El presidente de Iberdrola gana 7,5 millones al año

Vitov

#173 punto? para mi es un puntazo

además sin responsabilidades... sabes lo que creo que pasa el declara que gana eso: pongamos 10 MM

él se queda la menor parte un 90% se reparte entre los que lo pusieron ahi, usando maletines o sobres.

son hombres de paja que ponen la cara pero el rendimiento se lo llevan los de siempre.

todos los altos cargos igual: irresponsables, no dimiten ni a tiros y sueldazos.

el OPUS DEI y semejantes de KRISTO, KIKOS/CACOS saben bien lo que hace: yo te pongo ahí, tu no haces nada pero cobras una pasta. Diezmando a la población, sangrándola cobrando una pasta por matarnos poco a poco o de tren en tren...

Donde están las dimisiones por el TREN de COMPOSTELA coño! ADIF o RENFE no tienen que ver? es que es una barbaridad y ninguno de estos da la cara, yo creo que se rien mucho de los que cacareamos. Pero yo estoy harto.

Otro el director de la GC: de donde ha salido este? del PRESTIGE me cagón DIOS!!

Amen hermanos!

Mikelete

#229 Desde mis dos oficinas no enseñamos esa forma de venta. Somos distribuidores directos, una oficina de att al cliente con su logotipo. Yo solo llevo el area comercial. El problema son las task-forces de mierda que ponen a 50 mil comerciales en la calle con esas tecnicas de venta. No son Iberdrola (o la que sea) aunque hagan contratos para ella, pero lo de siempre... Nosotros hacemos una verificacion interna telefonica de cada contrato y al comercial que se pilla haciendo eso se va a la calle y se arriesga a una denuncia, depende la situacion y no se tramita el contrato, cosa que no pasa ni el 1% de las veces. No todos somos iguales. El problema es que esos arrasan dia tras dia las zonas y los buenos comerciales nos comemos los marrones.

1 respuesta
NekoGatun

#240 Un partido que eliminase la tasa de respaldo a la solar y eólica ya tendría mucho ganado con la gente de cierto sector y con los ciudadanos de cierto tipo de viviendas y localidades con condiciones para usar o apoyarse en renovables. Tendríamos que aguantar unos dias al presi de Iberdrola llorando, pero todo se pasa con transcurrir del tiempo. En vez de cobrar 7´5 millones de euros se tendría que conformar con 5 millones.

Un gobierno que diese libertad para fomentar el autonsumo, en los casos que sea posible, conseguiría mover(no por la acción del gobierno) otro tipo de negocios y sectores sin falta de incentivar o hacer nada, los ciudadanos lo harían solos, la posibilidad de ahorrar les lanzaría a la aventura renovable. El dinero que se deja de dar a la electrica tradicional de una parte se gastaría en otra, no desaparece del planeta.

Además de que habria muchas obras y reformas caseras para acondicionar las casas. Ellos no lo quieren ver, pero habría una pequeña reactivación económica para bastante gente y pequeños negocios de instaladores y reformas.

Todo esto sólo tiene un pero, que algunos no verían su saca llenarse tanto como antes.Pero seguiría llenandose, pues aunque sea defensor de las renovables en las grandes urbes e industria por el momento tenemos que abastecernos de eléctricidad tal como lo hacemos ahora. Pero que menos que a quien pueda permitirlo le del la opción de apoyarse en las renovables y que no le jodan bien jodido como ahora.

Simplemente se pide la opción a usarlas sin que te metan un puro.

Vitov

#242 probe ibretrola que hay delincuentes que hacen contratos con ofertas ficticias y papel mojado. A la hora de la verdad cobran lo rebajado y un plus de agresividad.

Ni a la calle ni denuncia, comision por contrato basura y a seguir mamando de los trabajadores que no tienen tiempo ni para descifrar una factura.

Tu entiendes las facturas? Demuestralo! Serias el unico. Profesionales de las finanzas admiten no comprender nada y pagarlo todo, sino a vivir bajo un puente y campingás.

1 respuesta
Mikelete

#244 No pienso entrar en el juego, mi gente es honrada, tiene su contrato de representante de comercio y cotiza el que quiere. El que tenga webos que venga a Vigo y lo vea.
Se paga 55e x un contrato de Luz+Gas+Mantenimiento, no obligatorio ponerlo, sino serian 30.
Por un contrato 3.0 de mas 15kw se pagan depende consumo anual 75-150e.
Lo que pagan casi en todos lados, oficiales claro, no fuerzas de venta.
Si trabajas tus 9-10 horas con una buena actitud y buena formacion que te damos te haces 2-3 todos los dias.
Sobretodo hago empresas que es otro mundo.
Yo me meto 2500-3500e al mes y me la sopla todo lo demas.

Lo de los webos con cariño que esta invitado a mi casa XDD

Lo que hagas tu o el vecino de al lado me es indiferente. Y ultima replica que se desvirtua el hilo.

2 respuestas
Vitov

#245 explica detalladamente una factura y no te indignes tanto ni te vayas por las ramas.

parecias listo

1 respuesta
NekoGatun

#246 Lo que te puedan explicar ahora tiene ya casi poco valor. El 1 de Abril empieza a funcionar o debiera comezar el nuevo modelo de tarificación y calculo de precios.

Quizás #245 nos fuese de más utilidad si nos da unos avances del nuevo modelo de factura y tarificación. Además de como se va a calcular el precio del KW*h consumido.

1 respuesta
Mikelete

#247 Practicamente imposible, los hogares no estan preparados para tarificar por horas por el tema de los contadores analogicos, los digitales si. Que segun consumo te hagan un precio u otro tal vez.

En cuanto se concrete, como pueden decir que van a tarificar por horarios si no se puede hacer fisicamente. Por lo tanto sera por consumo. Pero ni hay precios ni tramos estipulados.
Y tendrian que tener los huevos bien grandes si puedes tarificar por horas a unos si y a otros no.

1 respuesta
NekoGatun

#248

Hay dos modalidades, en función de si el cliente tiene o no contadores digitales. En el caso de contar con los equipos modernos, la facturación se realizará por el consumo y el precio de la electricidad en cada hora. En caso contrario, se hará por energía bimestral y un precio medio resultante de ese mercado durante el periodo de facturación, calculando un consumo horario según el perfil aprobado por la Administración.

Mikelete

Si ya deberian de estar implantados todos en 2014 pero solo hay 7 millones, me parece discriminatorio y no creo que se haga asi. Como que ya deberiamos estar todas la 2.0 por debajo de 10kw en mercado libre desde hace tiempo y tampoco es asi. Sigue la TUR.

En cambio el Gas ya es mercado libre 100%.

Ya lo tenia leido pero tampoco pretendia hacer un copia y pega, yo solo me dedico al area comercial pero si lo quieres ver bien aqui el informe de la CNMC:

http://ep00.epimg.net/descargables/2014/02/28/f2238a7b8f9e63c178183675259f2d6e.pdf

lafundo

Pobrecitos!!!!!

Las cuatro grandes productoras de luz recortan sus beneficios
http://www.lne.es/economia/2014/03/03/cuatro-grandes-productoras-luz-recortan/1550958.html
Las cuatro grandes eléctricas con actividad en España, que son Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa y EDP España, obtuvieron un beneficio de 6.021 millones de euros en 2013, lo que supone un 5,9 por ciento menos que los 6.247 millones de euros ganados en 2013.

Esta reducción responde sobre todo a la caída de las ganancias en España, donde las distintas medidas regulatorias, incluida la reforma energética aprobada por el Gobierno en julio, han tenido un impacto en sus cuentas de 2.027 millones de euros durante el año.

En concreto, Endesa cifró en 659 millones el impacto regulatorio en 2013, frente a los 801 millones de Iberdrola, los 455 millones de Gas Natural Fenosa y los 112 millones de EDP España. Para 2014, Iberdrola y Gas Natural Fenosa han anunciado mermas de 1.310 millones y 600 millones, respectivamente.

Iberdrola, con ganancias de 2.572 millones y pese a haber sufrido una disminución del 7 por ciento, fue la eléctrica con mayores beneficios, por delante de Endesa, que ganó 1.879 millones, un 8 por ciento menos. EDP España recortó un 18 por ciento el beneficio, hasta 125 millones, y Gas Natural Fenosa se convirtió en la única en elevarlo, un 0,3 por ciento, hasta 1.445 millones.

La tendencia en términos de beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue similar. Las cuatro empresas lo recortaron un 3,9 por ciento, hasta 19.607 millones. Iberdrola registró el mayor Ebitda, de 7.205 millones, frente a los 6.720 millones de Endesa, pero fue también la que mayores caídas sufrió en esta variable, del 6,8%, frente al 4% de la eléctrica controlada por Enel.

Usuarios habituales

Tags