El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declara por el caso Gürtel

Kenderr

Todo se resume en esto:

Me enteré, efectivamente, el día que apareció en los medios de comunicación. Y me enteré con sorpresa y con incredulidad, y todavía mantengo la posición de esperar y ver qué es lo que los tribunales deciden. Quizá la incompatibilidad que yo me planteé a mí mismo de dedicar un enorme esfuerzo a las tareas de Gobierno me hizo estar más distanciado de las tareas específicas de partido

eondev

#149 Si a cualquier pregunta el fiscal/juez soltaba no procede y se ha dedicado a decir Ns/nc pues si, se la ha sacado. Como la Infanta Cristina xDDD

Petrusin

#150 Y supongo que tu has estado media vida en italia y recorriendo el mundo para confirmarme que estamos de puta madre y en el exterior no nos ven con malos ojos.

Ni me molesto en seguir poniendo aqui nada, en el fondo no se ni para que me meto en off-topic. La gente con sentarse en el sillon y buscar en google ya se creen lo que sea necesario.

1 respuesta
OneKAME

#153 Yo te puedo documentar muy ampliamente con estudios de opinión y percepcion, tanto internos como externos, con datos reales sobre los enormes pufos que se han vivido alli, y de hecho se siguen viviendo, tambien he viajado bastante, pero la cuestión es que no soy yo quien ha soltado esa mamarrachada, si eres tu quien lo afirma, no me acuses a mi de estar en contra de lo que tu afirmas, refuerzalo con datos, no con tu opinión, la subjetividad no tiene lugar cuando se lanza un pedrazo como el que has soltado tu.

En cualquier caso, entiendo que perteneces a ese sector con el que tan poco empatizo, yo los llamo expertos de parada de autobus, o lo que es lo mismo, un cuñado.

1 respuesta
Lova

cualquiera que tenga amigos/conocidos extranjeros fijísimo que han preguntado, oye y pq en tu país permitís la corrupción? no os dais cuenta de que os están robando? y eso siendo generosos.

No voy a entrar a comentar nada de la intervención porque es de vergüenza, tratar de retrasados a un país entero es de lo poco que se le da bien al PP

1 respuesta
Von_Valiar

#155 Pues te podrías asustar, la opinión que tienen de España es bastante buena, sobre todo las reformas que se hicieron estos últimos años. La corrupción no es lo que más comentan, el "que jodidos estais" en 2011 al "que bien lo está haciendo españa" de ahora.

4 respuestas
Lova

#156 Para veranear si que es bastante buena, somos los mejores sirviendo copas y tratando a turistas. Para el resto, mejor me callo.

Y por lo menos mantengo varias conversas con 80 extranjeros al día, si que es cierto que la mayoría son yankees y tampoco están para hablar con trump. Pero a mi usa como si arde en llamas la verdad.

AikonCWD

#156 Pues yo con todos los proveedores y clientes que tengo trato (del extranjero) se me ríen en la cara con el tema y algunos nos desean suerte para ver si realmente el tema del independentismo sale hacia adelante. Así que tú dirás

2 respuestas
eXtreM3

Hablando sin decir nada con preguntas preparadas y/o anuladas por el juez.

#158 es lo que pasa cuando la corrupción no se castiga, sino que se premia.

Von_Valiar

#158 Espero que lo de la independencia no te lo digan por la corrupción.

Leoshito

Ha salido al banquillo el historiador que se sacó la carrera en la privada y cree en Dios y ha entrado el empresaurio de los baits y los unicornios.

Salió bien el primer tiempo ignorando los baits, a ver si sigue igual el segundo tiempo.

Básicamente se ha hecho un infanta no? Me espero a la lectura de los abogados de mediavida para discutir sobre la actuación del juez.

GoFoward

Ahora que he visto a los que jamas jamas de los jamases han votado al PP pero que casualmente apoyan, justifican y dan palmas a un gobierno de mangantes y mafiosos que nos ha regalado ruina para las proximas decadas y varios casos de corrupcion al dia, me puedo ir mas tranquilo hasta la proxima vez que necesite que me den una buena leccion de hipocresia, falsedad y cobardia.

Petrusin

#154 Con eso de "no sabes nada, pero tampoco te lo voy a decir" tu no has sonado a cuñado con google y sus cientos de estudios al alcance del teclado para nada.

Aqui os ha saltado el fusible a unos cuantos por comentar que en el exterior nos toman a broma y ya ha salido la legión de los números a defender España cuando los que escapan de aqui se les ve en el exterior como profesionales como la copa de un pino que vienen del quinto suburbio de Europa como refugiados.

wiFlY

Para muchos europeos no somos la lacra de Europa porque está Grecia en el top (según su opinión).

A mi algunos nórdicos me han llegado a "discutir" que nuestros políticos sean peores xD según ellos en sus países tb tienen malos políticos j3j3

Don_Verde

Pues otro ejemplo al carro de que este caballero que ejerce como Presidente del Gobierno es o un incompetente o un mentiroso, las dos cosas son muy perniciosas para el trabajo que desempeña y las dos cosas no le restarán ni un ápice de apoyo popular. Hasta que los votantes colaboradores no les de la gana de largar a esta rémora, el resto tendremos que continuar soportando. Todo con el apoyo de los medios, judicial y demás colaboradores de esta farsa, claro está.

1 respuesta
Leoshito

#165 Mejor un tonto, mentiroso o corrupto que Venezuela.

Dicho en este mismo foro con bastantes manitas.

1 respuesta
Don_Verde

#166 Es el pensamiento de la mayoría de este país, sumado a la inacción o la tolerancia con la mafia gobernante. No nos queda otra que soportar o lograr el cambio, pero conociendo la idiosincracia de este país, somos muchísimo más de lo primero que de lo segundo.

"Más vale malo conocido que bueno por conocer" dice el refranero español...cuanto daño ha hecho un refrán...

Vitov

Inútil

Dredston

Me preocupa tener un presidente que no se entera de nada.

GoFoward

Rajoy se la ha sacado, ha ido con la verdad por delante, como va siempre él, que jamas ha mentido ni faltado a ninguna promesa.

Von_Valiar

Mejor Venezuela que un tonto, mentiroso o corrupto.

Y Así es como os pasáis el foro. Menos mal que siempre queda el "pero yo no votó a ladrones"

1 respuesta
Ne0x

Y este es el nivel.

Don_Verde

#171 Yo prefiero no tener a presidentes ineptos y con tramas de corrupción a sus espaldas detrás, se llamen Nicolás Maduro o Mariano Rajoy. Y si, personalmente estoy 100% seguro de que, por ahora, jamás he votado a nadie que ha acabado imputado o condenado por corrupción. Y si alguien en una lista electoral que ha recibido mi voto acaba condenado, no volverá a tener mi voto nunca, ni siquiera si devuelve lo robado/malversado. Es lo que tiene haber sido criado en valores como la honradez, que le acabo pillando asco profundo a los ladrones.

1 respuesta
Von_Valiar

#173 Descuida , no va por ti, estoy deacuerdo contigo. Pero prefiero al peor PP que a la mejor Venezuela. Otros de aquí ya se ve por donde tiran

3 respuestas
B

No tener responsabilidad no quiere decir que no tuviera conocimiento de causa. O como escapar al paso con un poquito de dialectica.

Menudo infantazo.

Kaiserlau

#174 trabajas en Okdiarrea?

Don_Verde

#174 Yo prefiero la mejor España y esta no pasa ni por mantener la mafia corrupta parasitaria PPSOE ni por instaurar un régimen populista bolivariano (algún día me explayaré sobre mi opinión sobre Simón Bolivar...ya aviso que no es demasiado favorable). Alternativas hay para elegir, de todos los gustos, puntos de vista, ideologías y valores, pero entre la dejadez, la desidia y el apoyo silencioso aquí seguimos, recibiendo meados en la cara mientras nos dicen que llueve y que no nos quejemos que podría llover más...

Ne0x

Estoy viendo el vídeo ahora con calmna y a partir del 1:14:00 da vergüenza.

Rhanok

#156 Esta noche cojo el avión a Austria que tengo que ir por curro y seguro que como todos los años me dan la enhorabuena por lo bien que estamos gobernados, que la Merkell y 4 mas salgan a decir , que estan haciendolo muy bien , porque les interesa a ellos ,no significa que la mayoria de ciudadanos Europeos de centroeuropa en adelante acostumbrados a la democracia sean gilipollas,se dan perfecta cuenta de lo que hay,que tenemos los sueldos mas bajos, la energia mas cara,la pobreza infantil mas alta,que los jovenes se van allí espantados, mayores indice de paro , que hacen amnistias fiscales ilegales , no saben ni la mitad... y que precisamente los "artifices" son lo mas corrupto de Europa,como comprenderas ,por como viven ellos precisamente y como los trata el estado en ese aspecto no les pàrecemos la ostia ,ni se explican como la gente puede seguir apoyando eso,para ellos es algo inconcevible,otra cosa es que les preguntes por las cañitas la playa y la fiesta, entonces sí somos la ostia.

GoFoward

Si no votas al PP, eres VenezuETA del Norte.

Democracia española made in librepensamiento.

Usuarios habituales