El presidente de la SGAE cobra 250.000 € anuales

Original

El presidente de la SGAE aclara que su sueldo es de 250.000 euros anuales

* En un chat con internautas Eduardo Bautista explica su sueldo y que se jubilará con el 60% de lo que cobre el día de su retiro definitivo.
* Reconoce que "aunque a algunos les parecerá mucho" ha recibido "ofertas superiores" y que su sueldo está en la franja media del mercado para su puesto.

El presidente de la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE), Eduardo Bautista, también conocido como Teddy Bautista, ha dicho este viernes en un chat con internautas en la web de la entidad que su sueldo actual es de 250.000 euros en 14 pagas y que se jubilará con el 60% de lo que cobre el día de su retiro definitivo.

Bautista explicó con detenimiento todos los datos de sus emolumentos, "agradecido" de poder "aclarar de una vez este tema recurrente", a preguntas de uno de los internautas.

"Cuando entré a trabajar en SGAE, año 1983, no recibí mas sueldo que 300 euros semanales en concepto de ayuda por gastos", explica Bautista.

Añade que "años mas tarde, la Junta Directiva decidió igualar mis prestaciones a las del Director General", como reconocimiento a su dedicación "y a las gestiones que habían ayudado a incrementar la recaudación de Derechos desde 18 millones de euros a 100 millones de euros".

Sin comentarios... menudos ladrones

fuente : http://www.20minutos.es/noticia/935321/0/sueldo/presidente/sgae/

s4suk3

A la hoguera

¡Ergámonos sen medo!
¡Que o lume da toxeira
envolva na fogueira
o pazo señorial!

6
Nott

Dime algo nuevo : /

BioGnomic

Yo lo mataba a base de tragarse discos piratas valorados en 250.000€

7
banga

Pues tiene razón, su sueldo está en la franja media del mercado para su puesto; hay ladrones de cuadros que cobrarán mucho más que él, muy por debajo andan los carteristas, y en medio está el presidente de la SGAE.

3
B

Que hijo de la gran puta, que buen negocio tiene montado.

1
Hardy

Menudo mafioso.

Y ya lo de que:
Reconoce que "aunque a algunos les parecerá mucho" ha recibido "ofertas superiores" y que su sueldo está en la franja media del mercado para su puesto.

Es intentar justificar lo injustificable.

PruDeN

Yo con ese sueldo probablemente no piratearía.

23 1 respuesta
sacnoth

"y que su sueldo está en la franja media del mercado para su puesto"

Se refiere al puesto de ladrón hijo de puta no?

3
ratanegra

solo cobra eso?...pues mi padre en la construcción cobra 300.000 pesetas

#12 claro esta tan forrado que el banco no le deja meter el dinero...pero no entiendo porque vivo debajo de un puente

1 respuesta
FuckDuck2

#8 pues yo si

zdK

#10 tu padre debe estar forradisimo!

1 respuesta
Bloody

Yo por esa pasta, me paso al lado oscuro y cierro webs a mansalva.

No hombre, jamás lo haría :qq:

...

LoSaa

grandisimos hijos de puta

Hurtiek

Poco me parece para lo que roban los ladrones estos.

-

Si los cobra es que los genera, me parece bien.

1 respuesta
BlackDragoon

vividores del cuento... hijo de la grandisima... lucrandose de una organizacion ilegal y encima dice que cobra poco.

¡Arderas en el fuego eterno!

PeLoTaSo

La SGAE es una sociedad, si sus socios ven bien que cobre eso ¿que problema hay?. Mezclar los abusos que hace la SGAE con los derechos de autor con el sueldo a su directivo es pura demagogia, a ver si ahora también vamos a decir cuanto tienen que cobrar los directivos de empresas, sociedades, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

Me parece poco, el paladin y defensor de la cultura merece muchisimo mas. Sin el no habria mas libros, musica ni peliculas.

ratanegra

#18 y los cantantes también verán bien que tengan sus 10 millones de euros no? es lógico que yo pida unos derechos que son para mi y los tenga otros que son unos sinvergüenzas(soy un poco raro)

Woh

Ojala fuera presidente de la SGAE :(

danao

solo? y bueno, ademas tiene un fondo de pensiones de 2 millonacos, este tio mueve dinero negro segurisimo.

riki212

Este y su amada SGAE hacen como la Esteban... Me lo llevo!!!

Lexter067

y todo eso por hacer nada. que grande somos en españa por permitir esto xDDDD

Offtopico

¡Qué hijo de puta!

Sólo he entrado para decir esto.

Con Dios.

Darkwolf

Otro episodio más que demuestra que España es un país de pandereta...

De vergüenza.

angelorz

Con la cara de buena persona que tiene se merece eso y más.

1 respuesta
J

#28 Yo de ti abriría paraguas.

P.D: Alguien se apunta a robar a este tipo? Dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

1 respuesta
BrutaL

Yo le daba 250.000 ostias

2

Usuarios habituales

  • angelorz
  • BrutaL
  • riki212
  • ratanegra
  • BlackDragoon
  • Bloody
  • Hardy