Pretenden duplicar el precio del tabaco.

B

#59 tio enserio.

Algunos o teneis un problema en la forma de ser, o es que necesitais ayuda psiquiatrica...

¿Aire nocivo? ¿Tú sabes que lo que mas contamina en este mundo son los coches? ¿Tengo yo que enfermar por ello, si ni siquiera los uso?

Tambien es dañino muchas cosas, y sin embargo tus respuestas varian segur el pretexto. Qué pedazo hipocrita estás hecho...

BioWar

#59 eres la clara muestra de ke los intolerantes sois los no fumadores

LiuM

Los impuestos del tabaco cubren los gastos de Fomento Sanidad e Industria

Sin tabaco, quizá chupéis menos humos, pero España se hunde.

1 2 respuestas
Homyu

todos los que decis "me da igual porque no fumo" debeis prepararos, cuando el estado no pueda seguir jodiendo a los fumadores de tantas decadas jodiendonos y recaudando ira a por vosotros, a subiros el precio del hentai o lo que sea que os guste.

1 1 respuesta
B

menos tabaco y más hierba de cosecha propia tontines xd

2
0buS

Mi golden virginia sigue en los 2,30 :D

Con un poco de suerte siguen sin tocar este pedazo de tabaco xD.

Eso si, espero que de aqui a un tiempo dupliquen el precio de las botellas de jb.

#68 el paquete de 20g de golden virgina me lleva costando 2,30 años xD

Estos aumentos yo no los he notado almenos con esta marca.

2 respuestas
A

#66 Hombre, si no tocan el tabaco de liar, a mi entonces ya deja de importarme tambien xDD

#68 Me cagaron....

LiuM

El tabaco de liar es el que más sube cuando aumentan el precio del tabaco, precisamente para recaudar más.

El bote de Chester de liar ahora vale 9,60€ en estancos, cuando antes no llegaba a 6€.

#66 Hombre el de Chester es de 75g y lo fuma mas gente, tambien es normal xD

1 3 respuestas
wiLly1

Pues seran tiempos de maria o hacer yo mismo la plantacion de tabaco en mi casa.

1 respuesta
michi

#69 plantar tabaco en casa es ilegal, para eso planta yerba directamente XD

Gazlain

Porque siempre quieren igualar el precio a las potencias europeas sino cobramos ni parecido a ellos, primero que igualen el salario y luego que suban el precio.

0buS

#68 Pero 75g no es demasiado? xD. Yo con el de 20g tengo para toda el librito de ocb, y termina justo cuando esta casi seco. 75g se me secaria a la mitad.

:ninjaedit: a no ser que fumes 20 al dia XD. Yo con los de liar con 2 al dia tengo suficiente xd.

1 respuesta
ronalo

la madre que los parió , aun me acuerdo con 1 talego te pillabas 100 duros de chocolate , una cajetilla y aun te llegaba para unas cocacolas

LiuM

#72 Por eso según lo compras viene excesivamente húmedo. De todos modos vivo con la moza y también fuma, cuando lo terminamos esta en su punto perfecto xD

Fumaré 5 al día, osea 10 al dia entre los 2.

B

Vueeelta al tabasco de liarrrr. Espero que ese no lo toquen. Al final tendremos que plantar nuestro propio tabaco xDDDDD ahi, al lao de la hierba

ValdemarAK47

Gilipollas no son los que lo suben de precio, si no vosotros, los que seguís todavía fumando.

1 3 respuestas
wiLly1

#76 Y digo yo, a ti que más te dara que paguemos por algo que nos fumamos nosotros y con dinero que lo trabajamos nosotros?

Sinceramente pareces estupido por generalizar.

3
J

#64 Habia un cita no recuerdo de quien que resumia eso muy bien, bueno resume gran parte de la sociedad a dia de hoy.
''Primero fueron a por los comunistas y no me importo por que no era comunista.
Despues fueron a por los judios y tampoco me importo por que no era judio.
Finalmente vinieron a por mi y ya no quedaba nadie para defenderme.''
#76 Gilipollas es el que se mete en temas de los que no tiene ni puta idea y no aporta una mierda, es decir tu.

1
slakk

La mejor manera de prohibir a la gente fumar es poner el tabaco fuera de su alcance, y entre que no hay dinero, y que si fumas te podrías llegar a dejar 100€ al mes... A ver quien es el listo que se compra un cartón a 80€ ~~

A mi punto de vista esto es ridículo, innecesario, retrogrado y clasista. Lo único que falta es que encima vengan la mitad de cigarrillos.. si pajín no quiere humo que se meta en su casa y cierre todo a cal y canto.
Ganas de tocar los cojones, ahora el tabaco no será un vicio sino un placer que te darás algunos días..

Todo esto porque los estanquero, quiosqueros y demás -eros, se dedican a vender tabaco a menores, y que pasa, que si vale 8€ con 13 años es mucho mas complicado de comprar, así que a joderse todos los fumadores envés de responsabilizar a la gente.

Y a los que no somos menores, nos gusta fumar y queremos hacerlo, nos esta obligando a todos a dejarlo, importándole una mierda si queremos seguir haciéndolo o no.

PAJÍN DIMISIÓN!

wiLly1

Comprar tabaco de contrabando estara a la orden del día.

willyanson

Los comentarios de #8 (quizás..) #30

me han matado

Kamu

Que mania con comparanos con paises como UK cuando somos la mierda cantante y danzante de e
Europa

MORUSATO

#76 Si para ti un gilipollas es alguien que se queja de una medida abusiva tanto economicamente como moralmente, que eres tu? un trisomico?

Es vuestro puto problema, creeis que estais en un bando que defiende sus intereses, el de los no-fumadores, pero os equivocais, estais en el bando de los manejables/indignados, tanto los fumadores como los no-fumadores, en esto consiste el juego en manteneros en conflicto a los del mismo bando por cosas triviales mientras los "listos" (politicos, gobernantes, bancos, etc) se rien de nosotros imponiendonos este tipo de normas, cada vez tengo menos fe en la raza humana.

1
jvlivs

Los que dicen que en otros países es más caro, volvemos a lo de siempre. En cada país los productos se suelen adaptar en lo posible a la renta de los habitantes así que dejad de tocad las pelotas con la frase de "en otros países es más caro"

Y la maria también es más cara en Madrid donde te pegan unos claves de la ostia pero porque la gente lo paga.

hamai

#36 Piensa... A mas demanda, mas se pueden estirar los precios hacia arriba.

aNNiBaL

Dejé de fumar hace 2 años,pero el actual juego de precios entre las tabacaleras ,es de vergüenza.

Filippo

Que cantidad de gilipolleces, como les gusta a estos del gobierno compararnos con los Europeos, eso si, solo a la hora de gastar porque cuando hay que cobrar somos los que peor pagados están. Que igualen los sueldos para estar en igualdad de condiciones y ya, en ese caso, podria aceptar pagar lo mismo que ellos por el tabaco.

MorningGlory

Según el artículo de la noticia, los gastos del estado relacionados con el consumo son de 17.000 millones y las recaudaciones con los impuestos son de menos de la mitad... Así que no sé de donde os sacais que se saca beneficios del consumo del tabaco.
Vale, sí, 8 euros es un precio alto... pero si así se consigue pagar los tratamientos médicos que supen los consumidores, y alguno que otro lo deja, pues a mi me parece bien, lo veo lógico.

gebimelo

Me estais diciendo que si en España no se comprase tabaco ¿ese dinero no se gastaria en otras cosas? ¿desapareceria sin mas? ¿No se gastaria en otros productos con impuestos? esta claro que a traves del tabaco se recaudan muchos impuestos debido a su % de gravamen, pero de ahi a llegar a afirmaciones tan simplistas y sin sentido como #63 es un insulto a la inteligencia descarado.

PD: No estoy deacuerdo con una subida de impuestos de ese estilo y dudo que se lleve a cabo, porque en ese precio se va a crear mercado negro si o si, y ese mercado no paga impuestos xD.

1 respuesta
LiuM

#89 Espero tu tesis con sentido para afirmar en que cojones gastaríamos una media de 4€ al dia (tantos millones de personas) donde mas de la mitad del precio sean impuestos y en balance produzcan para las arcas del estado alrededor de 10.000 millones de euros al año.

Algo que sostenga 3 ministerios, entre ellos con el que mas os llenáis la boca (sanidad).

Lo que teniamos que hacer, es ya que no podemos fumar en ningun sitio, que esos 10.000M se reinviertan en nosotros y vosotros busquéis una de tantas formas de suplantar ese dinero que nos vas a proponer, oh gran sabio.

Lo que es simple y un insulto a la inteligencia es tu comentario, sin ningun tipo de argumento.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • michi
  • TheV1ruSS
  • AntiCannabis
  • LiuM
  • Shotti
  • -L0B0-
  • Jack_LaMota