Los presos, empiezan a movilizarse

Kaiserlau

creo q no as captado la ironia..

B

Se veía venir

Kaxsp

No me lo puedo creer!! que será lo siguiente?? aprender a leer y escribir?? OMFG!! Indignante!

T-1000

Sueltan a uno y por lógica quieren ser como el uno.
Patético.

No saben lo que hacen...

J

#1 Fascista!

T-1000

#35 mejora de argumentos en la planta 5 despacho 7 gracias

J

#36 repara tu cerebro en el desguace amigo, de allí es de dónde vino.

el_ganso

Perdonen un momento. Es tan solo una pequeña consulta:
¿El tipo este de la huelga de hambre, está cumpliendo condena por asesinato o por amenazas?

Por saber, es que no me entero mucho del tema.

Snapper

#38 pues despues de solo cumplir 18 años por matar 25 personas, estaba condenado por apologia al terrorismo y amenazas a funcionarios y directores de prisiones con agravantes de pertenecer a una banda terrorista.

onlyder

el problema esque como #38 hay muchos.

el_ganso

#40 ¿Por qué? Claro, siempre y cuando puedas explicarlo.

ReibenN

#38 tenia que haber matado a tu hijo a ver si te servia ese argumento pirri.

cl0ud

#9 Que miedo da que los analfabetos hablen de leyes.
Lo que crean 2 sentencias idénticas o análogas del TS, es la doctrina, no la jurisprudencia. Listillo.

Ge0Oni

Yo solo sé que mataba a todos los etarras .

SpLaSh

Esto es algo que se veía venir, y que acaba de empezar.... vereis como está el panorama en unos meses...

F

#44 Más que matarlos, lo mejor sería encarcelarlos y dejar que se maten solitos, pero nos da "palo".

JuAn4k4

Que esperen sus 100 dias en huelga de hambre y en cuanto esten en el riesgo de caer muertos por cualquier motivo, seguramente les daran sus beneficios ganados a costa de su vida.

No aguantara ninguno.

sid3

#44 puedes empezar...

X

#38 es el claro ejemplo de los españoles... (no te culpo de nada ojo, y yo me incluyo)

Vivimos todos muy bien, y se puede decir que todo nos suda la polla un rato...

INMIGRACION DESCONTROLADA? Ok, pero yo tengo un plato en la mesa y un puesto de trabajo fijo, que hagan lo que quieran (NO SOY RACISTA)

EXCARCELACION DE UN ETARRA? Que mas me da? mientras no ponga otra bomba...

Es mi humilde opinión, y hablo desde el casi completo desconocimiento político, pero para mí, la justicia y la política española DA PUTO ASCO.

JuAn4k4

#48 y cuando termine ya sabe, huelga de hambre. ¿ no ? xD

iFRiT89

este pais se a convertido en una gran mierda

B

Lo gracioso de esto es que el impresentable este mata a 25 personas y está 18 años en la cárcel (cuando habría que ejecutarlo por el mero hecho de ser etarra), sin embargo, si las mato yo, o cualquiera de vosotros, a ver si salíamos a los 18 años...

Puta mierda de gobierno, dicen ser de izquierdas y lo único que hacen es cagarla con el terrorismo y poner las bodas gays (que me da igual), ni si quiera legalizan drogas, no sirven para nada xD

-

La verdad es k hay k ser un poco tonto para ceder al chantaje de un delincuente k encima está preso... Pero en fin... Se veía venir, ahora todo el mundo kiere un trozo del queso :S

Aeron

Que esperabas... los gobiernos suelen tener la politica de no negociar con terroristas por que si ven que funciona... volveran a repetirlo

El ejemplo que han dado es que si te pones en huelga de hambre te beneficiaras de trato de favor, y evidentemente los presos no han tardado en captar el mensaje y decir "Y por que no, total yo NO mate a 25 personas"

Kaiserlau

el buen progre sabe distinguir ombre.. distingue si matas a 25 personas o tenais encima llevabas 200gr de hachis.. el primero s ele excarcela a su casa dx OMG! al otro le unden en la miseria....

el buen progre.. sabe distinguir irak y afganistan no tienen nada ver..

el buen progre sabe q para vivir dencentemente es vivir en un piso de 30m2

el buen progre.. en vez de decir "tienes razon".. nos cuenta q el pp tambien la cago..

el buen progre piensa q aznar peor stalin y q este ultimo fue un gran governante..

el bue progre si no le mataron un abuelo en la guerra civil se lo inventa..

e
t
c

el_ganso

#40 , #42 y #49

¿Cómo se puede ser tan prepotente, chovinista y tener tantos prejuicios?

¿A santo de qué se menta aquí a mi hijo? ¿Y peor aún hablando de su muerte? Me permito indicarles que en ciertas religiones o creencias este tipo de cosas se consideran un ataque mucho peor que cualquier insulto, e incluso que una agresión física directa.

¿Cuándo he declarado yo en este post mi acuerdo o desacuerdo con la decisión de atenuación de condena a esta 'persona'?
¿Cuándo he restado yo importancia a cualquier problema de los que azota este país?
¿Cuando he dicho yo que soy español?

En ciertos momentos, estimados amigos, ante la barbarie y sinrazón hemos de dar un paso atrás e intentar ver las cosas de una forma mínimamente objetiva. No, esto no significa que lo que se ha hecho esté bien hecho. Pero sí tenemos que tener un poco de cuidado en porqué hacemos las cosas, porque de lo contrario nos convertiremos en lo que ellos son.

Estoy seguro, aún si saberlo, que la medicina de hoy en día es capaz de mantener viva y en buen estado a una persona que se niega a ser alimentada. ¿Que hay que amarrarlo? pues se le amarra.

Yo no puedo decidir personalmente lo que hay que hacer con este individuo porque sobrepasaría al estado. Es el estado, con las heramientas a las que tiene acceso, el que se encarga de estas deciciones. Es a través del estado que el ciudadano actua.

No se si me explico. Puedo matar con mis manos a una persona que me ha hecho daño pero nunca, bajo ningún concepto, estaré a favor de la pena de muerte.

Eah besos y saludos

Ninja-Killer

Me parece algo normal, yo también lo haría, pero ¿tratará el gobierno igual a estos presos?

ReibenN

¿Cómo se puede ser tan prepotente, chovinista y tener tantos prejuicios?

¿Chovinista? ¿Qué tiene que ver el patriotismo con este tema en concreto?

¿A santo de qué se menta aquí a mi hijo? ¿Y peor aún hablando de su muerte? Me permito indicarles que en ciertas religiones o creencias este tipo de cosas se consideran un ataque mucho peor que cualquier insulto, e incluso que una agresión física directa.

Hostia, si ciertas religiones (de las que además no serás creyente) consideran hablar de la hipotética muerte de tu hijo algo peor que cualquier insulto, cuidado.
Si te dije eso es simplemente para que veas el asunto desde otro prisma.

¿Cuándo he declarado yo en este post mi acuerdo o desacuerdo con la decisión de atenuación de condena a esta 'persona'?
¿Cuándo he restado yo importancia a cualquier problema de los que azota este país?
¿Cuando he dicho yo que soy español?

Pues ni más ni menos que en el post anterior en el que diste a entender que salía de la cárcel porque ya había cumplido condena por sus asesinatos, y ahora sólo estaba cumpliendo penas por otros delitos que no eran de sangre, eso para la primera pregunta.
¿Cuando he dicho yo que quites importancia y que hayas dicho que eres español?

En ciertos momentos, estimados amigos, ante la barbarie y sinrazón hemos de dar un paso atrás e intentar ver las cosas de una forma mínimamente objetiva. No, esto no significa que lo que se ha hecho esté bien hecho. Pero sí tenemos que tener un poco de cuidado en porqué hacemos las cosas, porque de lo contrario nos convertiremos en lo que ellos son.

Estoy seguro, aún si saberlo, que la medicina de hoy en día es capaz de mantener viva y en buen estado a una persona que se niega a ser alimentada. ¿Que hay que amarrarlo? pues se le amarra.

Yo no puedo decidir personalmente lo que hay que hacer con este individuo porque sobrepasaría al estado. Es el estado, con las heramientas a las que tiene acceso, el que se encarga de estas deciciones. Es a través del estado que el ciudadano actua.

No se si me explico. Puedo matar con mis manos a una persona que me ha hecho daño pero nunca, bajo ningún concepto, estaré a favor de la pena de muerte.

Bueno qué decir de este último fragmento incoherente, confuso, ambiguo y en definitiva, sin sentido, con ideas que no tienen nada que ver una con otra, y en conflicto con otras ideas escritas en anteriores post.

Kaiserlau

lo q esta claro q el soe le a mandao pa casa xq esta negociando con eta..

y el q no vea eso esq es sinceramente es retarded

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Chusssky
  • Kaiserlau
  • Aldous
  • el_ganso
  • ReibenN
  • m0nitolimpio