preparacion de la cocaina

Anubis_1

http://www.kladblog.com/content/html/200611/cocaine.asp

discotequeros enfarlopados bacalas y demás escoria que os meteis estas cosas por la nariz suerte ;) y opinar algo

PD:el supuesto acido sulfurico no deberia quemar derretir o hacerle algo chungo a los plasticos de los repitientes en los que esta metido¿?

PD2:el niño colombiano descalzo preparando algo que vale millones y enrequecera a varios mafiosillos xd

George-Bush

se me piro xD

post ekivocao

I

#1 Yo entonces no opino porque no soy nada de eso... :/

Peyru

#1 xDDDD que amo

M0E

a mi me va más el cemento a palo seco

Anubis_1

#2 se te piro¿?

post equivocado¿?

#3 puedes opinar igual... ¬¬

Ifrit

#1
Escoria tu puta madre

Tranquilo, todos sabemos que precisamente la cocaina lo que menos lleva es coca ;)

Anubis_1

hola ¿? tontito porque¿?

Anubis_1

jaejaejaej dice un colombiano de estos ya huele a mercancia ajejaej

M0E

#7 siiii :D y cuanto más se mete, más escoria

ah, no espera, q el problema lo tngo yo q tngo la mente cerrada y ademas de ignorante soy un intolerante, no tú q te metes mierda

inter

joder pos tiene su trabajito :S

Anubis_1

ese netic de incognito jaejajejae

Anubis_1

MOE eres lo mas triste que vi en el mundo :) sigue asi

ZL-Kamikaze

la verdad k ahi alguno k sabe a gasolina....

NeCkiL

#1 Discotequeros,bakalas,escoria??? ola tu eres un pòko pavo no? sera q los jinxos de mierda nos e mete coca ni na... en fin

M0E

#15 q cosas me dices.. :$

Gasolina

Para empezar ya hay un post al respecto, para seguir es bastante estúpido relacionar la coca con bakalas, etc como se dice en el post, la consume muchísima más gente, y mucha de esta es gente de clase alta, por el simple hecho del poder adquisitivo, y para acabar eso de llamar escoria a la gente que consume drogas demuestra bastante estupidez también.

M0E

#19 no tienes mas q irte a dar una vuelta por la zona noroeste de Madrid y ver como todos los niños pijos se ponen hasta las cejas todos los findes (y pongo ese ejemplo xq me pilla cerca)

#20 veo q lo has pillado...

KiTaNo

#1 no entiendo porque criticas a los que lo hacen, sus razones tendrán, no digo que esté a favor que se consuma, pero allá cada uno con lo que hace.

N0rth_

eh que pasa eres super raper y criticas las mismas drogas que critican tus idolos, aunque luego ellos la consuman.

ME DAS ASCO, ASCO. ESCORIA.

Anubis_1

vamos a ver jovenzuelos con una compresion lectora de menos 5000000.... Primero, nunca dije ni que las drogas fuesen buenas malas regulares o azules, ni incluso dije si yo mismo consumia o no consumia drogas,simplemente colgué un video de como se prepara la cocaina,porque me parecio curioso.
segundo,sobre los bacalas discotequeros enfarlopados, solo era una llamativa introduccion a mi post (al igual que en este post lo es la frase:"vamos a ver jovenzuelos con una compresion lectora de menos 5000000") introduccion la cual no se aleja mucho de la realidad puesto que en todas las discotecas se consume mucha cocaina y mucho extasis, lo cual no quita que como bien dijo alguien anteriormente los pijos de madrid se meten mierdecilla blanca por la nariz principalmente por su poder adquisitivo

y no tengo absolutamente ningun tipo de prejucio de ningun tipo voy a comer a mcdonalds 20 hamburguesas si hace falta y sin decir tonterias de "a saber que estas comiendo blablabla.." pero es que una cosa son los prejuicios y otra es el meterse coca yo lo segundo no lo haría :) cuestiones personales de cada uno

SALUDETES AMIGOS

Anubis_1

north no se si alguien te pillo la cuenta y postea por ti o es que en la siguiente party te tengo que rompes los ojos y esnifarmelos cual cemento o acido sulfurico sea como sea unos besitos ;)

pix0Ne

#1 El link no me funciona :(

I

#27 Eso ya creo... que es demasiado extremista.

pd. habla alguien que no tiene ni idea de drogas.

Anubis_1

#27 sabia que dirias eso (precisamente por eso puse ese ejemplo de macdonalds) ahora te llamo yo a ti inmaduro intolerante inculto y lleno de prejuicios

repito que nunca di mi opinion sobre ningun tipo de droga :)

Usuarios habituales

  • Aldous
  • WaSHaAaH
  • NeCkiL
  • saMMu
  • FuryPapas
  • tieglin
  • Anubis_1