Los presos, empiezan a movilizarse

el_ganso

#58
No sabes que religión o creencias tengo o dejo de tener.

Respondo a varios post, por eso varios #nn.

Pides usar otro prisma ¿No se te ocurrió en ningún momento que eso es lo que quería yo?
Que la condena por asesinatos ya la cumplió es un hecho. Nos gusta o no nos gusta, pero es un hecho.
Insiso-¿Cuántos, que después fueron presidentes del gobierno, prometieron que los etarras cumplirían su condena integra?¿Todos? /insiso

Que no lo entiendas no quiere decir que sea incoherente.
¿Con menos palabras? Buscar un nivel entre cabeza y corazón.

Eah besitos y saludos
Por cierto, he usado la palabra chovinismo de forma correcta.

alf4

pero le han excarecelado? en serio? no me entero de nada

A

Si me condenasen a 12 años y medio por un delito de amenazas, yo también haría huelga de hambre.

Os guste o no, ya cumplió condena por los delitos de asesinato.

Kaiserlau

#63 a ti te gusta?

A

#64, no.

Snapper

#63 otro listo, dicen que les parece bien que lo suelten por condenarle esos años por amenazas ya que no era justo = estan en desacuerdo con la ley, y luego dicen que ya cumplio su condena nos joda o no ( esto si debe ser justo ya que no protestan ) = estan de acuerdo con la ley...

O lo uno o lo otro...

Pero claro, como se os ocurre condenar a una persona con 25 asesinatos a su espalda, por amenazas y APOLOGIA AL TERRORISMO mientras pertenece a una banda terrorista!! esta claro que sus amenazas son igual de peligrosas que las de un cani

Kaiserlau

#65 a mi tampoco..

JoNSuaN

aldous ya se que cumplio condena por sus 25 asesinatos, el problema reside en que el proposito ultimo del encarcelamiento de un delincuente es resocializarlo, y este tio en ningun momento se ha arrepentido de sus asesinatos.
ya que no se le puede retener por los asesinatos, se trata de retenerlo por sus amenazas, que solo eran 3 años, y finalmente se le concede un trato de FAVOR (no lo olvides, se le ha hecho un FAVOR).
en mi opinion, los favores en algo tan serio como la privacion de libertad de una persona no se deberian tomar tan a la ligera, precisamente porque ahora todos los putos presos del pais van a hacer huelga de hambre, y dudo mucho que el gobierno decida soltarlos a todos. ahi se crea no solo un agravio comparativo, sino un autentico atraco a la constitucion, que dice que somos todos iguales.
a partir del viernes, y gracias al inteligente que decidio soltar a este tipejo (no quiero entrar en politiqueos, ojo) no somos todos iguales, porque hay presos de 1ª y de 2ª categoria.

teniendo esto en cuenta, ya me da igual que de juana matara a 25 o que pasara medio kilo de caballo, simplemente no debe librarse de su condena mediante este chantaje.
ahora, si tenemos en cuanta que ademas de "no deber" librarse por el agravio comparativo que supone, resulta que es un hijo de la grandisima puta que brinda con champan con cada asesinato de ETA, no solo no se merece ese FAVOR, es que se merece morir de hambre una y mil noches hasta que se harte de sufrir

X

#68 chapó

melyrub

65 ahora dices q por narcotrafico no deberian ir a la carcel, cada vez dices una cosa xico, medita te vendra bien

saMMu

Yo no me quiero imaginar a todas las familias de gitanos, moros, etc (ojo, no es en plan racista, si no que ese tipo de gente es lo que mas abunda en la carcel) manifestandose por las calles pidiendo la libertad del primo rixard porque se esta quedando en los huesos.

Txentx0

Mi opinion es que el juana chaos es un hijodeputa que se merece pasar su vida entera en la carcel, pero no se puede condenar a nadie a 12 años por enviar unas cartas (aunque sean amenazas)
A mi todo esto me sueana a la cagada de que no le condenaran a mas por lo que realmente hizo y como no quieren que salga pos le meten años por eso

GreNkaS

Algunos deberíais miraros lo que escribís, porque da la sensación de que lo único que os interesa es la propaganda barata y sobre todo... provocar.

A

Estoy de acuerdo en muchas cosas con vosotros, pero en otras no. De todas formas, no me gusta discutir este tipo de temas. Nunca se saca nada en limpio y me aburren.

#68, un detalle el contestar en buen tono, que aquí la gente se altera enseguida.

#70, haz el favor de dejar de perseguirme por todos los threads para soltar alguna gilipollez y volver a desaparecer.

Kaiserlau

lo q esta claro q aver kien le kita de la cabeza al jonki q esta en la carcel por un delito menor..
el q si el hace una huelga de hambre no le manden para casa..

pD:
no os habis preguntao q pasaria a un ser humano q despues de 100 dias de huelga de hambre se le meta una paliza en ambulancia de madrid a bilbao? o a sanse?.. xq si estaba mu mu grave en peligro de muerte xq no trasladarle en heli? sq no me cuadra..

ReMaTxEs

Los q escarceló el PP no se provocaron el daño ellos solitos, es una diferencia muy importante

Chusssky

#75 Que mas da como lo lleven, no hay nadie en este pais que no se de cuenta que la huelga era falsa, que la gente que esta moribunda, ni sale de la ambulancia por su pie, ni aguanta sin comer lo que llevaba el pajaro, ni se acuesta con la novia poco antes de soltarlo, etc, etc. No queda nadie con 2 dedos de frente que no se de cuenta de que todo es un montaje para soltarlo.

sanroma

y yo que creia que esto tenia algo que ver con fugarse de la carcel para salvar a tu hermano condanado a muerte y no con propaganda del pp o vete a saber que.

thunderaS

m0nit0limpi0, un poco deficiente ya eres, no?

4rafa4

25 personas muertas.... 18 años no son suficiente

g4m30v3r

no fueron 20 años? (no estoy seguro e)
por lo que ha dicho uno de la 2º pagina, que solo cumple 18 años (o 20) por ser etarra y que a el le darian otro trato

cuando le pusieron la condena lo maximo eran 20 años, hagas lo que hagas, como si hubiera matado a 300.

y que le querian meter otros 12 años... es como si estas jugando al parchis, vas a llegar a meta para ganar, y te dicen que no, que tienes que dar otra vuelta con todas las fichas (esto lo dijo alguien aqui muy bien traido)

te haria gracia?

althor

Bueno saliéndome un poco del tópico y viendo que este hilo inevitablemente ha derivado en el caso Juana, aprovecho para postear una cosilla que me he encontrado en una web:

6º FE-JONS denuncia también la actitud hipócrita del Partido Popular, que cuando gobernaba no se opuso a los beneficios penitenciarios a De Juana Chaos –que entonces sí cumplía condena por 25 asesinatos- y a otros 250 terroristas, y que aún hoy sigue sin proponer la introducción de la cadena perpetua para casos tan sangrantes como éste. Mientras el Partido Popular no proponga cambios legislativos y se limite sólo a criticar, su actitud seguirá siendo demagógica, oportunista e hipócrita.

Curiosamente en la página principal de la falange, xDDDDD.
No es ninguna opinión, sólo una realidad curiosa.

Snapper

#81 pero como puede haber gente como tu dios mio...

Tu te das cuenta de lo estupido que es tu post, haciendo esa absurda comparacion? como que si no harian gracia que cuando fueramos a llegar a meta nos pongan en el principio? tu eres tonto? xD

Pero claro, tu eres de los que cree que no es justo ponerle 12 años de prision a un terrorista con 25 asesinatos a sus espaldas, que se dedica a amenazar a funcionarios y directores de prisiones, mientras hace apologia al terrorismo, mientras se rie y enorgullece de los asesinatos que cometio, a la vez que pertenece a una banda terrorista...

Que injustos somos, como se nos ocurre intentar que dejuana no acabe la partida de parchis ( que visto lo visto, si la acabo )

sid3

#84 Qué pena me das!

Llevas repitiendo lo mismo en cada uno de tus posts y ya llevas unos cuantos.
Pon "argumentos" en el google a ver si encuentras algo.

Vulcanito

Madre mia ... dice que no se arripiente de nada de lo que ha hecho y ... se le deja en libertad , pues veo alguna que otra muerte mas :)

g4m30v3r

que es un asesino vale, que no era justa su condena vale tambien, estamos de acuerdo, pero las leyes entonces eran asi. y la ha cumplido

B

me voy a poner en huelga de hambre para no estudiar :/

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Chusssky
  • Kaiserlau
  • Aldous
  • el_ganso
  • ReibenN
  • m0nitolimpio