Presentarse a una "extraña"

D

#420 bueno... pero al menos la polla me sabrá a sushi jaajajjajaja

Zc3Dr1ck

venga Aur0n! un empujoncito jaja

Phatality

#191 Disculpame, olvidaba que me encuentro en MV, donde si no tienes argumentos para rebatir lo que se expone en tu contra, entonces debes apelar que la persona que no está de acuerdo con lo que dices tiene poca vida social.

Me siento brutalmente owneado por tu ingeniosa y plena de originalidad mente, oh grandioso imán de féminas. Ainsss... Esta web molaba antes de que se llenase de ciber-malotehs y de pseudo-folleitors en serie.

Va venga, niño. Ahora es el momento de que hagas el clásico chiste prefabricado en plan "vete a tu cueva" o de que repitas por por tercera vez lo de que me vaya a que me dé la luz del sol, comprendo que no das para más. Nada más que decir, que te vaya bien por el mundo, Sr odio la falsedad pero la predico a diario (según tus propias palabras).

Macharius

buitres up

B

Menos con Phatality que es un ligón. Se quita la coleta y su sex-appeal sube 10 puntos con esas greñas. Aparte, es compañero de gomina.

Shock

Es tan fácil como ser natural, écharle morro e intentar que se ría con alguna gracia que le hagas.

Si sale bien genial, y sino a otra, por hablar no pasa nada ya somos todos mayorcitos.

Aur0n

ya llegué... antes de nada daros las gracias a todos los que habeis posteado exponiendo vuestras experiencias y opiniones ;)

El caso es que al final no me ha hecho falta lanzarme a nada, ya que cuando la vi, iba con su mitico grupo de gente, y un colega de mi clase conocía a uno de los que estaban allí.
Así que fuimos y le preguntamos a él a ver si me podia ayudar un poco a presentarmela y tal, y despues de contarle mas o menos la movida, me dice que ella tiene novio. Que ya los habia visto bastantes veces por ahi y que es un tio de nosecuantos años que blablabla (no merece la pena que flameeis con mi informador, ya que es 100% fiable) así que nada...

Por una parte estoy jodido, y por otra alegre por haberme ahorrado el mal rato que hubiera pasado al decirme ella que tenía novio, asi como el de tener que verla a ella y a sus amigas, despues todos los dias...a sabiendas de que fijo a alguna se le escaparía alguna que otra risilla...

Venga un saludo a todos ;) esta noche me tomaré un par de copichuelas a vuestra salud ;)

Namibio

igual era una cochinota y le hubiera puesto los cuernos al novio :nose:

Aur0n

#428 jaja, no digas eso porque puedes generar aqui otro debate que en fin xD.

Urien

Madre mia parecemos animalicos xDDD, será porque lo somos.

Yo consideraba a las tias mas inteligentes y parece ke buscan lo que las hembras de todas las especies. Un poco de risas, un poco de regalarle los oidos... allanar el terreno para que te abra su vagina y tu ganes el premio por haber hecho el payaso horas antes xD.

Y por lo que cuenta #426 pues si no funciona con una hembra nos vamos a por otra... pues eso, típico comportamiento animal del macho para follar a toda costa.

Lo que me lleva a pensar que en realidad la tia a la que le entras no la consideras especial porke sino cae vas a ir a por otra y a por otra y a por otra... asique toda esa sarta de tonterias para camelarte a una a la hora de la verdad no son mas que viles mentiras pero, por lo visto, todo eso es parte dle juego no? ellas se ilusionan "por si acaso" es verdad y abren un poquito mas su vagina con cada nuevo piropo o gracieta del macho en cuestión.

No diferimos mucho de los animales a la hora del cortejo, unos enseñan sus plumas, otros emiten ruidos insomnes durante horas intenpestivas y algunos despiden olores. Todos demuestran su valía en el talento estipulado por la naturaleza y claro... el ser humano no es menos.

Bpicapiedra

#429 No te des por vencido, hombre. Seguro que si usas las estrategias de #421 es pan comido.

angel0

Si te la llegas a follar graba mientras la rompes el culo,te puede ayudar en el futuro.

P.d.:Eso si,escóndelo bien que si se apoderan tus enemigos del vídeo estarás perdido!!

penetration

pos nada #429 otra vez sera ;)

uvege69

lol #430 por una vez desde que te leo estoy de acuerdo al 100% contigo. Aunque no negaré que lo haya hecho eso xD

ZalY

#427 cabrón uno fde tu clase?? PERO ESTO QUÉ ES?!!!?! no soy digno ni de que digas que fui yo...psss

Yo si fuera tú me presentaba igual, no se va a casar con el notas ese e igual te la puedes beneficiar, a parte que de su grupo de amigas hay más de una reventable... Y mejor que estar solos sentados por ahí estábamos con alguna fulana.

Namibio

Yo conozco a uno que les entra diciéndoles que es base del CAI Zaragoza... El otro día le soltó una: "Jodo, pues lleváis 6 derrotas consecutivas..." Yo me descojoné, para que nos vamos a engañar.

D

#427 IR CON UN AMIGO? EPIC FAIL!

CARLOS! TRATA DE ARRANCARLO!

#423 Yo tarzán, tu chita, aparta de mi camino :-D

I

Por Dios, no mandeis a gente a hablar por vosotros... :S

PD: A amigos de ella tampoco xD

M0E

#437 La verdad es q tu reply deja en evidencia q tienes la comprensión lectora de Tarzán.

ZalY

La cosa ha sido que la vio, me fijé y estaba entre un grupo de gente y en ese grupo un amigo mio.

Esperamos a que se fueran yendo para sus clases y mi amigo siguió andando con la chica esta, los 2 solos.

Antes de que entraran en una clase (les fuimos siguiendo, sí) le cogí por banda y le comenté todo el asunto y le enseñé a #1 y blablabla, no pasó nada porque este amigo mio es algo retrasado, solo supo decir "qué va oh, en serio te mola?" y nada nos fuimos para clase, una hora después salimos (no aguantamos más en clase) y dio la casualidad de que nos volvimos a encontrar con el amigo de la chica, y nos dijo que nada que tenía el mítico novio, no obstante yo le dije que le ocmentara a la chica que había uno por ahí que estaba interesado en ella y eso (jajja #1 ;), verás como me hace caso a mí), pero recuerda, si algún día te la beneficias fue gracias a mí, así que grábala y pásame el material.

#441 no hablé con ella... hablamos los 2 con el tío amigo de ella.

D

#439 Y usted parece un catedrático con aires de Megalomaniaco, que me esta apuntando con su perfida pluma..... ermmmmm.... dejeme vivir.... o mejor... muerase y esas cosas o mejor aun como decian en E.G.B NM (Necesita mejorar).

Que decir, que no parece nada.... o algo parecido....xD

#440 mandar a colegas a hablar con la tia, es de tristes... y pobres.

M0E

#441 Ok. Entonces yo ser de luz, tu Tarzán, phatality Chita.

No está mal :)

(No mandó a un colega a hablar con la tía exactamente)

Netzach

Me pido ser el cazador furtivo que se carga a chita, a tarzán y viola repetidamente a Jane.

D

#441 Me considero alguien especial , uno de los pocos seres que son inmunes al transcurro del destino y en consecuencia a tus intentos de acercarte a mi persona , mi cerebro es un limbo donde juego a la ruleta rusa a diario de manera involuntaria.

Soy un titan y tu un mortal sujeto a mis caprichos.

Y #1 la ha cagado, y sí, se la esta beneficiando un macho alpha like me. Game Over y esta vez no hay continues ni guias de meristation.

M0E

#444 #441 Me considero alguien especial , uno de los pocos seres que son inmunes al transcurro del destino y en consecuencia a tus intentos de acercarte a mi persona , mi cerebro es un limbo donde juego a la ruleta rusa a diario de manera involuntaria.

Soy un titan y tu un mortal sujeto a mis caprichos.

............ "Pero me quoteo a mí mismo"

xDDD

D

"Pero no soy capaz de decir nada" EPIC FAIL, siguiente?

Netzach

Y yo me considero un Ángel Vengador que sirve a las órdenes de Dios para castigar a los infieles.

Ya ves tú que cosas.

M0E

En serio tío, que es que decir todo eso, y estarte quoteando a mí mismo, hace q no necesite dejarte en ridículo xq ya te encargas tú de ello.

Ahora, tú llama a un siguiente ficticio, q te volverás a dejar en ridículo sin necesidad de q acuda.

D

#447 Si es así, atento a mis ordenes.

#448 Sigue en tu mundo, alguien con un minimo sentido de la lirica, sabrá que no eres ni DIGNO; lo intentastes y eso te honra. ahora centremonos en el hilo y POR QUE la ha cagado #1 si quieres un broncochat (que por supuesto, acabaras dandome una lamida escrotal) crea un hilo para ello.

K

Estáis pesaditos con los fails.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E