Presentarse a una "extraña"

B

Para decir cosas como "soy un titán"... tenías que haber elegido Zul'Jin antes que Doomhammer, porque independientemente de que parezcas o no un orco, lo de troll no te lo quita nadie.

M

hola, hay algun post con sentido en la pagina anterior?

D

#451 Si tenemos en cuenta que llevo el mismo nick desde los tiempos del quake 1 mmmmmm podriamos decir, que mi nick puede ser tu padre; lamer ^^

Pero lo dicho, si quereis cera y tal, crearos un hilo y meter estopa como dios manda. Aqui lo que intento demostrar es una realidad feaciente y acabareis dandome la razón, guste o no. Asi que no desviemos el hilo con los tipicos "here comes a new challenger"

#455 Es muy relevante para mis intereses, buen trabajo. ._.

ZalY

DoomHammeR pese a ser un prepotente y un pedante tiene razón.

B

Uh, mi cd original de Warcraft II podría ser tu primo.

Phatality

#437 No haces más que confirmar lo que decía antes. No sabes razonar? Eso es todo lo que sabes decir? Vaya, anonadado estoy! No tenía ni idea de que la personificación de Casanova era un salvaje de la jungla.

D

#456 En un poblado chabolista, es incluso hasta factible que tengas exito o puedas ser considerado un Cassanova... busca por los perfiles de alguna gitana y nos cuentas.

P.D: Sigues sin dar la talla, triste.

Phatality

#457 No recuerdo haberte pedido consejo, señor sinceridad y honestidad consigo mismo.

Ok, soy un triste por que un super-Playboy de la red me lo dice.

D

#458 No sabia yo que pepito grillo ahora le daba a internet con trastornos bipolares de personalidad.

Ciñete al hilo, y procura afilar tu pluma cuando te dirijas a mi, hueles a churrero y por eso las mujeres no quieren saber de ti. Fraca.

Z

Hola, ¿les importaría calmarse?.

Phatality

#459 Disculpame si no me tomo en serio lo que me diga alguien que me llama fracasado sin conocerme y que presume de fornicar a toda hembra que pasa por su camino, además de decir que no tolera la falsedad mientras hace gala de ella en todo su esplendor.

D

#461 El problema es que yo no estoy siendo hipocrita con NADA, actuo como bien dije anteriormente en otros post OBLIGADO al juego femenino, si no lo entiende vistase con sus mejores galas, salga a la calle y relacionese con personas del sexo opuesto. Y me explica sus experiencias. Y por otra parte... no siga con el juego de descalificaciones, soy superior y lo sabemos los dos, desde el primer cruce de posts. Bechis.

koichikawa

#462 dices lo de ''OBLIGADO al juego femenino'' como si fueramos con un latigo detrás... en fin..

paz y amor

D

#463 querida, sabes de sobra de lo que hablo, latigo, no... pero ATENCIONES, bastantes. Si nosotros somos simples, ustedes son mas predecibles que el funcionamiento de un sacapuntas.

Por otra parte... que opina usted sobre como ha trascurrido la historia de #1?

Por lo visto... fue con un coleguilla/amigo para hablar con la presa. Su valoración?

#465 No será usted con "comentarios tan mordaces" precisamente, :D

M0E

Pobre DoomHammeR ;( deben haberle hecho mucho daño :(

koichikawa

Eso de predecibles, yo creo que basicamente el comportamieto humano es predecible, sin distinciones.

Yo como para todo, me pongo en el lugar de la chica a la que le han dicho ''un chico va detras de tí'', y me quedaría igual. Es más ya puede ser ese chico mi media naranja, que por el mero hecho de no haber venido él y haber mandado a X person, no iba ni a plantearme la opción de salir con él. Será que a mí me gustan las cosas más directas, ni msn, ni tuenti, ni amiguitos por en medio, ni mierdas. Hay que echarle ''un par''. Asi que lástima de consejos que estuvimos dando #1 ... para que luego vaias y le digas aun amigo, que le diga a otro amigo, que es amigo del objetivo que le pregunte si tiene posibilidades.

K

DoomHammeR, por favor, descansa un poco, te va a explotar la vena en vano.

Zc3Dr1ck

bueno no pasa nada xdd mientras hay vida hay esperanza!

D

#466 Creame cuando le digo estar 100% deacuerdo con usted.

Veis? quieren cortejo!

#467 ¿?¿?¿¿???¿¿?¿ Forear, es malo para la salud? O_O

#470 Cuando os señalan la luna, solo quereis ver el dedo.

#471 Hombre, si tus comentarios solo se han centrado en intentar desbancar a la luz que brilla sobre los demas... pues que quieres que te diga, me das razones para pensar lo que pienso.
Y no estoy siendo falso, simplemente abordo la realidad mas cruda y dura sobre las relaciones personales, si crees que es mentira... ok... tb existe mucha gente que cree que elvis sigue vivo y la tierra sigue girando de la misma manera, no problem.

K

Eso mismo digo yo cuando veo tus replys :_

Phatality

#462 Para nada, no intentes arreglarlo ahora y pretender quedar bien después de cagarla. En tu perfil pone "odio la falsedad" y sin embargo estás soltando una retahila de perlas dignas de ser consideradas el paradigma de la falsedad.

Lo mejor de todo es que para mitigar esta realidad que te estoy haciendo ver, me tachas de fracasado, friki y sociópata sin tan solo conocerme ni saber quien soy, como simple medio para desacreditarme cuando sabes que llevo razón.

koichikawa

#469 qué prefieres que un colega te diga ''esta tia quiere tema contigo'' o que un dia se te acerque una chica y te de conversación? no esq nosotras queramos cortejo, aparte la palabra cortejo suena fatal en este tema .

#470 y #471 plasplasplasplaplasplasplasplas

D

#472 Tambien suena fatal que te digan TE VOY A FOLLAR en vez de un TE VOY A HACER EL AMOR. Pero... así es la realidad.

I

Deberían cerrar esto.

No se aporta nada al tema y se está llenando de discusiones personales.

Korso

Este tipo de discusión son de las que te puedes tirar toda la vida y no se llega a ninguna parte. Eso, sumado a que hace no se cuantas páginas me perdí, resulta cansino.

#477 También es verdad, pero es como intentar que el 80% de mediavida forme bien el imperativo.

D

#474 No será por mi parte, puesto que yo animo a que cada user haga su valoración sobre el principio y el fin de la andadura de #1 y así sacar unas conclusiones mas exactas sobre la realidad del terreno.

Zc3Dr1ck

A ver si aprendemos que no paro de leerlo, se dice DISCUSIONES. Sin acritud.

I

#476 Ya ha quedado claro hace 10 páginas, todo lo demás es una competicíon de respuestas a ver quién es el más ingenioso del thread.

El tema estaba interesante hasta que empezaron los quoteos sin sentido de a ver quién mea más lejos. No soy moderador pero o el thread sigue su cauce normal o se debería de cerrar.

#477 Perdone, corregido y nunca más volverá a suceder.

Adeiko

#427 que mas dara que tenga novio, pagale unas fantas y vete tu a saber, alomejor algun dia lo deja!

Bpicapiedra

#462

"OBLIGADO por el juego femenino"

XDDDDDD

Oh campos de soledad, mustíos collados...!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • DoomHammeR
  • Bpicapiedra
  • Zc3Dr1ck
  • koichikawa
  • Kate
  • M0E