Preso del sistema - Iker Jimenez -

AlphaWolf

Simplemente lo comparto, que creo que está bastante bien. Veréis que el mensaje resuena acorde a lo que se está viviendo éstos días. Lo políticamente correcto y me atrevería a decir el patrón inamovible de pensamiento único que se viene instaurando.

27
guilles

Repetido
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/iker-jimenez-caso-adrian-570505 a la primera

1 1 respuesta
AlphaWolf

#2 Ahora si. Era éste vídeo.

challenger

Tenía tiempo sin salir en un thread cerrado

1 comentario moderado
B

5 minutos tardo en meterle fuego a la primera casa ocupada donde tienen el empalme de la Luz

1
josej123

Jodidamente cierto.

D

los defensores de lo políticamente correcto como siempre alardean de libertad pero no son mas que censores de lo que no les interesa

solo hay que pasarse por los foros para ver que a la mínima te llaman nazi

yo no soy racista, pienso que la gente con ganas de trabajar tiene un hueco siempre y cuando sean buenos ciudadanos

pero se te tiran al cuello si digo que para que venga uno a vivir del cuento pidiendo ayudas a mansalva mejor que se vaya a la mierda

es simple, no quiero parásitos, pero ojo ni españoles parásitos siquiera

pero la hipersensibilidad está a la orden del día

Pd: eso sí a los gitanos los mataba a todos, no se libra ni 1

41 1 respuesta
Krimz

Casos así hay muchos y a nadie parece importarle, familias enteras de gitanos se meten en un piso desocupado por la cara y se quedan hasta que les tienen que echar tras años de estancia por orden emitida de un juez, y cuando los echan, se van a otra vivienda desocupada ya pueda ser próxima o incluso en otra ciudad.

De alguna manera se enteran de los listados de viviendas desocupadas emitidas por los ayuntamientos o por algún otro organismo y se cuelan, se saben la ley al dedillo y además van aconsejados por asociaciones de gitanos que les van orientando en todo, luego cuando llega la policía llaman gente de todas partes y arman un follón de película.

Y por si fuera poco, buena suerte conviviendo con este tipo de engendros que no le tiene respeto a nada y que va con el pensamiento de que tu por cumplir con la ley eres un pringado, como buena familia gitana puedes esperarte que pase absolutamente de todo, peleas, broncas, golpes, drogas entre muchas cosas.

Pero que va, llevan años así y a nadie le importa porque los que tienen que tragar con ellos son los ciudadanos medios, como siempre.

AlphaWolf

Lo peor de todo es que la gente te llame insensible o racista cuando defiendes una intervención ante tal situación...la mayoría de los casos no han vivido nada parecido como para poder opinar con propiedad. Lo peor es considerarte progresista y ver que ante éstas situaciones, de posicionarte como es en el vídeo con el propietario de la casa, se te llame de todo. Hay un postureo peligroso en éstas formas de pensar...

1 respuesta
Perdido

#10 En este pais cada uno va a lo suyo hasta que le joden. Y luego cuando piensas que la policia a la que pagas con tus impuestos te puede ayudar, y ves que no, vienen los lloros. Alguno ademas al que le caigas mal hasta se alegra de que te pase eso. Y lo mejor es ir viendo como el resto de los vecinos se va largando, el de la casa del otro bloque la pone a la venta,....

choper

Pues lo siento mucho por los butthurt de algunos y su odio mal dirigido:

Esto no es culpa de "lo politicamente correcto" (que la forma en que lo enlaza Iker es válida, pero no va al quid de la cuestión.. que ahora explicaré); esto es culpa de los putos políticos y de las órdenes que le dan a la policía.

Si no tiran a la calle a esos sinvergüenzas que entran en casas y las revientan, es culpa unicamente de la policía. o más exactamente de las órdenes que reciben.

Entonces, en vez de soltar un "argumento" mal dirigido, críticas y butthurt contra unos ocupas (que sí.. que son unos cara dura); escuchad lo que dice Iker al respecto, minuto 10:05:

EL SISTEMA es el que tiene el problema y el que permite que esos ocupas sigan en una propiedad privada sin permiso. Y "el sistema" os lo resumo, pero se compone de autoridades varias y poderes fácticos. Poderes fácticos que hacen lo que quieren los políticos y políticos que hacen lo que quieren los poderes fácticos.

Luego decís que si se os tacha de racistas, de nanzis y de tal... NORMAL, si vuestras críticas son un despropósito mal dirigido, que no va a la raíz del problema xD

Sois algunos el típico caso de señalar la Luna y quedarse mirando el dedo como lelos. Tal cual.

El sistema os está dando por culo y vosotros como buenos borreguitos insultáis al idiota, en vez de al que permite hacer al idiota lo que hace.

No veis más allá de la pared que tenéis enfrente.

3 respuestas
HeXaN
#12choper:

culpa de los putos políticos y de las órdenes que le dan a la policía.

¿Y esos políticos por qué se guían? Efectivamente, por lo políticamente correcto.

7 1 respuesta
choper

#13 Normal, porque son los que han implantado tal cosa.

Llamalo populismo para contentar a ciertas ideologías, whatever. Simplemente lo permiten.

No es excusa.

He actualizado no obstante, porque veo que no tenéis muy claro qué es el sistema. Leed el post de nuevo y si no lo pongo de nuevo:

spoiler

Es muy de corto de miras (hablo en general), echarle pestes sólo a la rata (ocupa en este caso) y no criticar al dueño de la casa y/o al exterminador por no hacer su trabajo.

Es cortismo de miras e hipocresía.

El dedo y la Luna.

2 respuestas
B

#12

tu mejor te callas, que eres precisamente de los ejemplos que trata el video, y de los primeros en los que si la policia actuase en estos casos te inflarias a poner tus gilipolleces.

Repito, mejor te callas.

5 1 respuesta
HeXaN

#14 Pues entonces si confirmas que los políticos actúan debido a lo "políticamente correcto" no entiendo a qué viene tu tocho de ahí arriba xD

Pero vamos, con este nuevo mensaje que has escrito está claro que no has entendido el vídeo.

1 respuesta
choper

Y aquí tenemos a uno de los que miran el dedo en vez de la Luna xD > #15

Enhorabuena y casi. Casi que tu opinión vale de algo en este foro :/

#16HeXaN:

Pues entonces si confirmas que los políticos actúan debido a lo "políticamente correcto" no entiendo a qué viene tu tocho de ahí arriba xD

En ningún momento he dicho lo contrario. Creo que tienes que leer e interpretar mejor l que he escrito porque no lo has hecho correctamente.

#16HeXaN:

con este nuevo mensaje que has escrito está claro que no has entendido el vídeo

Sí, claro que lo entiendo. Pero mis mensajes no iban dirigidos al video de Iker concretamente. Sino a los que sólo critican a las ratas y no a quien se tiene que encargar de ellas (lo he escrito en #14. Está bastante claro.

Los que no ven más allá de su frente repito..

1 respuesta
MsiveNNd

#14 No has entendido nada del vídeo. Míratelo otra vez.

1 respuesta
B

#17

Claro, será eso; y lo dice alguien que ve el video, se siente identificado e intenta hacerse el digno con argumentos de mierda y sin sentido.

Tu opinión aquí si que no vale nada, eres de los ciudadanos podridos de esta sociedad de los que nos llevan a esta debacle de lo politicamente correcto, y de los que se refiere Iker en estos videos ;) por suerte la gente empieza a no haceros ni puto caso (los pocos que lo hicieron)

1 respuesta
choper

#18 Sí, lo he entendido perfectamente xD

#19 Menudas películas te montas, suerte con ese cerebrito que tienes....


Aquí los defensores de los que permiten que ratas habiten casas que no son suyas xDDDDD

Joder, menos mal que en la vida tendréis responsabilidad 0, qué pena :palm:

"La poli no actua pero me da igual /herpderp Los políticos permiten que la poli no actue /herpderp" "sólo critico a los que cometen el delito, no a los que permiten ese delito, pero intento llevar razón argumentativamente hablando en un foro de inet, y me ofendo!!"

Algunos sois críos de 20 años, sino lo vuestro no tiene explicación xd

1 respuesta
B

#20

La suerte la necesitas tú, que además hasta te crees con la superioridad moral y superior a los demás. Si tuvieras 20 años, lo pasas por alto, pero con los añazos que tienes ya, manda cojones xDDDDDDDD

1 respuesta
B

Los politicos no tienen la culpa de seguir lo politicamente correcto, los politicos son reflejo de la sociedad y no al reves, quita lo politicamente correcto y veras como empiezan a salir propuestas y candidatos mas variados con propuestas mas radicales, al menos en usa van despertando, porque la america real es asi y siente eso, por mucho que luego veais a nosecuantas muchachas blanquitas/chinas/negras/sudamericanas echando el lloro pensando que estan en su muro de facebook.

Espero que europa siga los pasos ahora elecciones en francia, alemania etc

2 1 respuesta
B

#22

tu imaginate que salen politicos criticando lo que critica iker en el video.

Tenemos aqui a leoshito, spike spigel, chopper and company escupiendo bilis a mas no poder, que si fascistas opresores blablablablabala

Lo que de verdad me molesta esque uno de ellos tenga cojones de vener aquí y opinar.

1 respuesta
B

#23 pero eso nada, igual que las mil niñas lloronas de facebook xD

O los que estan rompiendo coches, esta claro que esa gente tiene unos valores mejores...

choper

#21 Refutar los pseudoargumentos ridículos de los 4 especialitos del foro no es ninguna proeza tío..

Qué le voy a hacer, lo ponéis a huevo con vuestro simplismo existencial y vuestra reflexión tan pobre :/

Que me gustaría que tuvieseis más nivel para tener discusiones medianamente interesantes ¿? También.. pero si por ejemplo tú no llegas pues tampoco me corto en dejarte claro que lo que escribes pertenece unicamente a tu paja mental absurda y no a la realidad.

No obstante me encanta que defiendas tanto al sistema que es quien al fin y al cabo no permite sacar del piso a las ratas.

Eres el típico borrego sin más. Nulo ntelecto. Y por esto no es que me "sienta superior" al escribir, no.. tú ya te dejas muy abajo de cualquiera que escriba. Tú solito ensalzas a cualquiera. Lo llevamos comprobando desde que posteas en este foro.

1 respuesta
B

Justamente esto paso en america los pseudointelectuales creyendose lo mas con sus textitos en el facebú y luego la mayoría silenciosa votando a trump xD bueno lo mismo que paso aqui en españa, todos con sus encuestitas y sus pajas mentales y aqui seguimos con rajoy.

1 respuesta
N

#8 Iker es de raza gitana.

B

#25

Pero como haces para escribir y no decir absolutamente nada continuamente?


vuestro simplismo existencial y vuestra reflexión tan pobre

dejarte claro que lo que escribes pertenece unicamente a tu paja mental absurda y no a la realidad.

No obstante me encanta que defiendas tanto al sistema que es quien al fin y al cabo no permite sacar del piso a las ratas.

Esque además didactas como el puto culo xDDD, y no cuento faltas de ortografía, que yo soy el primero que por pereza y escribir en un foro las comete (como el 99%)

Pero esque igualmente, no tienes vocabulario; intenta subir el nivel para la próxima (o leer mas).

3 1 respuesta
AlphaWolf

Los políticos no han implantado lo políticamente correcto. Lo políticamente correcto es una anestesia que necesita la sociedad.

1 respuesta
ErChuache

Mola ver a aquellos que hasta hace cuatro días le hacían una garganta profunda al Sistema ahora echarle las culpas a él de las cagadas de las que fueron partícipes, y además, con gusto.

Si, claro, es que el Sistema os hechó droja en el colacado.

1 respuesta

Usuarios habituales