preso se fuga en visita a la universidad de huelva

Noox

#30 La cosa es que nosotros no somos tan imbéciles como para cometer pequeños robos (que es lo que habrían hecho estos gandules). Así que ahora a joderse, que sufran MÁS. Dentro puede que se les haga la vida imposible, pero sigue siendo poco, viendo que a la minima confianza otorgada en ellos, se largan.

En cuanto a los vigilantes... ¡¡a la puta calle!! La gente en el paro, y esos gárrulos, afortunados que tienen ese curro, y se dedican a tocarse las pelotas... vamos no me jodas…

Soy_ZdRaVo

#31 que les corten las manos por pequeños robos!.

Deberías saber que hay mucha gente en el 3er grado penitenciario y que si por algo es noticia esto es porque no suele pasar.

trapero

Esta mañana he visto el video de la fuga en las noticias y se me saltaban las lagrimas, se ve al tio correr como si se tratara del mismisimo Asafa Powell y la voz en off de la presentadora decir: "lo ultimo que dijo el preso huido fue me voy pa mi casa".

Encontre el link!
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/109169/noticias/andalucia/un_preso_se_fuga_a_la_carrera_durante_una_salida_a_la_universidad

Me meo con el cabron vaya carreron.

Noox

#31 "cumplía una condena en el Centro Penitenciario de Huelva de tres años y ocho meses por robo con violencia"
Eso a ti te debe parecer bonito y tal...

Pues no suele ocurrir, porque los vigilantes "suelen" estar al tanto de los putos presos, y no de las chiquillas que pasan por alli...

Soy_ZdRaVo

#34 supongo que hablas cnmigo, donde he dicho yo que me parezca bonito? Pero vamos, tampoco es para hacerles sufrir, simplemente hay que hacer mas esfuerzo por reinsertarlos. Un robo al fin y al cabo tampoco es un delito hipergrave.

VonRundstedt

Normal, es el sitio ideal para camuflarse entre tanto cani

milianmax

nadie la prestado atencion a la manera mas patetica que tiene de correr? si es que parece k va por mitad del bosque recojiendo flores por dioo.

chise_hinah

Lo triste es que no es la primera vez que les pasa en esa carcel...yo no se que entienden por "medidas de seguridad"

trapero

#37

_j0sE_

dicen... QUE SE VAAAA PERO NO LO ESTÁS VIENDO???

pero nadie va... xDDDD

Orwel

Pues a mi me parece EL PUTO AMO! XD

Harker

#22 Gol de señor? WTF? Me refería a qué coño hacía viendo a Juan Y Medio... No te voy a decir ni que las pillas al vuelo, porque no había ni que pillar nada... u.u'

EDIT:

Nunca nadie hizo una carrera de forma tan rápida en esa universidad

(Chiste copiado de INFORMATIVOS T5)

hP

#1 como dice #2 Espero que sea un ladrón y no un violador, asesino o lo que sea.., xq vamos ya podrían tar buscandolo por idiotas...

Soy_ZdRaVo

#43 pone bien claro en las noticias que han pegado que estaba por ladron. Si eres peligroso no te dejan hacer cosas de estas obviamente...

van-dermeide

si a este preso le kedaba poco tiempo por salir, salia para marzo del año ke viene o por hay.

pR0gR4m3R

QUE SE VAA QUE SE VA, QUE NO LO ESTAIS VIENDO??

Corra usted SRA!!!

APOCa

Si dependiera de mi ya estaría fusilado.

B

Me encanta este país :DDDDDDDDD

quebeC

Qué lol, así va el país.. se ve al cámara grabando y la mujer "oye que se va" y nadie hace nada.. qué triste. Yo me hago fan del chiquillo, run, forest, run!

aL-CaPoNe

#48 +1

a mi tambien

Orwel

#47

Guarda el hacha pequeño Hitler catalán.

bammargera

#40 Con lo tocho que parece yo no le placaría jajajaja

Noox

#35 Un robo no es un delito grave. En cambio, emplear la violencia en su realizacion, tampoco es una tonteria.
Aun asi, las penas son ridiculas.

Reinsertarlos? JA!
Vamos que encima de robar, a la gente que paga impuestos, encima tenemos primero que educarlos cuando en sus casas no lo han hecho, y enseñarles un oficio (porque la mayoria de estos no te saben poner un puto ladrillo).

De puta madre me parece! Si señor!! Asi va el pais, viento en popa!!!

No me extrañaria que gente humilde y trabajadora se decida a cometer delitos. Total, tener un negocio, partirse la espalda a currar para mantenerlo, quitarse una buenta parte de las ganancias para pagar impuestos, y despues de todo esto que te venga el tonto del pueblo a quitarte lo poco que te queda...

Momopiegirl

#1
Lo mejor es como lo graban tranquilamente,faltaba el : oioioioioish ; de alguna señora de por alli de fondo xDDD
La cosa esque le faltaban 8 meses para salir...ahora si lo pillan me supongo que tendrá mas tiempo de carcel,pero vaya,que uno se fugó hace 2 años creo en otra excursion y aun esta por ahi suelto xD

h1de

ahora entra en mi casa por la noche XDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
calico

#56

Kataneta

#55 entrara en tu casa y se pondra a bailar asi

1
Molador

#58 eso es inimitable, q dios! xD

Prava

#30 Por ejemplo el otro día fuimos un grupillo a ver el partido de España contra Polonia y sin ningun problema, además de que nos lo pasamos genial.

¿Estás encerrado en algún lado?

#53 Si te das una vuelta por ahí podrás ver que justamente los países que no reinsertan son los que tienen las cárcelas más llenas y con las peores cifras de crimen y demás. Una buena educación desde niños es muuuuuuuuy importante; y como esta gente no la han recibido, ¿qué quieres hacer sino intentar educarlos? Joder nos sale mucho más barato reinsertarlos que no pagarles la carcel de por vida, amén de que cuanto peor sea su infancia más posibilidades hay de que acaben delinquiendo.

Usuarios habituales

  • calico
  • Noox
  • Orwel
  • Soy_ZdRaVo
  • Harker
  • trapero
  • CHiCoMaRTiNi