Preparando la bienvenida del Papa

Puni

sed respetuosos con el papa espacial, su labor es muy importante

Arkman

esconded a los niños! que viene!

Netzach

#1 Intentalo, quiero ver como te placan en youtube.

Baptiste

Que mania tiene esta escoria con visitar paises... a ver si visita el infierno que es donde deberia estar

|
\/

Si , mira :(

1
personaje

#64

Eres bastante triste.

1
vinilester

Recuerdo que hace un par de años, abri un hilo similar en el cual exponia mi disconformidad con la visita del Papa a Valencia, cuyos gastos eran costeados por el contribuyente. En tal hilo hacia referencia al tema de los abusos a menores y demas, al final, cuando uno tiene razon, tarde o temprano el tiempo lo demuestra. Lo digo por la cantidad ingente de casos en todo el mundo que han ido saliendo estos ultimos meses, y que el propio Vaticano ha tenido que salir a la palestra a pronunciarse sobre el tema incluso pidiendo perdon.

Un hilo en el cual demostraba mi total repugnancia hacia la iglesia y todo lo que lo rodea. Entonces alguno me insulto, incluso llamandome "progre". Eran tiempos en los cuales el Islam aun no estaba dando tanto por el culo como ahora. Jejejeje, ahora me llaman "facha" por expresar mi repugnancia al Islam.

TOCATE LOS COJONES!!!

DrakaN

Necesitamos un Ali Agca que sepa apuntar a la cabeza.

JosE_Arcadio

hoy decían en la radio que muchos comerciantes que habían comprado merchandising y tonterías de ese tipo con motivo de la visita se quejan de que no venden una mierda

Alviro

Yo voy a ir a verle :)

KDD mediavidera cristiana!

/paraguas on

O

#17 por poco me parto de la risa XD

yo me apunto

1
Bumpahead

Hay crisis, no desperdiciaré mis huevos así.

buky

Ni creo en dios ni en la iglesia que ha matado, robado y estafado durante siglos.
Pero de ahí a ser tan tonto como para ir a lanzar cosas a una persona por el simple hecho de no creer en lo que cree ella o no pensar igual, es de ser peor que él y toda su empresa.

La gente que no es capaz de respetar las creencias de otras personas debería tratar de evolucionar un poquito antes de salir a la calle. Que luego pedimos respeto cuando no somos capaces de darlo.

Y a los que se quejan de los gastos que genera su visita: los gastos los pagan los dirigentes que hemos votado, así que más votar y más moverse, y a apechugar con la democracia. Y menos ir de guay y lanzar mierda contra el que no le toca.

S

No se por que os metéis con el papa, ni que fuera nazi o algo.

#72

¿Demoqué?

DeGeEme

¿No quieres caldo?, toma dos tazas!

(Todo esto siempre desde la educación, el amor y el respeto a su santidad y a sus fieles seguidores)

Usuarios habituales

  • DeGeEme
  • CHiCoMaRTiNi
  • Orwel
  • ServiaK
  • Kenderr
  • WhiskyLimon
  • Zombie_Mv