Presunto asesino francés asediado

M

Y esto niños es lo que pasa cuando hay unas elecciones; en caso normal lo huebiesen gaseado/matado en minutos.

1 respuesta
Strangelove

Lo que no entiendo es porqué no ha intervenido el GIGN, y porqué la han cagado tanto al final; es como si tras usar la estrategia de desgaste, se hubieran impacientado los mandos y hubiesen precipitado la operación antes de tiempo.

#236 ¿Pero que WTF estás diciendo? ..xDDDDDDDD

#241 Al final va a ser cierta la teoría conspirativa acerca de que están tratando de minar políticamente a Sarkozy ante las próximas elecciones.

1 respuesta
Sonos

#242 Los que han intervenido no eran fuerzas especiales?

1 1 respuesta
Strangelove

#243 Era una unidad RAID, pero creo que es algo así como los swat de la gendarmería provincial (Que alguien me corrija si me equivoco).

2 respuestas
calico

#244 ayer escuché en un telediario que eran como los GEOS españoles

edit: related http://noticias.lainformacion.com/mundo/raid-los-espectaculares-geo-franceses-que-plantan-cara-a-asesinos-como-el-de-toulouse_PXdosD56bZ7HW2tAKnfAJ2/

vinilester

#239 Nada mas que por el mero hecho de ser su abogado, ya se merece que lo revienten igual que a su colega.

#244

1 2 respuestas
Sonos

Según leo, parece que los GIGN son más de la rama militar y más orientados al antiterrorismo.

1 respuesta
M

#246 Deliciosa imagen, usaron raid para matar a la cucharacha. Portadora de enfermedades y bicho asqueroso :qq:

1 respuesta
vinilester

#248 A ver si te crees que la denominacion que usan es por casualidad... xD

Strangelove

#247 Pues precisamente, un enajenado demente nazi-yihadista ... ¿Hay algo más terrorista que eso? xD

1 respuesta
Sonos

#250 es raro si, pq pueden presentarse en el lugar en 2 horas max según la wikipedia.

Strangelove

#246

h1de

Bueno ha muerto no?

Sonos

Por lo que parece, ayer a las 22:45, el tío dijo que quería morir con las armas en la mano. Desde entonces, no se supo más de el, por mucho que intentaran comunicarse con el, no respondía. Esta mañana, a partir de las 10, y tras tantas horas de silencio, la policía pensó que existían altas probabilidades de que el tío se hubiese ya suicidado.

Visto esto, optan por entrar, poco a poco, explosiones para derribar puertas, rastreando habitación tras habitación muy lentamente, sin señales del presunto terrorista, que realmente estaba esperando en silencio y atrincherado en la última habitación con su kalashnikov. Se han encontrado (les habrá pillado por sorpresa?), se han disparado y ha saltado por la ventana (que resulta que era un bajo). Total, policías heridos y el muerto.

1 respuesta
Strangelove

#254 A mí lo que me preocupa es que por la ley de murphy, los RAID se descuidasen justo con la última habitación en donde se encontraba; yo lo que creo, es que en condiciones normales son dos grupos para abrir la puerta de cada habitación, uno rastrea con la microcámara, y otros cubren por si se abre la puerta para disparar. Tanto el primer grupo como el segundo, estaban mal situados y pendientes de la pantalla de la cámara, y justo es cuando Merah ha abierto la puerta y los ha pillado a todos agachados y con cara de WTF.

2 respuestas
Rapture

#255 Pero eso no tiene demasiado sentido no? Me refiero a que si el tio está en una casa, y sólo queda una habitación, por cojones está en esa no?

2 respuestas
Sonos

#255 No te extrañe que el tío supiese mas o menos como actúan (no se comentaba que había tenido entrenamiento militar en un campamento de al-qaeda?). Si desde ayer no dio señales de vida y espero en silencio en la última habitación, es que sabía muy bien lo que hacia.

1 respuesta
Sonos

#256 Dicen que salio corriendo del "baño" disparando, es decir, seguramente no habían acabado de mirar todas las habitaciones, quedaría alguna y el baño desde donde salio a lo loco.

Strangelove

#256 #257 Con la información que han dado, sólo se me ocurre que los RAID cometiesen un grave error y aún no lo han explicado. El método más sencillo es asaltar habitaciones usando granadas flash o conmocionadoras (hartos estamos de hacerlo en muchos juegos), y de esa manera, sólo hay que cubrir con un equipo fuera al equipo que entra (2 y 2 si es muy estrecho).

Si Merah se quedó arrinconado en una habitación con un AK, y disparó al bulto, quiere decir que no usaron granadas cegadoras, y si Merah abrió la puerta y se asomó, tal vez pilló desprevenidos a los equipos mientras abrían otras puertas.

Mientras no tengamos más información, es especulación pura.

#260 Generalmente, se tiran y se cierra la puerta para minimizar el efecto en los asaltantes, pero no había pensado en la posibilidad de que el tal Merah tuviese cascos y protectores para lograr el mismo efecto.

1 respuesta
M

Esas granadas con los oidos taponados y los ojos cerrados no hacen efecto ¿no?

1 respuesta
Marjoram

#259 Hombre, en el vídeo que se vio de la matanza en el Colegio este el tío llevaba casco par no ser identificado, que no te extrañe que haya hecho lo mismo, no digo con el mismo casco pero si intentando al menos minimizar el efecto.

Coincido contigo que debe haber algún error muy grave como para que 3 de los RAID salgan heridos cuando es una situación bastante desfavorable para Marah, arrinconado en una casa, siendo asediado 24/7 por equipos de RAIDS, francotiradores y en general gente bien armada, vamos, se me hace bastante ridículo que un tío solo pueda causar 3 heridos estando en el estado que estaba...

1
kulito

y si el moro este disparo a saco, no mata a nadie¿? algunas cosas no las entiendo xd

Aeron

El tiroteo:

Noticias Alemanas dicen que fue abatido por sniper ( sin confirmar )

4 respuestas
Y

En El Pais pone que al entrar los polocias el tio les disparo y se tiro por la ventana aun disparando........ Nose me pare un poco increible

SkiNeT

#263 espectacular el sonido

Strangelove

#263 Tiene sentido; al saltar por la ventana se lesionaría, y al intento de levantarse con el AK en el suelo es cuando le dejó seco. Eso, o que le disparó un pepinazo cuando estaba descolgándose por la ventana.

1 respuesta
T-1000

#266

2
St3in3R

#263 No se macho, pero escuchando el video parece eso mas las fallas que un asalto para abatir a 1 tio que estaba arriconado en una habitacion :\

1 minuto y medio pegando tiros xDD

Dieter

De haber sido un frances el criminal habria hecho esto con musica y todo

Deoxys

Yo hasta que vea el vídeo del asalto no me voy a creer una mierda. Vamos, nada de lo que he leído en ningún medio tiene sentido alguno.

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Strangelove
  • vinilester
  • WeeOOaaM
  • Aeron
  • Sonos
  • Astro90