis.

No me hables de capacidad intelectual , tu lo que eres es un caradura y un canalla. Entiendo que pretendas engañar a la gente o intentar tranquilizar a la gente , la situación e s muy grave... Y tu el primero lo sabes, pero tus intentos son en vano, porque lo que se traen entre manos con el estatuto es MUY GRAVE, así que comprendo que quieras quitarle hierro al asutno porque trae mucha tela, la ruptura de ESPAÑA, que no es poco.

-nazgul-

#358 Tu capacidad de manipulación es infinita.

Con el señor Fraga Galicia sonservaba sus bosques...

Los bosques se quemaban, con y sin Fraga.

Ha sido llegar el PSOE y llevar militares gallegos a afganistán , para que mueran 7 en un ataque a un helicŽptero que dijeron q fue un accidente

Fué un accidente. Los militares españoles destinados en Afganistán no han recibido un solo ataque, mientras que en Irak sufrieron 24 (lo dijo Zapatero en el congeso, y el PP no lo negó). Si tienes pruebas que demuestren lo contrario, queremos verlas.

y luego ver toda galicia quemada de arriba abajo, anda anda... Que sin Fraga la que os espera en galicia, no pintáis ni un carajo ahora en españa ...

Galicia se quema todos los años, que tendrá que ver el gobierno autonómico con eso. Y precisamente Fraga se distinguía por su política centralista y por no defender los intereses de Galicia.

Paspanuki

No tengas tan poca verguenza cacho cabrón, ya vale de mentiras, este estatuto es el último peldaño hacia la independencia y lo sabeis.

No me hables de capacidad intelectual , tu lo que eres es un caradura y un canalla

Ahi se demuestra tu educación, vete a la cama y recapacita tus últimos comentarios anda

PD. A quien tengo que convencer????????? tu te crees que yo trabajo para algun partido político? SOlo estoy dando mi opinión, y creeme si los ,políticos fueran como tu nos estarias haciendo un gran favor a los catalanes, kmo cuando habla Ibarra que Carod se pone todo feliz con 1 argumento mas para tener rabia a los españoles.

Es la última vez que te respondo debido a tu falta de educación.

Un saludo

C

No tengo educación para quién miente y miente a sabiendas.

Y mi capacidad intelectual me la reservo para cuando hablo con gente seria, sincera e inteligente a pesar de que no piensen como yo.

K

Imaginate porqué el Rey no dice nada... porqué tiene dos dedos de frente. xD, eso es, no ve amenazas al estado Español donde no las hay.

-nazgul-

Como siempre, la derecha acude al insulto cuando se queda sin argumentos. Con la honrosa excepción de bauer, claro.

McNuel

El rei no dice nada por que esta mejor callado mientras le demos el dinero el trankilo no es plan de que se meta a crear polemicas, el rei nunca opina sobre nada y hace bien.
Si el rei empezara a opinar sobre politica religion aborto eutanasia duraba -1 en su puesto

K

Esto es ni mas ni menos el resultado de lo que dijo Ansar en la asamblea esa de las FAES.

Usan el metodo del miedo a lo desconocido.

Si hubiera riesgo de ruptura de estado el rey no estaría callado, y actuaría como ya hizo en el intento de golpe de estado del 23F... claro que aquello fué una amenaza real.

C

El rey no dice nada porque le importa una mierda ESPAÑA. Ese está ahi para ganar dinero. Soy ESPAÑOL, pero tengo un rey que no cumple su trabajo, ya no quiero a un rey que no defiende mi patria, así no puedo ser leal a mi rey.

le pasará como a su abuelo que tuvo q pirarse de españa...

El rey espera sentado a que otros le arreglen la situación... Pues ya peude esperar ya.... Eso si a toda esa gentuza de la monarquía que lso saquen ya de lso palacios y les quiten el sueldo. Están de coartada mientras se cargan su propio reino :S .... La verdad que creo que les interesa poco españa y mucho el dinero...

Debo de ser el único tonto que se preocupa por la unidad de españa y la convivencia entre españoles pacifica.

K

Lo que me faltaba por leer, xD.

Yo, catalán no independentista, pero a favor del estatuto, y tengo que saltar yo a defender al rey de los que ven el estatuto una amenaza para España. Un poco surrealista.

Krakken

No tengo educación para quién miente y miente a sabiendas.

Y mi capacidad intelectual me la reservo para cuando hablo con gente seria, sincera e inteligente a pesar de que no piensen como yo.

¿Significa esto que cuando hablas con un tonto te contagias o dejas contagiar y haces entonces MODE INTELLIGENT OFF?

Joder, macho! Eso si que es dominio! :O
A ti donde te han fabricado???

D0MINGO

El rey no dice nada para no posicionarse en un partido o ideología, ya que ganaría "enemigos" y bien que hace.

C

No cuando hablo con una persona que miente y dice bobadas, tengo insultos y bobadas a la altura del debate.

Cuando hablo con una persona respetuosa y seria de un tema en el cual habla con rigor y dando datos hago lo mismo.

Hablarle a un tonto de forma sofisticada no funciona... espero que lo entiendas :)

K

#376 No se si viviste el 23 F con una edad con la cual ya tienes uso de razón, yo si, el rey estuvo bien e intervino en una situación en la que verdaderamente hacía falta.Me das la razón cuando dices que esto es una cuestión de partidos... y no de amenaza ninguna para España.

JeFePeRRo

El Rey no puede intervenir ni aferrarse a ninguna accion politica, es una figura puramente representativa.
Tiene el poder de disolver las cortes en casos extremos.

Solo refrenda acciones politicas, no las secunda ni apoya, ni se muestra en contra

K

Según vosotros España se rompe, ¿ te parece ese un caso extremo ?

Sheraph

vaya rollazos k os meteis y todo por no saber interpretar las cosas

1º el estatut no es independencia
2º hay comunidades autonomas como navarra si no me equivoco, que los impuestos los recaudan, se los gestionan, y dan X parte a madrid, y eso es lo que quiere cataluña
3º si el estatut lo han aprobado 120 de 130 en cataluña como he leido por ahi (ojo, no estoy muy al dia con los datos y tal) a excepcion del PP, que todos sabemos que su oposicion se basa en el NO, aunque se que va a ser rechazado, democraticamente deberia ser aceptado en el congreso, ya que es algo que afecta a los catalanes y a su forma de gobernarse
4º no se a que viene el prestige en todo esto, porque no me he leido a fondo (mi cerebro no esta preparado para leer muchas burradas durante mas de 5min)

pero que sepais, que el PP lo hizo de la peor manera posible, os acordais que con un remolke alejo el prestige de la costa? los expertos decian todo lo contrario, llevar el prestige antes de que se unidera y se rompiese, a un puerto pequeño, sellarlo y asi todo el fuel se quedaba en un sitio controlado, pero los del PP alejaron el prestige, y cuando se rompio se esparcio por toda la costa de galizia....

ZP no es perfecto, pero lo prefiero al Ansar mil veces, no a Irak, nunca mais

gl

C

pero bien podría hacer una declaración institucional... Decir algo... La figura del rey es respetada, yo no se que pretende el rey, que los republicanos le apoyen?!?! Por mucha pena que pretenda dar los que apoyamos al rey somos los monárquicos no los republicanos, que salga y haga su trabajo o que diga algo, todo el mundo lo entendería.

Que rabia de gente por dios, me voy que la verdad que ponen a uno con muy mala leche... anda que os den por culo con vuestra independencia... pssss puto zp... Espero que los españoles tomen nota del gobierno de ZP y en la spróximas elecciones lo mandemos a tomar por culo... Me voy, me supera esta gente tan asquerosa y egoista no puedo debatir más con ellos. Ojalá pongan una VERJA en el EBRO y NO OS LLEGUE NI UNA GOTA HIJOS DE PUTA

K

Pero resulta que el rey actua en casos extremos, pero casos reales (no de realeza, de realidad xD).

Y el estatuto no es una amenaza para nadie, excepto para el que quiera verlo así.

Y ojalá tu te ganes un ban por maleducado :P

D0MINGO

#378 para eso están los políticos, no el rey

Paspanuki

Al fin, no ha hecho falta argumentar mucho, se ha descalificado él solo.

PD: Yo si vería aml que el rey saliese a la palestra, pq afortunadamente el absolutismo se abolió hace siglos y hoy en dia tenemos una democracia, mal que le pese a algunos y en ese proceso democrático se ha cumplido el primer paso, ahora a esperar lo que diga el congreso, como hemos hecho siempre desde el respeto y la legalidad.

Sheraph

#382 tu te piensas que el rey es un monarca absoluto??? XDDD el rey no pinta nada practicamente a nivel de estado

españa es una monarquia parlamentaria, por lo tanto el rey tiene que aceptar lo que le manden del govierno, si bien es el que firma las cosas y tal, el es un mandao en muchos casos

es verdad que el rey es inviolable y no esta sujeto a ninguna pena de carcel, su funcion se limita practicamente a representar a españa en visitas y tal, es mas bien un simbolo, poder tiene muy poco

por ejemplo, en gran bretaña, la reina tiene muchisimo mas poder que el rey de españa, y ella si que interviene mucho mas, aqui el rey mas bien pinta poco

aun asi el rey mola, yo me parto con borbonmania XD

C

Para todos estos listillos que prentenden engañar a la gent eque el estatuto no busca la independencia y tal... PALABRAS del propio CAROD :

Carod advierte que el Estatuto es un paso más hacia la independencia

El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha proclamado hoy que para ERC el nuevo Estatut es "un paso más hacia un estadio legítimo, el Estado" y ha lanzado vivas a la "nación catalana libre" para cerrar su discurso en el pleno del Parlament en el que se ha aprobado el proyecto de nuevo Estatut. Carod añadió que el texto es "una mano tendida al entendimiento con España, un pacto de voluntad real y sincera" con el Estado "para los años más inmediatos" y ha advertido que "si no hay una mano tendida al otro lado" el proyecto "plural" de José Luis Rodríguez Zapatero "perderá toda credibilidad". Carod ha asegurado que Cataluña no es una comunidad como las demás y ha dado por bueno el nuevo Estatut como un "paso gradual hacia la soberanía" . El líder republicano ha reclamado "unidad nacional" a los partidos catalanes para que "continuemos haciendo piña" en la tramitación del texto en Madrid respondiendo a "un solo grito y una sola voz". Se trata, dijo, de "hacer oír en Madrid la voz catalana en favor de los derechos nacionales".

Dais asco.

Drogui

Principalmente cambian dos cosas.

-Los catalanes pagaremos menos pero seguiremos pagando.
-En vez de daros dinero para que nos hagais carreteras, las haremos nosotros mismos y seguramente mas baratas (asi con muchas mas cosas).

Todo lo otro sigue igual. Es una pena para vosotros que recibais menos dinero catalan, pero es que el atraco a mano armada era exagerado.

Sheraph

#387 sabes como se soluciona esto? con una republica federal, sisi, como en alemaña, k miralos los majos, son una potencia k te cagas, o como en usa, la mayor potencia...

cada estado se gobierna como le sale de los cojones, todo dentro de una republica federal, varios estados unidos en una bandera, ahi tienes tu unidad de españa, pero si cataluña quiere poner una ley que no les hace gracia en murcia, pos nadie se lo impide, cada uno se autogobierna, y eso creo que es lo que quiere el nuevo estatut

Drogui

Que esperas que diga un partido Independentista ?? Es tan normal como que el PP diga que quiere una españa unida.

Lo que tienes que entender es que a Esquerra lo vota un 15% de los catalanes (creo), asi que no son todos los catalanes.

Tema cerrado

Usuarios habituales