Prestar apuntes en clase

D

Bueno desde hace tiempo me empieza a reventar la gente que no coge ni un puto apuntes y luego anda pidiendonos todos a los que si lo hacemos o lo hacemos normalmente.

Lo último:

-Vas a coger apuntes, le pregunta una compañera a otra.
-No, se los pediré todos a X.

Yo lo escucho y me quedo dafaq? Qué coño? Trabajo para ti? Una cosa es pedir una cosa, dos cosas, otra es pedir todos los apuntes y demás. A ver que yo no soy un proazo y alguna vez he pedido apuntes, pero de ahi a pedir todos y pasar de todas las clases y luego ir pidiéndolos a diferentes personas.........

Qué creéis que debería hacer cuando me los pida?

1
W

Esclavo

1 respuesta
Fyn4r

Es una tia, créeme le sobran donadores xd

1 respuesta
Urien

Joder poneos un puto avatar.

123 2 respuestas
Sk8TeR

#1 me dejas tus apuntes?

1
Fastuquet

Reviéntale el tabique con los apuntes

Dralions

¡Eso, reviéntale el tabique!

No, en serio. Escucha. La próxima vez que te los pida pregúntale que de qué tiene la mano tan cansada que no puede cogerlos ella, que si la menea mucho. Acto seguido le dices que los tienes en tu piso y le guiñas un ojo. Con suerte hasta follas.

15
hellnuker

Ya que estás hazlos bonitos, fotocopia o hazlos en word y véndelos.

Yo los prefiero a mano, son más personales y entran mejor como los croissant que hacen en los bares de pueblo, tengo hambre.

sonic_2005

#1 Estás en primer año verdad, joven padawan?

9
Lexor

Dile que tu tenias pensado pedirselos a ella

zErOx

#1 o quizas estas en segunda año, joven maestro?

2
Flamazares

Asúmelo, eres el típico pagafantas miope que cree que algún día conseguirá que la chica que se sienta detrás del todo tenga algo con él porque coge "los mejores apuntes de la clase". Lo peor es que ella es consciente de ello, y cuando te los pida seguramente pondrá esa cara picarona, exagerará un poco el escote y dirá aquello de "ay, es que eres taaaaaaaan inteligente".

Tú, embelesado, le dejarás los apuntes creyendo que ella no es lo que aparenta, que en realidad, aunque todos crean que es una superficial, ella sabe valorar tu trabajo intelectual y, aunque aún no lo sabe, está en el fondo enamorada de ti.

Ya te adelanto que se acabará liando con el macarra que ni siquiera aparece por clase, por si te lo preguntabas. Face it.

22 1 respuesta
brakeR

no los entiendo ni yo ... para que me los pida alguien juejuejuejuejuje

3
bornex

#1 Enserio y no es troleo. Yo les dejaría los apuntes aunque me lo pidan 20 mil veces, lo que no voy a hacer es darle las prácticas hechas o los ejercicios hechos, pero tío ¿los apuntes? si eso los coges todos los días para ti que más da dejárselos... La gente como tú no me gusta ni un pelo, es más, la odio.

#18 +1

2
MadrizKings

Ere sun nigga?¿

WaRdIx

Yo me dedicaria a poner en plan subliminal entre palabra y palabra: Puta, zorra, chupamela, te voy a hacer el culo-boca y cosas por el estilo. Triunfas fijo con ella.

zaskkk

Pues yo siempre los pido :/

2
G

No te cuesta nada... y quizas en un futuro necesites su ayuda para algo ¿quien sabe?

4 1 respuesta
nosferatun

#1 Pedirle tu otra cosa a cambio, aqui nadie hace nada por el amor divino.

Si es tia: una mamada minimo.
Si es Tio: una mamada de su hermana/prima minimo.

saludos.

LaChilvy

A mi me jodia mucho dejar los apuntes la verdad, además pq mi letra era feísima y me daba corte xDD

D

Creo que se los dejaré.
Soy de 2º año de Uni.

2 respuestas
rafator_16

#4 /thread xD

AnGerFist

Vendelos joder que estas en la universidad para aprender a ganarte la vida, empieza a practicar

Kb

bajas con esa persona a la tienda de turno y que los fotocopie, nada de darselos para que se los lleve a su casa

G

¿Coger apuntes? Madre vergüenza a clase se va a ver tipas buenas y vacilah
eso de los apuntes es la cosa mas secretaria y degradante que conozco.
Acabe una licenciatura y me jacto de no haber tomado ni un solo apunte y sí muchos cafés.
Por otra parte los que cogen apuntes y no los prestan después son unos mierdasfrescas ve con cuidado con tus enciclopedias madafaca, estudia por el libro y no repitas los farfullos inconexos de cualquier profesorzuelo.

5 1 respuesta
W

#21 y?

fl0recilla

Inventate alguna excusa, como que los has llevado a encuadernar o que los tiene tu primo que hace la misma carrera pero en otra uni.

por lo que cuentas, tampoco te va a servir de ayuda lo que te pueda dejar ella en el futuro.

La gente le echa morro y se aprovecha. La gente normalmente por evitar una situacion incomoda los deja y ella lo sabe. Si tu le dices que no, se lleva un corte y se los pide a otro... no seas tu el tonto.

W

prestaapuntes

rayka

Los apuntes se dejan a los colegas del grupo con el que te juntas, por eso de hoy por tí y mañana por mí. Lo ideal sería llegar a algún acuerdo de que fulanito coge apuntes de tal asignatura, menganito los pasa a limpio a ordenador, etc, de manera que os quitáis un montón de trabajo de encima pero todos colaboráis y os curráis la parte que os toque.

Ahora, si la persona que te pide los apuntes es la típica cuya conversación con ella es hola y adiós, que no pertenece al grupo, que la den bien por c... y se los pida a sus amigos/as. Que tu trabajo te cuesta tomar apuntes y pasarlos a limpio para que venga un/a caradura a aprovecharse de ellos sin recibir tú nada a cambio.

1
Khyrana

Mira que la gente tiene jeta, yo nunca dejo los apuntes a no ser que sea a un amigo/a, así que mi consejo es que cuando vaya a pedírtelos le sueltes un "no" bien claro.

Usuarios habituales