El Presi cancela labores de rescate porque quiere volar

Belerum

Resumen: La Guardia Civil se ve obligada a detener las labores de búsqueda de un desaparecido en Mallorca porque Pedrito el Honrado requería el helicóptero para fines mas importantes.

"El presidente del Gobierno usó el pasado jueves el único helicóptero de rescate de la Guardia Civil que trabajaba en la búsqueda del hombre de 34 años desaparecido en un torrente de Mallorca. La aeronave, bautizada como el «Cuco» de la Guardia Civil, fue hurtada a las intensas labores de búsqueda para satisfacer las necesidades de transporte de Pedro Sánchez, según ha confirmado ABC a través de varias fuentes que trabajan sobre el terreno.

El helicóptero del Instituto Armado estaba siendo fundamental, pues sobrevolaba la zona de la desaparición y el litoral, ante el temor de que el deportista hubiera llegado al mar arrastrado por los efectos de la borrasca Gloria. Pero el «Cuco» no pudo hacer su trabajo el jueves, pues fue destinado al servicio de Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno había estado la víspera sobrevolando el Delta del Ebro en otro helicóptero de la Guardia Civil. El jueves voló a Palma en el polémico Falcon, pero lo hizo con retraso. Tanto que, cuando llegó, el helicóptero de la Guardia Civil llevaba dos horas parado en el aeropuerto de Son Sant Joan, sin aviso previo, mientras guardias civiles y otros efectivos buscaban a David sin este medio fundamental.
"

Toda la noticia aqui


La noticia además destaca que en coche habria tardado menos que en helicoptero a su destino, 50 minutos frente a los 53 que finalmente hizo. A parte de que durante el uso que le dió el presidente, el helicóptero acabó desplazado a la otra punta de la isla donde se estaba llevando el rescate.

Disfruten la psicopatía. Para todo lo demás, VOX fascistas.

Hiervan

A espera de confirmación por otros medios, decir que no me sorprende de Pedro Sánchez.

Va a ser un Gobierno de muchos loles.

1 respuesta
werty

JA! haber sido mujer

1 respuesta
_RUGBY_

Menos mal que tenemos declarada la emergencia climática en este gobierno.

Contractor

#2

Se llevó el único helicóptero con piloto experto en rescates, y con cabrestante y cesta para recoger el cuerpo de un posible rescatado, que es lo que estaba haciendo hasta que Pedrosidente se lo llevó, buscar a un chaval desaparecido en un barranco.

2 respuestas
S

si se lo llevo Gloria debe de estar ya mas tieso en agua

RiP

1 respuesta
Hiervan

#5 Madre mía...

#6 Y aunque estuviera tieso, es algo que no se sabe oficialmente y como que "queda un poco feo" llevarse el único medio para el rescate.

Leoshito

El problema es que hay sólo un helicóptero, eso va a pasar siguiendo aunque el ABC y los cibersorayos consigan tirar a Pdr a base de mini polémicas.

Pero por favor no dejemos la oportunidad de demostrar que nuestros líderes viven en otro mundo. A ver si eso abre ojos.

8 respuestas
Czhincksx

Un día, un escándalo. Y le sale gratis.

S

y si toca buscar a varios? como se reparte el heli?

que gestión..

Pelunarez

No lo entiendo, si en los Goya insinuaban en cada intervencion, en cada frase y en cada chascarrillo, que gracias Pedrin por todo, por existir, y malditos fascistas que estan ahi para hacer cosas malas.

Algo no me cuadra...

Kra

#3 O un niño caído en un agujero.

Pero allí había muchas cámaras y votos en juego.

B

Esto es lo que ha votado la gente.

Que disfrute lo votado el ahogado.

1 respuesta
Leoshito

#13 Si hubiera salido vox el helicoptero estaría en el suelo porque es un medio muy caro para buscar a una sola persona (no es rentable) y además el cielo pertenece a el Señor. Los humanos a arrastrarse por la tierra.

3 respuestas
B

#14 Sí, seguro que hubiera pasado eso.

Y aún así seguiría siendo mucho más digno que esto xddddd

Contractor
#8Leoshito:

El problema es que hay sólo un helicóptero

Nope. Resulta que a la búsqueda del chaval enviaron más tarde, cuando se quejaron los que participaban en el rescate, un helicóptero apagafuegos de los bomberos, pero que no estaba equipado para rescatar víctimas, no como el de la GC, ni su piloto estaba entrenado para ello.

Dime tú si Pedrosidente no podía haber ido en ese helicóptero (o en un puto coche), y dejar el de la GC haciendo las tareas de rescate, que para eso son especialistas.

Aparte de tener dos puñeteras horas al helicóptero parado, esperando a Don guapo...

Nerviosillo

#8 No sé cómo piensas, pero si bien tienes razón y es un problema que solo haya un helicóptero, el verdadero problema es que tengamos a un psicópata de presidente que valora su capacidad de transporte por encima de un trabajo de rescate.

Que entiendo que tienes que llevar la contraria a la malvada derecha, pero macho, esto es indefendible.

1 respuesta
ErChuache

#14 Por favor, deja de hacer el ridículo. Ten algo de dignidad.

En cuanto a #1 Al final Handsomedente va a hacer bueno no sólo al Sheñor de los Hilillosh y a ZP, sino a Ansar y a González.

1 respuesta
Contractor

#17 Pero qué estamos hablando de Baleares, que hay mil helicópteros estacionados allí, del SAR, de Bomberos, de Medioambiente...

1 respuesta
S

una pena que la victima no sea inmigrante y negro, todos estarían súper indignados, pero como es uno de aquí no pasa nada

Nerviosillo

#19 No sé lo que hay en Baleares xD

Perdón

M

Por eso Leoshito está feliz por qué ha muerto un español

LKS

Como si fuera Pedro en persona el que organiza la logística de sus viajes, a el le dicen: sube aquí, hazte la foto con este, besa al bebé...

3 respuestas
Gamo

No quiero hacer apología al terrorismo pero...

bicho0

#23 eso es verdad y tal cual así, pero se podría negar ?

1 respuesta
S

#23 dale la mano al niño negro

B

Hay que ser malnacido. Para hacerte la puta foto.

1 respuesta
B

La gente que ha votado a este tio ha perdido el norte.

Contractor

#27 Ahí está el quid de la cuestión. Propaganda. Sánchez en el helicóptero, supervisando todo.

Así parece un ser superior, que está en control. Gentileza de Iván Redondo.

1 respuesta
LKS

#25 se puede negar Pedro cómo presi, que pa eso es el presi. Pero seguramente no le dijeron subete a nuestro único helicóptero de rescate así que desconocía el dato. Como a todos por aquí nadie imagina que toda Baleares tenga solo un único helicóptero, de hecho aún no me lo creo hasta que salga en otras fuentes.

Ademas, no creo que el helicóptero sea demasiado útil en tareas de rescate subacuáticas.

1 respuesta

Usuarios habituales