Prepotencia al volante

Intriga

#25 no se por que me da que tu tienes dicho ibiza, de 2º mano, que tu abuelo te ha regalado tras supluicarle, que no te has sacado ni garantia social... y curras en una mierda, fumaras petas y te creeras malote con tus amigos

SpLaSh

#25 BUAH TIO COMO MOLAS

En cuanto al post, tienes razón, son los que mas asco dan, aunque muchas veces no gozan de cochazos, sino que van con su coche megatuning con lunas tintadas y música a tope como si fuesen los amos de la carretera. Yo ya siempre que veo un Seat Ibiza/León abro bien los ojos porque siempre te hacen la pirula, y como pasa siempre, provocan el accidente y salen como si nada hubiese pasado.

_-DyN4MiC-_

#25 y?

S

Cuantas alusiones a #25 xd se nota que os cae bien

Yunik

pq no acemos una quedada y vamos a rayarle a #25 su supuesto bmw y sino pos le damos un palizote por simpatico...

D

Hombre, habrá gente como tú dices, pero yo creo que hay a gente que le gusta un poco la velocidad, sin poner en peligro a nadie claro está.

A mi por ejemplo si voy solo me gusta ir rápido (a veces), pero ni me convierto en machista ni nada por el estilo...

O

Yo ya lo llevo bastante claro, algo que siempre me ocurre es que en las glorietas cojo por fuera y a lo mejor no tengo pensado salir en la primera salida, sino en la segunda o la tercera, pero en el interior siempre va un cabron, que incluso estando yo señalizando con el intermitente que voy a seguir por la rotonda, hace una salida acojonante desde el carril del interior hacia la salida que quiere cojer, aunque me corte el camino y me quede, sin ser la primera vez, a escasos centimetros del coche a punto de endiñarle un golpe.

La de la autoescuela ya me dijo el otro dia "No seas tonto, la proxima vez que te hagan eso no frenes y que te pague un coche nuevo, porque el que sale desde el carril interior es el que tiene la culpa del golpe"

Yo desde luego no pienso pararme la proxima vez... Y ademas en el juicio alegare que desde el golpe sufro jaquecas, dolores de cuello, impotencia, miedo a la conduccion y mania persecutoria, y me pillo de paso una indemnizacion curiosa

Adjunto croquis para que se entienda lo que me ocurre casi siempre...
http://img372.imageshack.us/img372/4896/dibujo2le.jpg

_WolF_

Pos aqui cada uno conduce como le da la gana y si no tienes cara pues te jodes, llegas tarde o te comes todos los semaforos... es ley del trafico.. y o4col lo de la rotonda, aqui todo el mundo tira por dentro por que pasa eso que dices y encima "la supuesta culpa" la tiene el que va por fuera.. asi que flipa.

EmiLioK

Como los típicos que hacen esto:

http://img188.imageshack.us/img188/6953/batardo0is.jpg

SoyLoPeor

#37 Es que no tienes ni porque poner el intermitente, estas en tu pleno derecho, como si quieres dar seis vueltas a la rotonda.

Ademas esta gente que entra al carril interior de la rotonda, tiene una explicacion en la mayoria de los casos y es que en los dos carriles para entrar en la rotonda, el que te envia al interior de la misma, suele tener pocos coches (todos quieren darla por el exterior para salir rapido), asi que se meten al interior para acceder rapido y salen como les da la puta gana.

En cuanto a lo de tu profe, toda la razon, si tienes un coche viejo y con la velocidad que llevas en la rotonda, si algun cabron te hincha los huevos le das, que pague la reparacion del coche, dices que te duele la espalda o que te has traumatizado y que pague una indemnizacion, para otra vez ya tendra menos prisas.

Tengo un colega que por un gole de esos de mierda, tuvo que llevar collarin y estuvo dos meses cobrando la baja del seguro mientras se dedicaba a rascarse los huevos, total, que se metio dos meses de vacaciones gracias a un payaso con prisas.

FoRTe

en las grandes ciudades predomina la ley de la selva pero en las ciudades ke no son capitales la gente suele respetar bastante las glorietas.

TheSouL

#25 BMW del año 95 o eso no? dios mio que cochazo, lo tenia mi abuelo, si vacilas de coche almenos que sea nuevo nen :)

PD: j333333.

DarthVader

Así era yo hace 1 año:

trhead:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=118893



Tengo una enfermedad. Al volante me piko hasta con el viento.
Es una puta mania q me cuesta mucho remediar. Sobretodo si voy solo. Si voy con la novia, rara vez, aunke alguna si, y si voy con algún colega, depende de cual sea, pos me piko más, solo por diversión.

Tampoco es que tenga una bestia de carro, pero supongo q de la gamma suya es de los más potentes. No voy a decir que coxe es pero si la potencia y cilindrada: 115cv (138 reales) 1.8 cc

Lo peor de todo es que NO quiero correr, n me gusta mucho, mas de 140 km/h me pongo nervioso, y eso q el coche no lo nota.
El tema está en que cuando veo q me pasa un coche, lo tengo q volver a pasar.

Por poner un ejemplo de pique q me ha pasado más de una vez:

Voy tan trankilo por el carril de la izq a 140km/h con mi buena distancia de seguridad y ya me viene un coxe detrás pegado al culo. Lo q suelo hacer es frenar para acojonarlo y q se separe, lo cual me hace largas, y es cuando lo dejo pasar para despues comerle el culo y hacerle lo mismo, e incluso, adelantarle para frenarle delante.

Tampoco soporto q me puteen. Si me putean soi capaz de casi cuaquier cosa. Abasallar, deslumbrar, joder, frenar, pitar durante X segundos. etc. No soporto las putadas ni soporto q se me metan delante haciendome frenar.
He tenido monton de bullas al volante a 120km/h peleandome saliendo por el arcen.... algo deplorable. Persecuciones, insultos... me estreso demasiado por cualquier memez.

Pos todo esto es lo q kiero cambiar, ya he tenido muchos sustos, una vez casi se me lleva un camion por delante, por adelantar haciendo zig zag. El intermiente casi q esta por estrenar, imaginaos. Hago bastantes pirulas, lo q no kiero q me hagan a mi, lo hago yo, y si me pitan o protestan, pues freno a saco o puteo.

Vamos q soy un perla al volante. No siempre, pero solo hace falta una chispa para activarme. Soy lo q se dice un mal conductor.

Solamente conduzco de puta madre cuando estoy haciendo pruebas de consumo. Ahi soy el conductor ejemplar. La verdad es q deberia conducir siempre asi, pero es q me cuesta muchisimooo. Mucho. Es algo q es superior a mi. No me veo con un M3 o un BMW, o cuaquier coxe potente, seguramente me mataria.
He tenido 2 accidentes: En uno fue un toque a una mujer por detras, en ciudad, ahi fue fortuito pues se paro 2 veces en un ceda el paso con poca visibilidad. No le hice nada y el mio poca cosa.
El 2º accidente fue mayor: me comí a un A3 porq pensé q se pasaria el ambar conmigo, y frenó en seco. Me lo comi con patatas, si no llego a tener en cintu, salgo despedido fijo.
No he tenido nunca ninguno en la carretera. Espero q siga así. Pero se q no los he tenido de puto milagro, asi q espero q me deis consejos algunos de como frenar esa puta mania de pikarme y conducir como un demente.

PD: hago 450 kilometros a la semana, entre ir al curro, ir a buscar a la novia y salidas los fines de semana.

Kartalon

Vamos, creo que todos alguna vez hemos hecho alguna memez al volante. Yo, por ejemplo, una vez llegaba tarde al cine y, sinedo un día de diario había muy poco tráfico. ¿Qué hice? Me salté un par de semáforos (eso sí, en sitios con muy buena visibilidad) e incluso hice un quiebro como el que ha dibujado #39 porque con las prisas casi me paso la calle por la que tenía que ir. Pero, en mi caso, esas veces son las menos con diferencia.

El problema es la gente que conduce así por sistema, y el problema es mayor sobretodo por carretera. Yo por ejemplo me hago con frecuencia la carretera Salamanca - Zamora, la cual tiene unos cuantos cambios de rasante mal señalizados y pasa por varios pueblos.

La carretera es de 100 y yo ya más o menos me la conozco y se donde puedo ponerme a 120 sin mayores preocupaciones y donde es mejor que no pase de 80, pero, en muchas ocasiones, veo a gente en zonas que no se tiene nada de visibilidad adelantándome a unos 140 o 150 km/h, y no una vez ni dos, cada vez que hago el trayecto veo mínimo seis o siete gilipoyas (normalmente cumplen el perfil de ser gente sobre los 20 con coche semituneao, aunque tambien he visto a algun honrado padre de familia con coche de gama alta haciendo virguerías bastante peligrosas).

Lo de las rotondas en ciudad ya es un cachondeo porque más de la mitad de la gente no sabe o no quiere hacerlas bien.
Practicamente nadie señaliza las rotondas (intermitente derecho o izquierdo segun a donde vayas al entrar e intermitente izquierdo al salir), y nadie respeta los carriles dentro de la rotonda, eso sin tener en cuenta el pifostio que se suele armar cuando hay una retención en una rotonda sin semáforos...

Salu2

EmiLioK

Es que tanto la de Zamora, como la de Madrid... son de risa!!

Tig

joder #43, estás jodidamente loco. Sinceramente, y espero que no caiga ban, eras un auténtico gilipollas al volante.

¿No ves que si un tio te adelanta a 160 no lo hace para joder? Tu piensa eso, que el va a 160 como tu vas a 140, que no quiere humillarte ni va a ser mejor que tu... Es que en serio, eres un peligro no solo para ti, sino para todos los demás.

Y lo de adelantar y frenar... tio, en serio no puedes controlarte? Es que no lo entiendo xD

Supongo que si pones "así era yo..." es porque ya no lo eres, de lo cual me alegro. ¿Cúal ha sido tu proceso mental para calmarte?

Txentx0

#3 mi hermano suspendio por alguien asi.

Esa gente es la peor se cree los dueños de la calle

#43 te mereces un BAN por loco, en serio ten cuidado porque podrias atropellar a alguien o crear algun accidente

DarthVader

#47 he cambiado. De todas maneras un ban por loco ? xDDD lo meditaré ;)

#46 pues no se tío. Un buen día me levanté harto del stress que cogía en el coche y decidí pasar de todo. Intenté batir records de gasoil/kms y desde entonces voy a 90 -120. Mi salud me lo agradece.

Además en una fiesta en mi torre, bajé to rapido a BCN para reírme de lo lento que era mi padre y, la cara que se me quedó cuando lo ví aparecer tan sólo 6 o 7 minutos más tarde que yo. Ahí me dí cuenta que correr es una gilipollez. No vale la pena arriesgar por 5 minutos tristes.

En fín, yo era un especímen víctima de la sociedad :)

ahora me reinsertado, y, aún tengo secuelas y de vez en cuando hago algún slalom. Pero nada importante, soy un viejecillo al volante :)

Saludos.

B

Kartalón, no generalices, yo nunca he hecho una gilipollez al volante, porque en la carretera, no es como cualquier otro ejemplo:
-Hago una campana y no pasa nada
-Miento al jefe de mi curro, no voy y no pasa nada
-Digo una mentira y no voy a "x" sitio

En la carretera hay VIDAS en juego, y NO, nunca he hecho ninguna gilipollez, es más, llevando a gente, muchas veces "se quejan" de que hago todos los STOP, y que no pasa nada si hiciera cedas (no lo dudo, pero si hay un STOP se hace). Eso no quiere decir que en una glorieta me tire 30 min para entrar, o no tengo perspicacia para salir de cualquier cruce, lo hago bien, pero las normas están para cumplirlas (sobretodo con el coche)

Sh1n0d4

Sisisisis mucho mal0te con super c0ches ... k luego no saben conducir y encimas les adelantas hasta con un 1.2

xd

Al menos Darth, se ha arrepentido ... eso ta bien hombre :)

Shock

#48 Tu eras el típico que engrosa las listas de muertos en edad joven de la DGT, tanto si te mueres tú como a quien te llevaras contigo por tus 'habilidades' al volante.

Me parece perfecto que te hayas reformado, un conductor imbécil menos en la carretera :).

Yunik

#37 en ese crokis no debes ceder el paso al conductor rojo? :S nose ee no tengo carne aun... sólo pregunto

B

#52
JAJA SUSPENDIDO XDDDDDDDD.

Si vas por interior y te quieres desplazar hacía otro lado (el que sea), tienes que señalizar, revisar (que no haya nadie) y hacer la maniobra. Si hay alguien (pasan coches o lo que sea) te esperas, por algo tu estás en el interior y te quieres desplazar, y los que van por el exterior no tienen culpa

Shock

Y si hace falta te das otra vuelta a la rotonda, lo que tú dices es que el que está dentro de la rotonda tiene preferencia sobre el que se quiere incorporar a ella.

T-1000

#1 Nevesitas ayuda urgente

http://www.youtube.com/watch?v=9CkVZjwPrjc&search=el%20rey%20leon

PLeaSuReMaN

#43 hay gente pirada y luego estás tú xDDDD.

cuando leí ese texto pensaba que era en coña, estilo un relato, pero sí es de verdad, necesitas rehabilitación urgente XD. ten cuidado en la carretera que nunca se sabe, has tenido ya sustos y has tenido suerte de que no te pasara nada pero no juegues con fuego xD

IAF

#14 he dicho lo que pienso, no lo que hago, y sigo opinando que son pocos los que van respetando los 50km/h por dentro ciudad

Ah, gracias por lo de cenutrio xD

#37 y no tenia preferencia el coche que iba por la glorieta antes de que tu entraras ? :s

rOfEllOs

Yo corría q me las pelaba hasta que pegué el ostiazo y dejé un coche siniestro total...

Kylian

A mi personalmente solo me molestan los que en autopista se te pegan al culo adelantando tu a 140 Km/h en el carril de la izquierda.

#25
Un consejo: en vez de meter 8000 euros en extras inviertelos en un coche mejor. Ejemplo tonto:
Twingo tuneado < Audi A3 sin tunear (aunque este vale mas de 8000 euros)

OvERoN

#3 lol, eres un xapas con lo de tu carné entre ke si lo as supendido y entre ke si tenias ke pagar 400€ mas xDDD

ya x lomenos se an tenido ke enterar asta los muertos de todas las veces ke lo as dixo

Usuarios habituales