Presidente de Namibia y el embajador alemán

MiNmbreNoCab

#58 Entonces es verdad que los españoles somos vagos no nos duchamos y nos tiramos el dia durmiendo, quieres decir?

Entiende lo ridiculo de lo que estas diciendo, por favor. Quedarse en la superficie es contraproducente

1 respuesta
Mega-Ninja

Que si, que se pone muy chulo mientras los chinos les tratan poco menos que perros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Le ha sacado los colores al blanquito. Por una vez se puso rojo y no fue por la sangria.

Pero vamos, esa actitud pragmática de vender a tu pueblo para pan para hoy y hambre para mañana le va a pasar factura en el medio plazo. Si es que no lo derrocan.

MiNmbreNoCab

#62 Los chinos tratan a todos como a perros, si son sus empleados, cualquiera que haya tenido la desgracia de trabajar para ellos lo sabe. Y ese tiene pinta de ser un empresario random, poco mas.

Precisamente eso, es lo menos racista que tienen los chinos trabajando odian a todos por igual especialmente si estan por debajo de ellos en la jerarquia xddd

Que no digo que este bien, pero vaya, que a insinues que eso es racismo lo unico que habla es de la ignorancia galopante que corre por nuestra sociedad y la celeridad con la que se deja ver.

2 respuestas
Mega-Ninja

#64 Mirate el docu entero que lo tienes en youtube gratis y luego vuelves a escribir.

Dredston

Se van de Guatemala a Guatepeor.

Los chinos los tratan como a subhumanos pero vamos no me hace falta ver el documental para saberlo

B

#61 Y tu me estás diciendo que Africa no está sumida en la corrupción o que China no es una dictadura que se come los derechos humanos?

No sé que intentas demostrar, pero se me hace raro tener que discutir que occidente tiene mejores instituciones y calidad democrática que casi todo el resto del mundo. Y si hablamos de China y África pues aún más.

1 respuesta
Endorfina

Hostia ahora el hilo va de alemanes enfadados diciendo que los asiáticos más.

Mariox93

#67 Yo creo que nadie puede discutir eso. Ahora, lo interesante es plantearse y analizar el por qué de eso. Es un tema muy complejo, pero vamos, no es porque en occidente seamos mejores. De hecho en muchas ocasiones ha sido a raíz de barbaridades como 2 guerras mundiales, matarnos entre nosotros durante siglos, si no milenios, conquistar, esclavizar y saquear lo que hemos querido etc

Obviamente también se ha hecho mucho bien desde Europa.

1 respuesta
Atrus

#69 Te invito que te leas la historia de China y lo que era esa zona antes de la unificación, que las guerras mundiales te van a acabar pareciendo episodios de Bob esponja.

Colgajo

#64 Estás diciendo que culturalmente la relación de China con extranjeros y laboral es una mierda? Cuidado, parece que estás poniendo a la cultura como mala, no le hagas el juego a la extrema derecha.

B

Estaba interesante el tema (Africa nuevo mundo, negro emponderado le pone los puntos sobre las is a calvo cínico decadente) hasta que se ha desviado a los chinos son racistas

1mP

Cuando China se llene de africanos y aguanten la cultura africana, tranquilo que les van a tratar igual que hacen los alemanes.

Me esperaba algo más de vídeo, pero bueno.

Usuarios habituales