Prepararse antes de salir.

P

Hablo de uno de los mayores enfrentamientos en cuanto a las teorias sobre "atraer mujeres": la masturbacion antes de salir.

Me explico:

Por un lado se encuentra un bando, que defiende que para pillar hay que estar despejado. "Una paja antes de salir y todo mejor".

Se supone que no estas tan pendiente del sexo y por esa razon las atraes mas.

Esta teoria es citada en "algo pasa con mary".

En contraposicion se encuentra otra que plantea no masturbarse un par de dias antes siendo mas fertil. De esta manera tienes un algo involuntario que las atrae al comportarte de una forma, que aunque no te das cuenta, resulta mas atractiva.

Que opinais? paja antes si o no?

potokuz

PAJA ANTES SI

ludo90

No paja no! O no te atraeran sexualmente, y en el caso que lo hagan tu no tendrás ganas de frotarte! paja no!

JuAn4k4

Y luego no acabas nunca.

ChemicalX

Eso da igual

lo importante es que no haya paja despues

PancreasYEAH

Da igual #1 , al final te la haras Si o Si al llegar a tu casa solo.

iAtlas

#6 /fin

Krakken

La cuestión es: ¿se hacen ellas un dedillo antes de salir?

Amestris

¿Pajas antes de salir? Yo pensé que para atraer a las féminas era requisito indispensable ser un maestro en el noble arte del Sargeo.

O

#6 Experiencia propia?

50-TanneR

Lo segundo, además asi la cosa tiene mas salsa y tienes tu mas ganas, pese a que no sea igual un polvo que una con la mano, pero asi tienes hasta ganas de bailar relativamente cerca de ellas :D

PancreasYEAH

#10 ¿Por que lo defiendes?

NoSeke_1

Lo primero que tienes que hacer antes de salir es cagar lo demas ya no importa.

Ferdeejea

como no hay sabados pa probar ambos metodos y comprobarlo tu mismo...

PancreasYEAH

#13 +11'1''1'194'81491894819849184091 , una cagalera de marcha es la peor cosa que te puede pasar.

raposo

#15 +11'1''1'194'81491894819849184091

Jorgew

Ahora resulta que despues de hacerse una paja las mujeres ya no nos atraen?

PruDeN

Eres feo, pobre y soso.

Ni con paja antes, ni despues, ni aunq te la hagas durante, en el garito y termines en su copa.

Obtendras el mismo resultado vaya

B

Nunca lo e echo conscientemente pero creo que es mejor no pajearse.

Es como el dia que sales sin ganas y guarro a mas no poder sin ducharte ni arreglarte simplemente sales por que ya habias kedao y no quieres quedar mal seguramente pillaras algo.

NOTA:No e querido decir que saliendo guarro y oliendo mal pilles , es ley de murphy.

Mandarino

#17 durante 1 hora 13 minutos 27 segundos. Aunque hay algun caso que llegó a 1 hora 14 minutos 13 segundos

B

Da igual todo esto. Los tíos que atraen a las féminas ligarán igual, y los que no, no. Tengan pajas antes, después o mediante.

-Tío, ayer ligué. Suerte que me la hice antes de salir (me acordé)
-Pfff, yo pasé por vaguería
-Pues ya sabes.

P.D:
#23
Hombre mito... siendo guapete y dependiendo de qué zonas estés (con guiris o fuera de Cataluña) puedes acabar follando con una que conozcas esa noche. Pero vamos, por donde me muevo lo de siempre, pillas con una, te lias y ya quedarás más adelante. Más que nada, quien pilla la misma noche es más por "fama" que por otra cosa (se le conoce como ligón, que acaba de romper con "x", etc...).

moep

#5 Sabe.

B

El tema es... y siendo sinceros... cuantos habeis conocido a una chorba y la misma noche os la habeis trincao? porque eso no pasa tantas veces, por lo menos en mi circulo de amistades eso es casi como un mito, hay que currarlo un par de dias normalmente, aunque sea solo un rollete.

Siendo asi, salir ya descargao no tiene nada de malo, aunque si crees que vas a mojar seria mejor salir con toda la potencia disponible.

Akklaim

Dios santo, debiste pegarte un tiro al segundo después de pensar semejante anormalidad.

ukuki

Lo sullo antes de salir es arreglarse un poco: ducharse, peinarse, cepillarse los dientes, etc. Nose llamame metrosexual.

MrPresident

paja antes y durante

potokuz

#25 metrosexual

J

Este thread va dedicado al +tropecientosnumeros para un quote?

Para ligar de fiesta lleva la cartera llena.

L

#13 y .

ukuki

#28 de cocaina

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • ludo90
  • NdY78
  • JuAn
  • ukuki
  • potokuz
  • PancreasYEAH