Presidente Bolivia (Morales) en huelga de hambre

XaPu69

#30 http://www.elpais.com/articulo/internacional/Evo/Morales/promulga/nueva/ley/electoral/comicios/diciembre/elpepuintlat/20090414elpepuint_5/Tes

Pues el tirano no quería censo nuevo y va a haber censo nuevo, y encima con la pasta que queria pulirse en su nuevo jet presidencial. Para llevar jersey no escatima en gastos...

Pretendían 14 escaños reservados para indígenas y al final creo que se quedan en 8 y lo de los votos de los emigrantes ilegales no se como habrá quedado....

profuxion

menudo lio hamijos j3

Dod-Evers

Me voy a poner en huelga de hambre para que me den 1000 millones de euros y un piso.

Algo conseguiré no¿?

Hardy

Pues por mí podían dejarlo ahí hasta que decidiera si volver a comer o llevar la huelga hasta las últimas consecuencias.

TheV1ruSS

asi funciona la democracia, xDD

peterkakarot

Si no mirar aquí, más de 1000 años de prisión pasados por el forro, para ir a casita ...

F

¿¿¿¿"se declara en huelga de hambre cual terrorista etarra"?????
Los etarras y demas terroristas por NORMA GENERAL no suelen luchar de una manera tan pacifica... son mas de poner bombas y disparar a traicion.

Si comparas a Evo Morales con ETA creo que el terrorista eres tu por tonto y por demagogo.

peterkakarot

#37 Leyendo tu comentario parase ser que matar gente es mejor que gobernar indebidamente un país.

F

#38 ¿Como?
Lo unico que defiendo en mi comentario es que la huelga de hambre no es un metodo terrorista.

Te recomiendo

peterkakarot

#39 Tendrías que leértelo tú , porque mira que leído de nuevo mi mensaje y en ningún momento he dado a entender eso. Quizás una mente enferma pueda llegar a transgiversar al leerlo, o lees lo que quieres ...

XaPu69

#37 jajaja claro, no 'luchan' asi, 'luchan' poniendo bombas y luego se declaran en huelga de hambre para salir de la carcel xDD

Si a ti la huelga de hambre te parece un metodo de reivindicacion muy loable pues adelante, pero creo que te equivocas.

Y mas en una 'democracia', donde se hace lo que el parlamento vota (Lo de democracia va entre comas, porque si echais un ojo a la nueva constitucion Boliviana....)

Y mas siendo el presidente.

TheV1ruSS

yo lo dejaria morir de hambre....

JosE_Arcadio


-Pretende establecer un numero de diputados que representen exclusivamente a los indígenas. Es decir, dar significativamente mas poder a un grupo de personas (entre las que tiene apoyo mayoritario) en detrimento de otras. Exactamente igual que si aqui en España dijéramos: Las personas pelirrojas que son el 10% de la poblacion total van a tener una representacion parlamentaria del 30%, mientras que el 90% restante tendra una representacion del 70%.

aqui se sobrerepresenta en función de la provincia, y tuvieron sus razones, no es precisamente la locura más absurda del mundo xD

sobre la noticia en sí, me parece una tontada enorme que un presidente se ponga en huelga de hambre, pero no alcanzo a darle explicación razonada, simplemente no lo veo como la clase de cosas que debe hacer un presidente xD

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • XaPu69
  • peterkakarot
  • Fuckduck
  • Gonefishing
  • fAsK
  • Abhorash