Presidente de Iran visitado por JUDIOS ANTI- SIO

Tr1p4s

#38 Primero pedirte disculpas por responder tan tarde pero es que se me había olvidado y segundo decirte que yo no he entrado en ningún momento en tu aportación sino solamente en un comentario sobre lo de Marx.

Te respondo a algo que no debería porque yo en ningún momento he dicho nada de el tema que tu me preguntas, tu como respuesta no se a que coño lo has sacado, pero bueno no voy a ser como tu y te doy el placer de responderte.

Te estoy pidiendo que expongas las razones y motivos que crees que llevaron a Estados Unidos a declarar la guerra a Iraq, y si piensas que eran otros que las armas de destrucción masiva que se anunciaron a bombo y platillo

Esos fueron los motivos, mas que motivos excusas para terminar la guerra que no pudo acabar su padre, además del innegable control geo-estratégico, ¿las posibles fuentes de petróleo? (algo que nunca he tenido claro), el apoyo de Al Qaeda y bueno como otra excusa acabar con un Dictador.

Lo que es curioso es que me intentas o insinúas que no condeno esta guerra (o cualquier otra promovida por EEUU), andas bastante equivocado porque los conflictos que genera EEUU o sus aliados me repugnan y lo camuflan como un acto de defensa democrática cuando realmente lo que les interesa es otra cosa.

Pero vamos que si del comentario de #32 algo que por cierto te ha molestado bastante, me sacas el tema de Iraq que no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo te he dicho, no se de donde coño viene esta conversación sino mas que tu interés por ella.

Esa misma autocrítica a la que jamás recurriréis los mamporreros del sistema.

Claro, como yo voy siempre con el sistema es mas soy intervencionista, cada vez abogo por darle mas poder al sistema y quiero mas organismos de control, en serio es que no aciertas ni una sola.

1
Kenderr

#60 Bueno es saber que eres un experto en la Torá y en Judaismo para saber que es o no parte de esa religion, mucho mejor que rabinos que llevan toda su vida dedicados a eso.

Ttlc

Es medio normal que existan judíos en contra de la creación de Israel, y que éstos suelan ser ultrarreligiosos, en el Antiguo Testamento tenemos a Yahvé todo el rato castigando una y otra vez a los hebreos, amenazándoles con quitarles israel y dispersarles por la tierra, y de hecho lo medio cumple con la captividad en Babilonia.

Los pecados recurrentes del pueblo hebreo en el Antiguo Testamento son perder la fe volviéndose una y otra paganos y adoradores de dioses extranjeros, y mezclarse con los pueblos extranjeros.

Pero claro, como la expulsión definitiva por los romanos queda fuera del Antiguo Testamento, no puede haber consenso sobre si eso fue obra de Dios o no, y la creación del Israel moderno queda ya muy alejada de las escrituras, responde a un deseo más nacionalista y secular de finales del siglo XIX hasta hoy.

Usuarios habituales