Preso del sistema - Iker Jimenez -

B

#29 el problema es que la gente está cansada de tener puesta la mascarilla de anestesia mientras otros les van quitando sangre poco a poco.

choper

#28 Menudas películas te montas no ?

Claro que he "dicho cosas" :/, me resulta increible que no seas capaz de identificarte entre los que no critican a los que permiten que las ratas sigan ocupando.

Es una idea tremendamente simple de entender, incluso para ti.

Respecto a mi dialéctica es suficientemente buena, si no entiendes mi redacción deberías leer más, porque es muy clarita y fácil de entender. Eso ya depende de tu bajo nivel comprensivo.

Y si ves faltas ortográficas dilo y las corrijo. No creo que veas muchas pero bueno... tú te lo guisas y tu te lo comes xD, tus películas..


Pero como digo por mucho que repitas tonterías, como que yo estoy defendiendo lo politicamente correcto o los ocupas o a otra cosa que salga de tus inventivas; no se va a convertir en verdad...

Porque no defiendo ni lo he hecho, ni a los ocupas, ni a lo politicamente correcto. De hecho yo me considero muchas cosas, pero defensor de lo politicamente correcto desde luego que no. Ni por asomo vaya.

(que por cierto yo he sido uno de los que se han "alegrado" de que ganase Trump y criticado duramente al partido demócrata y a Killary. Cualquiera puede ir al hilo de las elecciones usa y leer mis mensajes), pero como ciertos personajillos tendéis a clasificar bajo vuestros ridículos e innexactos baremos, simplemente porque la mayoría de las veces no sabéis contextualizar ni comprender lo que leéis...

Todo lo demás es haberte sentido identificado con los que no son capaces de mirar más allá de su frente y escribir sin sentido rages propios de una mente bastante pueril (lo digo desde el respeto).

Ojalá de verdad aportases algo a la discusión más allá de tu retórica barata. Al menos alguien podría sacar algo interesante de lo que escribes. En serio, pero mientras tanto no llegas.

#30 Que va, la poli/políticos no tiene la culpa de no sacar a las ratas de los pisos que ocupan :/

Y quien tiene la culpa ¿?

Que no se aplique la ley o que no haya al respecto y no se puedan desalojar a ratas de una propiedad que no es suya... ¿ Es culpa de la sociedad, de los ocupas (wtf..) o de la poli/políticos que no hacen nada ?

..... vaya ceguera amigo :psyduck:

Sois maestros en justificar lo injustificable xD

Como los que tienen poder y recursos para sacar a los ocupas de las casas, no lo hacen; la culpa unicamente la tiene el propio ocupa y la "ideología" de lo "politicamente correcto".

Joder... mucho sentido. Seamos serios por favor. Menuda manera de escurrir el bulto que tenéis algunos.

Rata tiene culpa ¿? sí. Poli tiene culpa ¿? Joder sí. Políticos tiene culpa ¿? Joder, claro.

Es tan absurdo a nivel lógico como si un tío se pone en la calle a dar navajazos y la poli nunca actuase porque al político de turno no le interesa que se vea un video de un loco recibiendo 20 disparos. menudo puto sinsentido.

Si no hay leyes que permitan a la policía actuar, se las exigís a los políticos yi las hay, que la policía actúe como debe. Todo lo demás es hipocresía y defensa de lo que precisamente critica Iker en el video.

Creo que sois vosotros los que habéis omitido gran parte del discurso de Iker.

Os habéis quedado con la palabra ocupa en la cabeza y lo de las palmos... y poco más. Pero cuando se ha referido al sistema al completo creo que ah´ya os perdéis y no sois capaces de hilar absolutamente nada.

larkkkattack

Siempre sana escuchar a Iker

6 1 respuesta
HeXaN

#33 Aunque luego llegue Choper y te quite la poca salud que te ha dado Iker xD

17 1 respuesta
ArThoiD

#12 Dices que has entendido el vídeo, y te quedas con que Iker está butthurt con los ocupas xDDDDDDDDDDDDDDD

No has entendido una putísima mierda, menudo personaje dios.

El que no ve más allá del dedo eres tú que te quedas en los policías o los políticos y no sabes ver lo que lleva a estos hacer lo que hacen.

Manda huevos.

1 respuesta
B

#34 Yo recomiendo mantener siempre un archivo mental con el nombre de ciertos usuarios del foro para no leer nunca sus posts.

1
choper
#35ArThoiD:

Dices que has entendido el vídeo, y te quedas con que Iker está butthurt

No, el butthurt no ha ido contra Iker. En absoluto.

Ha ido contra los que sólo critican a las ratas y no a quien tiene potestad y recursos para sacarlas de la vivienda.

Yo a eso lo llamo hipocresía o defensa de lo indefendible y ya lo he explicado claramente en varios posts.

#35ArThoiD:

No has entendido una putísima mierda

Sí, como digo sí he entendido a Iker perfectamente. De hecho este tema de lo "politica..correcto" ya lo sacó hace mucho allá incluso por Milenio 3 y lo comparto plenamente.

#35ArThoiD:

El que no ve más allá del dedo eres tú que te quedas en los policías o los políticos y no sabes ver lo que lleva a estos hacer lo que hacen.

No sólo me he quedado con la policía políticos, también he criticado a los ocupas. Esos 3 grupos tienen la totalidad de la culpa de que la situación esté como esté. Justificarse con que existe una corriente ideológica potencialmente ofendible no es excusa para no actuar por parte d elas autoridades ante una situación de ocupación.

Y sí, lo que "los lleva a hacer eso" lo tengo muy claro. El problema es que NO SIRVE para justificar la inacción política y/o policial contra casos de ocupación.

#35ArThoiD:

Manda huevos.

Manda huevos que la deducción de algunos sea tan simple como para no criticar la inacción de políticos y policía; siendo LAS UNICAS entidades capaces de legislar y actuar contra la ocupación ilegal de casas.

Es simple y llanamente, os guste o no, una ejercicio hipócrita de excusa hacia los que se lavan las manos con este asunto (polis y políticos). Por desgracia los polis deben hacer lo que manda el político (aquí entra lo del "qué dirán"..).


De todas formas te puedes leer #32 enterito y así te aclaras un poco de a quién y a qué me refiero exactamente.


Por lo tanto permíteme que no me quede con el simplismo de algunos (que no el de Iker) y contemple las variables de la ecuación.

Si vosotros os queréis quedar sólo con lo de "politicamente correcto" y "ocupas", me parece perfecto. Pero os dejáis por el camino a quien puede legislar y actuar para que un propietario recupere su casa, como por derecho debe ser.

Todo lo demás son justificaciones vagas y defensa a ultranza de un sistema de mierda que funciona mal, al menos en este aspecto.


¿ Queréis justificar u omitir la culpa (gran culpa) de políticos y policías ?

Vale... pero luego no vengáis a escribir ofendidos ni a decir que alguien no ha entendido tal o pascual, cuando dejáis agujeros enormes en vuestra argumentativa y visión del problema.

Porque de lo contrario estáis diciendo que debido a "lo politicamente correcto" es normal que no se legisle y actúe al respecto. Y perdonad que os diga, pero eso es RIDICULO.

1 respuesta
B

Yo creo que le ha dado un brote esquizo al de arriba.

Sino no se explica lo que escribe.

7 1 respuesta
LaChilvy

Venía a compartirlo en mv y veo que ya está. Simplemente sublime.

choper

#38 Pena que no puedas refutar nada de lo que escribo tío :/

Ahí te dejo 2 tochos, tienes para recapacitar durante un par de días por lo que veo. Un saludo.

1 respuesta
B

#40

No puedo refutar argumentos carentes de cualquier tipo de sentido, por muy largos que los escribas no quiere decir que tengas más razón o menos.

De hecho esto me sirve para remontarme al principio de mis posts hacia ti y recalcar de nuevo que no tienes idea de redactar ni siquiera tus ideas.

1 respuesta
choper
#41Doxx:

No puedo refutar argumentos carentes de cualquier tipo de sentido

Tienen mucho sentido. Repito que si no lo ves es ya un problema tuyo :/

#41Doxx:

y recalcar de nuevo que no tienes idea de redactar ni siquiera tus ideas.

Lo siento otra vez, mi redacción es buena. Siento de verdad que no llegues.

Si tienes algo más que decirme te rogaría que mandases MP, si quieres seguir hablando de mi redacción, para evitar desviar el hilo.

O contraargumentar lo que escribo, aunque como digo te es totalmente imposible.

ElPescailla

Lo de que los policías no actauron por "el que dirán"...no se lo cree ni él.
Si no actuaron es porque la legislación actual se lo impide, no por otra cosa.

Y mira que estoy de acuerdo en mucho de lo que dice en el vídeo, pero eso es una fantasmada.

3 respuestas
choper
#43ElPescailla:

Lo de que los policías no actauron por "el que dirán"...no se lo cree ni él.
Si no actuaron es porque la legislación actual se lo impide, no por otra cosa.

Uy calla... te van a empezar a poner verde y decir que no tienes ni idea de lo que hablas, que no has entendido nada y braubrau.

Ojocuidao.

(que yo no creo que Iker se haya referido a eso tal cual lo dices, pero entiendo por donde vas perfectamente)

B

#43

Eso es CIERTO

igual que bajo ningun concepto pueden usar la pistola, la legislacion no se lo impide, pero si lo hacen saben que su carrera ha acabado, aunque sea para salvar su propia vida. En este caso es lo mismo, la maquinaria del fango podemita (Que no otra) se les echaría encima, grupos de stop desahucios y esas mierdas que estan podridas desde el primer minuto que salieron

1 respuesta
choper
#45Doxx:

la maquinaria del fango podemita (Que no otra) se les echaría encima, grupos de stop desahucios y esas mierdas que estan podridas desde el primer minuto que salieron

Y sigues con las excusas baratas a la inacción xDD

Grande.


Muy grande... ahora las entidades legislativas y de actuación están supeditadas a movimientos como el de la pah y las críticas de podemitas jajajajajajajaj

Ahí ahí, defendiendo el malfuncionamiento del sistema a espada y fuego xDD

B

#46

No son excusas baratas, es la realidad de lo que pasa en este país y gran parte de occidente. Que un grupo de personas como tú forman parte de la opinión pública, y en cierta medida no haceis mas que dar por culo montando el numerito ya sea en la calle o redes sociales (demostrando que luego no sois mayoría, afortunadamente)

Y es esa parte de la opinión pública la que frustra estos operativos e impide que los cuerpos de seguridad actuen contra colectivos minoritarios pese a sus crimenes.

Me parece increible que tenga que estar diciendo estas obviedades, casi tan increible como que estés escribiendo sin cagarte encima (aunque afortunadamente, no puedo estar seguro de esto último)

1 respuesta
choper

#47 Sí, claro que es la realidad.

Gente como tú excusando a quien tiene poder y OBLIGACION de actuar y legislar en estos casos echandole las culpas a ideologías y a movimientos sociales xDD

Claro que es real. Sois reales algunos por desgracia..

Cualquier excusa te sirve para echar pestes del equipo de futbol contrario xdd, es ridículo. Nivel de razonamiento y argumentativa nulo.

B

#48

yo no estoy excusando nada, estoy argumentando LA RAZÓN por la que los cuerpos de seguridad no actuan. Por mi que actuen con todo el poder que la ley les otorge ignorando la opinión del giliprogresismo actual.

1 respuesta
choper

#49 Sí, llevas todo el thread excusando a los que tienen potestad para echar a esa gentuza de las casas.

Y lo estás haciendo porque estás criticando argumentos que ni eres capaz de comprender (los míos), que precisamente critican a todos los implicados en el problema. Desde ocupas hasta políticos.

Inventándote chorradas a mi respecto y cosas que ni he dicho ni conoces de mí, criticando por criticar lo que escribo cuando seguramente ni te lo has leído y si lo has hecho literalmente te escuece reconocer que no llegas.

Permíteme que te diga que eres una falsa en cuanto a comportamiento y diálogo. Un maleducado y nada más. Eres nada dialecticamente hablando :/


Y es por eso que SI los justificas, porque has negado desde un principio mi argumentativa, que precisamente estaba totalmente enfocada es esa parte de la ecuación que IGNORAS. Ignoras o bien por troleo o porque no llegas para comprender ni las cosas más sencillas.

Es más, curioso que estés de acuerdo con lo que dice #43, cuando es algo que llevo soltando desde la primera página xDD.. qué ridículo compi. Un comportamiento muy pobretón el tuyo.

Sigue al menos con los insultos y las meadas fuera de tiesto del tipo "Podemos nos roba"..., que al menos eso te reconforta por lo que veo.

B

Uff, que sí, que sois contracorrientes y especiales, y el giliprogresismo es una mayoría fascista que os oprime. Lo de que gane el PP ya tal. Y lo de leer y oír esta mierda por parte de 983913 personas ya talísimo.

La corrección política y su dictadura es más propia de USA y sus liberals, aquí creo que podéis campar a vuestras anchas y preocuparos de buscar enemigos mortales de Twitter o imaginarios directamente.

1 respuesta
B

#51 Es la nueva moda, ir contra lo políticamente correcto, de hecho ahora lo políticamente correcto es no ser políticamente correcto.

1 3 respuestas
Peyru

2000 Euros, ese es el precio medio que cobra un okupa por marcharse e irse a okupar otro piso.

Los de izquierdas que los defendéis, lo hacéis por ignoracia y sectarismo. Pobres corderitos.

1 respuesta
choper

#52 Que tampoco habría problema si al menos fuesen capaces de esgrimir un solo argumento que no fuese un compendio de chorradas y deducciones propias de un Clouseau.

#53Peyru:

Los de izquierdas que los defendéis, lo hacéis por ignoracia y sectarismo. Pobres corderitos.

Y los ha defendido quién en este hilo ?

En serio miraros lo de invertar realidades, a ver si va a ser un problema mayor.

Word-isBond

#52 Menudo plottwist que te has marcado.

1 respuesta
Peyru

#55 Trabajo en el sector, 2000 euros y salen por la puertita. Se incluye en los cálculos y los bancos lo tienen asumido como coste.

Seguid defendiendo a la mafia.

4 respuestas
B
#56Peyru:

Trabajo en el sector,

Qué sector? Desokupa?

S

El extraño caso de Podemos, partido con unos dos años de antigüedad que lleva lastrando las actividades policiales desde hace décadas.

B

#56 Es que okupas hay de muchos pelajes, desde los rumanos que son mafias que viven de eso, pasando por las típicas mafias contratadas por las inmobiliarias para desalojar a inquilinos de renta antigua, hasta una familia desesperada buscando un sitio donde meterse o activistas que usan la okupacion como método de protesta contra la especulación o el abandono de edificios.

Que veas bien a algunos de estos grupos, o que veas mal a todos, ya es una cuestión de la moral de cada uno, pero los "okupas" no es un movimiento homogéneo.

1 respuesta
Peyru

#59 En este caso, pisos nuevos no vendidos y embargados a constructoras quebradas, que es por donde se mueven las mafias.

Si eres de los desgraciados que se ha comprado una casa en uno de estos sitios , puedes darte por jodido, ya no solo por las molestias que ocasionan , si no por que obviamente al no estar luz y agua dadas de alta en el piso estos se enganchan a la comunitaria y te toca pagarles la luz . Reza por que no haya una derrama.

Cuando por fin el propietario de los pisos decida que le apetece ponerlos en el mercado es cuando empezará a arreglarse todo, las autoridades no van a mover un dedo.

1 respuesta

Usuarios habituales