Pretenden duplicar el precio del tabaco.

poxe

#28 totalmente de acuerdo la pajin es GILIPOLLAS perdida no hay más

J

#30 jajajaja en fin lo que hay que oir

Ev3rSmAn

yo propondría subir el precio de las compresas...

1 respuesta
A

#30 Como ocurra eso, yo dejo de creer en este mundo...

iLoGik_LSD

y que pasara cuando la gente deje de fumar por no poder pagarselo ?

1 respuesta
michi

#30 seguro que las macetas y las semillas suben una barbaridad con esta noticia eh eh eh

pd: NO

1 1 respuesta
Kaiserlau

Si relamente estarian ineresados por nuestra salud, lo ilegalizarian como con otras drogas.. lo q pasa q la pela del tabaco esta muy enraizada en el aparato estado.
En la practica son solo unos putos camellos usureros.

J

#35 Que lo recomendaran los medicos para que vuelva a consumirse. Para eso estan las farmaceuticas.

jmdw12

¿Van a perseguir más el tabaco y no van a perseguir más la maria?

2 respuestas
B

Pensándolo mejor, me parece de culo, bastante caro está ya.

-L0B0-

Yo creo que esta es su forma "encubierta" de ilegalizarlo. Subirlo hasta que la gente pase de fumar.

Si realmente lo prohibieran se les tirarian al cuello, y mas siendo el primer pais (del mundo?) en hacerlo.

Personalmente si hacen eso, dejo de fumar.. (otra vez xD)

1 respuesta
Mako666

#39 Dios te oiga.

Fireternal

JUAS que gracioso, dice que quiere que el tabaco esté al mismo precio que en otros Países, eso si, se ve que no ha caído en que en esos otros países se cobra mucho mas que en España.

Sin más, esta tía es retrasada mental! Si me la topo por la calle iré pegándole calos al cigarro y tirándole el humo a la cara.

5
-L0B0-

Y no pueden poner un precio para el exterior diferente del precio del interior?

No tengo ni idea del tema.

B

nos va a salir mas caro el tabaco que el polen -_-

Kaiserlau

#41 Pero sq les importa una mierda tu $alud..

michi

#39 perseguir? correr detras de el? lo que van a hacer es encarecer el tabaco, y ya me diras tu que puede afectar en esto a los que plantan o venden maria, algo que ya es de por si ilegal y por lo tanto no regulado por el estado

LaChilvy

Va a salir más a cuenta la coca xD

1
Halvert0

#30, que tiene que ver? ni que la vendiera el estado xD

Ev3rSmAn

ganarían más legalizando la marihuana....

evilsol

como reducir el consumo del tabaco? subir el precio, claramente.

-L0B0-

De momento las tabacaleras siguen su "lucha" y vuelven a bajar los precios a partir de mañana:

http://www.libremercado.com/2011-05-31/altadis-contraataca-bajando-el-precio-de-fortuna-nobel-y-ducados-1276425100/

TeCagas

veeenga party hard! que cara que tienen por dios

M4v3rikj3j3

Veo su apuesta y la TRIPLICO ^^

B

Pues yo pretendo quemar cada uno de los estancos españoles, entonces.

MORUSATO

#30 ¿¿¿???

Premio al comentario tonto del mes.

8
Pelota-Zos

Pero si acaba de bajar el precio, un poco pero sí a bajado.
Es imposible que lo suban en tan poco tiempo otra vez.

LiuM

Creo que bastante aportamos los fumadores en impuestos, para que los moralfags que se benefician de ello, encima nos toquen los huevos.

En vez de duplicarlo que dejen de venderlo, y que suban los impuestos para rellenar ese hueco (miles de millones de euros) a todo el mundo, a ver que tal os parece.

EDIT: Y para muestra #59 que aun se cree que nos paga algo, cuando realmente es al reves. Informáte un poco, el tabaco financia hasta 3 ministerios., fomento, sanidad e industria.

http://www.larazon.es/noticia/4443-los-impuestos-del-tabaco-dan-para-cubrir-los-gastos-de-fomento-sanidad-e-industria

Casi ná.

11 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

y mas caro que debería de ser, no tengo pk enfermar al respirar aire nocivo de algún fumador y menos pagarle la sanidad por hacer algo que esta mas que demostrado que es dañino

1 3 respuestas
A

#58 Pero si los "moralfags" esos, o como se llamen, son los mejores! Hay de cada uno que son las risas xD

Usuarios habituales

  • michi
  • TheV1ruSS
  • AntiCannabis
  • LiuM
  • Shotti
  • -L0B0-
  • Jack_LaMota