Una presunta carterista se desnuda en el metro

W

#19

Que bueno es ese video jajajaja

t3r3r3

#29 Porque te aguantas loco?? Ante esa pasividad siguen actuando, pero si a los que intentan robar les zurran cuando se les pilla, la tonteria disminuye, el miedo a que te den una paliza es fuerte.

Si es tio 2 puñetazos y si es tia, te pones una camiseta en la mano para no dejar marcas y y le sueltas 2 puñetazos tambien.

4 respuestas
13malkavians

Que divertida es la convivencia en la ciudad condal. Esperemos a que los nazis se metan en las patrullas... Oh wait...

1
L

#32 Y se les quema en la hoguera también. Claro, hombre.

W
#32t3r3r3:

Si es tio 2 puñetazos y si es tia, te pones una camiseta en la mano para no dejar marcas y y le sueltas 2 puñetazos tambien.

epic me encanta el lifehack de la camiseta en la mano, apuntado en mi libreta de emergencia jajajaja

1
Grise

#32 Puedes llevar un cepo en la mochila y al que meta la mano ¡ZAS!, rasurado a la altura de la muñeca.

B

#32

perche

Esta robando para ponerse tetas

wiFlY

El video del baile ese es top xdd

elfito

Que mala hostia me pone a gente que se queja del aviso de un delito/posible delito.

Cuando algún día os intenten robar, violar, secuestrar, a vosotros o a alguien cercano, espero que cuando alzéis la voz para denunciar publicamente el delito, venga alguien y os de vuestro mensaje de "estás atentando contra esas personas, sé más respetuoso con ellos, y no los acuses públicamente hasta que un polícia lo determine".

Igual así se mejora la inteligencia del ser humano. Si no véis la diferencia entre detener/pegar/reducir/apalizar con alertar/gritar para evitar delitos, es que os merecéis que os roben, y que se os quede cara de gilipollas, cuando veáis de nuevo a la persona que os ha robado, robándoos de nuevo.

6 2 respuestas
B

#40 o que te acusen a ti de que has cometido un delito o de que eres uno que va por ahí haciendo esas cosas seguro que te hace mucha gracia

1 1 respuesta
B

¿No os resulta un poco asqueroso que os ronde ese recuerdo en la cabeza? Y haciendo uso de humor ante una cosa patética, que cualquier mujer que eche un berrinche.

PD voy abrir el hilo de cosas que no resulta erótico jijiji.

kraqen

#24 El problema es que un acoso así es delictivo. Y al final habrá más problemas si siguen así.

Aunque supongo que habrán cumplido su objetivo si se refuerza la seguridad del metro.

#40 Luego no vengas llorando cuando esto sea como las mejores repúblicas bananeras y te quemen vivo porque tenías cara de violador.

Si ves un crimen, se denuncia. No puedes ir haciendo acoso a la gente porque creas que son carteristas. O aunque hayan sido carteristas antes.

1 1 respuesta
elfito

#41 Como no tendré ninguna detención de haber cometido ese delito, pondré mis cojones encima de la mesa, y callaré las bocas que hagan falta para que acto seguido me coman los cojones por debajo del culo al recibir un delito de infamias, bien merecido.

El problema es que os creeís que esta gente va señalando de manera aleatoria a la gente, y es que no entendéis lo que hacen. Por eso lo que dices posiblemente no ocurra nunca. Porque señalan a gente que llevan encima 10 o 20 detenciones por robos de carteras, que la policía suelta y 10 minutos después vuelve de nuevo a delinquir. No creo que sea muy dificil de entender que a una persona con 20 detenciones por robos de carteras, lo que realmente le está jodiendo esas alertas son los robos, y no su pequeño corazoncito de ser humano.

#43 Otro que se monta sus películas. Luego eres de los primeros que viene llorando de que le han robado X veces, y que la policia no hace nada, y que la justicia es una mierda porque les deja sueltos, y que la reinserción no funciona.

Pero con decir que esto será una republica bananera el análisis está completamente hecho, es profundo, y sobre todo real como la vida misma.

3 respuestas
B

#44 pues eso precisamente lo que van a hacer estas 2 es denunciar a los que las están acosando en el metro y que caiga toda la ley contra ellos

fuNN

Shaved :smirk: :smirk: :smirk:

1 respuesta
AikonCWD

#44 Las navidades pasadas, con el tumulto de gente, se ve que me pegué demasiado a un señor y éste se puso a gritar "ladrón ladrón!", se pensaba que le iba a sisar la cartera o algo. Casi me muero de la vergüenza y todo dios mirándome. Le dije que se había confundido pero no paraba de chillar como un loco.

Por suerte fue tal la desproporción de los gritos que la peña pensó que el hombre estaba mal de la cabeza o algo, pero la vergüenza que pasé no me la quita nadie.

1 respuesta
Fireternal

#30 Precisamente de eso se trata. Hacer ruido y llamar la atención de la gente para que se les quiten las ganas de robar o que los medios hagan foco en lo que está pasando.

Yo lo veo de puta madre, sinceramente.

Dredston

#29 No creo. Mi padre en Rusia pillo a uno intentando robar a mi madre en el metro, el ruso estaba detrás de ella como que empujándola pero iba a por su mochila pues bien, de la hostia que le soltó lo tumbo en el suelo, luego una anciana le asintió a modo de darle a entender que había procedido bien. El sujeto se levantó y le dijo algo pero se fue con el rabo entre las piernas.

Hoy día mi padre está aquí y no en un zulo ruso. Creo que en este país se debería poder uno defender proporcionalmente sin matar a nadie, pero si hay que soltar una hostia bien dada que no pase nada malo a nivel de policía o denuncias para ti. Un país en el que por miedo a denuncias de ladrones y sinvergüenzas tengas que medio dejarte robar, vaya país.

2
elfito

#47 Aikon joder, son casos distintos. No nos rasguemos las vestiduras. Estamos hablando de gente que está fichadísima por 20 o más detenciones. No que arrimes cebolleta sin querer xD Sobre todo porque en muchos casos (salvo que estén metiendo la mano) lo que unicamente hacen es gritar al aire sin señalar, para que la gente esté al tanto, y se preocupe un poco más por su seguridad.

Esto es un claro juego de hacerse trampas al solitario... Es hacerse trampas diciendo que es acoso y que él nunca lo haría, pero luego es el primero en que tras reconocer a un violador por la calle, cogiendo de su hermana/o o hijo/a en el parque, saldría gritando para evitar una posible desgracia. Esperar a que se la lleve para que exista delito y que entonces haga algo la polícia es de primero de retraso mental.

Serpentino

De verdad que son más cuentistas, se aprovechan de que son mujeres y ya la táctica es vejarse ellas mismas para victimizarse brutal, hace años vi a una y la tiré del pelo y le di un buen tortazo y tuve que salir por patas encima, los mismos pasajeros me dijeron baja que te denuncia y la tía gritando se va se va, cuando era ella la delincuente

1 respuesta
Sentry

Es una vergüenza que no las dejen robar en paz, espero que la Diosa Colau acabe con estas patrullas de gentuza para que estos seres de luz vuelvan a campar a sus anchas ganándose la vida como buenamente pueden!

guillauME

#51 Ahora va a ser su modus operandi, esperar a que las agredan para denunciar. Ya verás tú, el robar carteras será cosa del pasado.

kraqen

#44 Que la reinserción en casos de criminales reincidentes de pequeña importancia falle no es gracias a que haya poca 'mano dura' con ellos. Hay bastantes más factores en juego con la marginalidad.

Pero nada, que hacer una fuerza de vigilantes paralela a las fuerzas del orden legales va a ser positivo en algún sentido. En vez de seguir demandando que se aumente la seguridad y que se busquen soluciones al problema, mejor proteger a los 'héroes' que se saltan la legalidad para 'protegernos'.

1 respuesta
KBooM

A la señora le ha faltado decir: Tranquila soy abogado

Kimura

Joder, es que si son brujas habrá que quemarlas! Y los de la inquisición no están siempre a mano o no dan a basto. Tendrá que encargarse el pueblo llano, por que ya no damos abasto con tanto aquelarre.

LeeSinGafas

#30 ¿Y qué harías tú entonces? No puedes retene a las personas, lo único que te queda es hacer ruido para alertar a la gente y que estos se vayan de la vergüenza

Que tampoco estoy del todo a favor con las patrullas ciudadanas, pero es que el ruido es su única arma

1 respuesta
LaChilvy

Me producen tal asco, que fácilmente disfrutaría viendo como las fusilan.

1
ReEpER

Lo mejor es que la ciudad la he visto exactanente igual a siempre. Solo el paseo juan de borbon con mas manteros. A ver si empiezan a sancionar a los wannabe justicieros estos y a los carteristas.

1 1 respuesta
Alu

#54 Eres consciente que esto se ha creado por que "las demandas de aumento de seguridad y soluciones al problema" se las ha pasado alguien por la raja del culo?

Usuarios habituales

  • donantesemen
  • ReEpER
  • LeeSinGafas
  • KBooM
  • elfito
  • t3r3r3
  • DunedainBF