Presiendente de Telefonica en rueda de prensa

JorgeKiller

Pero q no sea timeline :P

Lo que mas me gusta es lo bien q se explica, sus gestos.. y como se le desencaja la mandibula cuando habla de d inero. No tiene desperdicio

Deoxys

'los de google usan nuestras redes gratis'

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que descojono de hombre :D

DiAbLo0o

Peterrido

LaChilvy

De qué loquero han sacado a este hombre?

Cuántas veces dice "esteeeeee...."?

Kaoticbcn

Ostia, no sabia k tenían a un gañan como presidente de una compañía tan grande...

El hombre este ya tiene 65 años... a ver si le cede el puesto a alguien con mas idea y mejores proyectos para los clientes con mejores servicios, menos costosos y con una mejor atención al cliente pk da penica....

#2 Ademas dice: "La inteligencia esta en la red, y las redes son nuestras". Pues el k digamos mucha inteligencia no tiene... pk si quitamos todo aquello que no sea suyo que esta colgado en internet, que keda? nah y menos, así quien cojones contrataría una tarifa de internet tan cara para ver... NADA? no flipa ni nah el hombre este. Sin las aplicaciones y otros servicios de terceros, ellos no son NADA!.

B

Pero esto que es.

nokel

JorgeKiller

Si joder es q lo veo otra vez y me sigo riendo JAJAJA q personajes tiene q haber por ahi, este... q grandes los subtitulos tambien xDDD

7# no te falta razon.. pienso. :clint:

Truy

¿Pero como una persona con ese poco dominio del lenguaje y el habla, puede decir semejantes tonterias y sandeces y ser el presidente de Telefónica?
Vamos yo es que lo flipo....

#11 WTF?

Rocketman

jajajaja que risas con los comentarios jajaja menudo inutil no sabe ni hablar jajajajajaja

GR33N

En serio, ¿queréis usar el buscador?

me equivoqué de link:
http://www.mediavida.com/foro/87/cesar-alierta-telefonica-sobre-google-379099

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Rocketman
  • JorgeKiller
  • nokel
  • Kaoticbcn
  • DiAbLo0o
  • Deoxys