preparacion de la cocaina

N0rth_

me quedo con los besitos thx :*

no hara falta que me quites los ojos y tal cual pascual, pero que conste que yo respeto a todos los que consumen, siempre y cuando su consumo no suponga una privacion de mis libertades y mucho menos una falta de respeto hacia mi persona o la de los demas.

KraiveN

el link no tira :S pss

tieglin

K ganas d discutir tenéis maxo, tanto estrés en el curro es malo eh!?

Jue ahora la droga es buena :O, xDD, pq consumas 1 dia no pasa nada ya es si abusas, como todo, pero mala es xD.

#35 Y si escribo en negrita ni te cuento... conforme mas me lo digáis mas lo haré, hay mejores maneras d decir las cosas ...

N0rth_

craso error, aqui no curra ni dios, la mitad somos estudiantes y/o fracasados potenciales.

Anubis_1

ademas de cocainomanos

PD:comentario con el unico fin de meter mas baza y leña al fuego

Anubis_1

eso si la oweada y como calle a rapid en #30 quedan ahi.

haciendo historia en mv.

Nataliah

#39 Por simple curiosidad, qué has o estás estudiando?

N0rth_

ya tu sabeh el pegon ehhh de la buenaaa, todo one dollar

I

#32 En ningún momento le he tachado de que no sepa de drogas, al contrario... el que reconoce que no tiene ni idea soy yo, ya que nunca me he metido nada... ^^

Pero es que yo creo que meterse... no puede ser mejor que tomarse una Woper...

pd. me reitero con lo de que no tengo ni idea...

N0rth_

#43 si la droga que se consume no estuviese tremendamente adulterada, sin duda que comerse un whoper seria muchisimo mas perjudicial que drogarse, de hecho las drogas (no las sinteticas) son naturales, mientras que yo aun no se del árbol que de mcflurrys.

Anubis_1

north no estes tan seguro de que son naturales...

el polem a priori es una droga natural pero te estas fumando neumaticos ladrilos mierdas de caballos secas... etc

un whopper no le hace mal a nadie panda de prejuiciosos

WaSHaAaH

Lo que no entiendo es por qué coño englobas a los bacalas con la flandi, cuando los consumidores más habituales son los ¿Pijos?

Cocaína; droga de ricos.

Dime también que no bebes alcohol, ni fumas tabaco -por no mencionar cualquier otra sustancia-.

#45

Por eso aclara no adulterada, inteligente. Repite más veces que una hamburguesa de esas no hace mal a nadie, terminarás creyéndotelo tú mismo.

BossmAN

"repitentes"

Anubis_1

a ver otro gracioso (que por nick y avatar iba a llamarle graciosA) que habla sin leer y si lee no se entera de lo que lee por lo tanto entraria en mi grupo de los jovenzuelos con una compresion lectora de menos 5000000

PRIMERO nunca dije si las drogas son buenas o malas (ainss.. que rollo repetir lo mismo otra vez...)

SEGUNDO no pasa nada por comer hamburguesas

TERCERO nunca dije que los pijos no consumiesen cocaina

JODER LEER ANTES DE POSTEAR

tieglin

#49 el colesterol d las hamburguesas es malo eh!? ehhehe pero eso si abusas d ellas , como las drogas xd

KiTaNo

#49 díselo al de supersize me a ver si son buenas o malas.

Anubis_1

es malo sacar un 4 en un examen pero es que es peor sacar un 1

4=hamburguesas
1=drogas

ESTE POST NO VA DE COCAINA VS BURGUERKING

tieglin

#52 no te pikes pero es lo k hay ambas cosas son malas xD

WaSHaAaH

¿En serio eres así de tonto o estás haciendo un gran papel? Digno merecedero de un 'Oscar', que no falte decirlo.

Primero, ¿Cuándo carajo he dicho que tú hayas dicho -valga la redundancia- que las drogas sean malas/buenas?

Segundo, cito;

"los análisis realizados por el Centro de Alimentación de la AESA, una hamburguesa Burguer King de la gama XXL tiene un peso neto de 328,9 gramos, aporta 971 calorías, casi el 50% de las necesidades calóricas diarias de un adolescente."

Tercero, ¿Cuándo carajo he dicho yo que tú hayas dicho -me repito más que el ajo, sí- que los pijos consumiesen o no? Sólo he recalcado lo de que te dediques a tachar de cocainómanos, a aquellos que ¿Desprecias?

Ahora me pregunto yo, si el de la capacidad lectora nula, ¿No serás tú?

He dicho.

RMcDonalds

#32 Si haces comparaciones hazlas bien. Habria que ver que es mas perjudicial para el cuerpo, si comerse una hamburgesa del mcdonals al dia o una hoja de coca.

Vamos a darle otra vuelta de tuerca al tema. ¿Es mas perjudicial para el cuerpo fumarse un cigarro de marihuana que comerse un menu xxl del burger king todos los dias?

Con respecto al proceso de fabricacion, dale las gracias a tu amada prohibicion.

Nataliah

#55 Tampoco se pueden comparar de esa forma, ya que las patologías que causarán son diferentes, yo haría esa pregunta si hablara de las hamburguesas de burguer king y las de mc donald, no de cocaína y hamburguesas.

Anubis_1

bien por fin alguien que me responde bien ;) go ahora voy a cenar despues vengo y nos owneamos mutuamente

(que quede claro que esto lo hago por simple aburrimiento puesto que esta caido el steam)

tu tercer punto : Lo que no entiendo es por qué coño englobas a los bacalas con la flandi, cuando los consumidores más habituales son los ¿Pijos?

Cocaína; droga de ricos.

WaSHaAaH

Por fin alguien coherente.

Un aplauso a #56

Y una palmadita en la espalda a #57, porque no lo entiendo. Qué aproveche pisha.

chusty

Cada dia me dan mas asco los anti-drogas que andan por aqui, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, y #1 eres un tremendo imbecil... no metas solo a los bakalas en el grupito de los que esnifan cuando hay todo tipo de personas que se meten, anda espabilao que eres un metemierda de cuidao.

Y no, nunca me he metido perico ni nada por la nariz.

N_Alcacer

Bueno, ahora buscar un video de como se hace el tabaco y los papeles del cigarro, a ver si se creen que los que fuman estan libres de los productos quimicos.

Por cierto Anubis, no eres nadie para sobreponerte a la gente que ha optado por la decision de consumir cocaina. Tu opcion estan valida como la de los que escogen drogarse ¿Que no quieres hacerlo? Pues no lo hagas, es una experiencia que no tendras, del mismo modo que yo he escogido no tener ciertas experiencias. No eres mejor ni peor que alguien que toma drogas.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • WaSHaAaH
  • NeCkiL
  • saMMu
  • FuryPapas
  • tieglin
  • Anubis_1