Pretenden duplicar el precio del tabaco.

JuStY

Ya lo decía Ramon el vanidoso, la droga es la auténtica salud, el bienestar, la alegría...
Como se mete el estado en ello !!

michi

que los no fumadores se alegren de que suban los impuestos del tabaco me parece una imbecilidad similar a cuando los no conductores se alegran de que suban las multas, aparcamiento o impuestos en general. Mis mas sinceras condolencias a los afectados

y si claro, subir el tabaco ayudara a que el que lo quiera dejar lo deje, pero y el que no lo quiera dejar? ayudara a que se quede sin un chavo y que le entren ganas de matar cada vez que encima alguien diga que se alegra de que se lo suban "por su bien". Pajin, eres una infame inutil

2 1 respuesta
PiedrAles

Ya me veo fumando chustillas del suelo por no poder pagarme un solo cigarro en el chino ....
MIS PULMONES MIS NORMAS!

1
1 comentario moderado
MorningGlory

#90 Qué otro producto te produce un coste de 17.000 millones al año? (Según el artículo de #1, repito).
Y todos esos que decis que el día que la gente deje de fumar los médicos empezarán a recomendar el tabaco... enserio, pensad un poco que llegais a dar pena.

1 respuesta
LiuM

#95 Te agradecería que no pusieras en mi boca palabras que yo no he dicho.

Ademas contestar a una pregunta con otra pregunta es de mala educación y deja en evidencia que no hay respuesta a la primera pregunta.

Lo que si puedes poner en mi boca, es que si realmente quisieran que la gente dejara de fumar, dejarían de venderlo o lo harían menos nocivo y adictivo, más si como dices, cuesta más de lo que genera.

1 respuesta
Inver

Esta medida no creo que llegue a ver la luz, y espero y deseo que no. Más que nada porque comparando países, seríamos el hazme reír de los fumadores.
Pero donde van con 8 € la cajetilla, si con 4 € ya me parece excesivo comparando sueldos de otros países, vale que en Francia (5€), Reino Unido(6€) Italia (4.5€-5€) valgan más caros, pero los sueldos de la gente de esos países europeos en concreto son bastante más altos que en MierdaEspaña, pero bueno que vamos a esperar de una ministra que no tiene ni el graduado de la ESO o es lo máximo a lo que ha aspirado.

1
gebimelo

#90 Parece que no sepas que con el dinero se pueden hacer muchisimas cosas, desde comprar bienes y servicios(con sus impuestos) ya sean basicos normales o de lujjo(con unos impuestos tambien bastante altos)

O simplemente la mejor opción que es ahorrarlo o invertirlo para generar mas riqueza(muchisimo mejor a la hora de recaudar impuestos) que es lo que le hace falta a este pais mucho mas que gastarse el dinero en tabaco por muchos impuestos que tenga este, para luego tener que pedir dinero del extranjero si queremos hacer inversiones.

Lo que si es un insulto a la inteligencia son tus exposiciones simplistas y sin sentido que exigen argumentos los cuales te estoy dando y los cuales tu no aportas.

1 respuesta
LiuM

#98 Yo soy el simplista, pero luego eres tu el que seguro se pega las melopeas en los bares donde una sola copa -o media- (que seguro que no beberas una) cuesta lo mismo que mi cajetilla de tabaco y produce los mismos o más problemas en tu cuerpo y en los que te tienen que aguantar alrededor.

Lo dicho, tu gastas tu dinero en lo que te sale de los cojones, y encima quieres decirme a mi donde tengo que gastar el mio. Lo que me faltaba por leer.

No se si llamarte gebimelo o generalísimo.

2 respuestas
MORUSATO

#99 una sola copa y de garrafon

MorningGlory

#96 Con la pregunta solo quería marcar que no le sale rentable al estado, y lo segundo no lo decía por tí, lo decía por un comentario que he leido por arriba.
Y respecto a lo último que has dicho, me pareceria una tontería que prohibieran el tabaco porque obviamente habría mercado negro y se seguiría consumiendo... además, aunque yo no sea fumadora y sea consciente de lo perjudicial que es el tabaco no signifique que quiera que la gente deje de fumar, cada uno es responsable de lo que hace.
Y no sé si habrá algo que demuestre lo contrario (si es así, que alguien me pase link que quiero leerlo), pero dudo que se pueda conseguir un tabaco menos adictivo... no sé, no le veo la lógica.

PD: Sí tengo respuesta para tu primera pregunta, y es que no, ningun otro producto trae esos beneficios, a pesar de que traiga gastos mayores. Y me gustaría que contestaras a mi pregunta, o "dejarías en evidencia que no hay respuesta".

2 respuestas
gebimelo

#99 ¿Tan pronto te has quedado sin argumentos que tienes que tirar de lo burdo y sin sentido?

Hay veces que es mejor no abrir la boca si no vas a decir algo inteligente.

1 respuesta
moep

Personalmente, no soy fumador, pero no creo que el estado se atreva a jugar con una de sus mejores fuentes de ingresos porque lo diga la carapuerco de Pajin xD

1
LiuM

#102 ¿Te parece un argumento débil o sin sentido acaso?

#101 Te la he contestado implicitamente en mi anterior comentario.

1 respuesta
JuStY

Está bien esto, si no fumas tabaco, eres un borracho !!!!

1 respuesta
Saido

pues dejais de fumar

LiuM

#105 Eso si es un comentario simplista.

Saco ese argumento no generalizando del modo que tu lo haces. Pero alguien que seguramente gaste su dinero en lo que le da la gana, no es nadie para decirme donde tengo que gastarme yo el mio.

Creo que mi comentario esta demasiado claro para perder el tiempo en seguir debatiendo contra comentarios sin ningun tipo de aportacion.

LechuJa

Soy al primero a quien el humo le molesta muchísimo, y estuve totalmente de acuerdo con la ley de no fumar en lugares públicos, pero esta medida no tiene ni pies ni cabeza, ¿acaso solo los ricos van a poder acceder a ese tipo de vicios?

J

De momento altadis ha anunciado que el tabaco vuelve a bajar... malos tiempos para los moralistas ajenos.

gebimelo

#104 Yo simplemente he dicho que tu teoria de si en españa no hubiese tabaco no podriamos practicamente vivir es una memez, porque es ilógico y te he expuesto el porqué y tu simplemente te has dedicado a llamarme generalisimo y a decir que me pego unas melopeas en los bares.

Y ojo, que quede bien claro que ya he dicho en otro post que esta medida me parece irreal porque solo va a causar el crecimiento del mercado negro del tabaco y podria no ser tan "rentable" la subida.

La subida de los impuestos que no tienen en cuenta alguna la renta de los ciudadanos nunca es buena y para eso no hace falta ser fumador o un no fumador.

1 respuesta
LiuM

#110 Creo que por tus comentarios eres lo suficientemente inteligente para leer entre lineas y no quedarte con la anécdota de mi comentario.

Si lo que quieres es un debate vacío, por gastar tiempo en la tarde dímelo y lo dejo, porque no va a llevar a ningún lado y además tengo que hacer un trabajo :P

TheV1ruSS

#101 ajam, entonces en vez de prohibir suben precio por las nubes así no habrá mercado negro. En mi opinión creo que mas se mueve el mercado negro con el producto en legalidad pero excesivamente caro que si lo prohíben del todo ya que si lo prohíben sera un problema gordo incluso encontrar sitios donde fumar sin que te pillen.

PD: el tabaco no solo significa lo que recauda el estado en concepto de impuestos, es también toda industria que hay detrás, donde trabaja gente.

B

Es lo que tiene, antes estaba financiado por el estado y ya no. A mamarla, fumadores. Es el precio que pagáis por haceros los guays (haceros... porque fumar es el vicio más chabacano que hay).

Enga un salu2

B

En cualquier país serio,esta retrasada nada mas aparecer con la pulserita de mierda esa en una foto habría dimitido o por lo menos la habrían forzado a dimitir .

Que ASCO

Sust0

Suerte que este domingo hago 1 mes sin fumar xD

NeV3rKilL

Que la ministra haga mucho tiempo que debió haber dimitido no significa que yo deje de alegrarme porque una cajetilla pudiese costar 20€.

PD: La prohibición de fumar en los bares la mejor de los últimos años.

YOINK

me la pela el precio que le pongan, tengo gibraltar al lao FUCKK YEAAHH xD

B

No fumo, así que me la suda.

1
Urien

#33 esa lógica aplastante no te funciona muy bien no?

DJGonzo

Solo veo hipócritas quejandose del humo del tabaco, que les molesta y es perjudicial, pero luego seguro que todos usais el coche para ir a casi cualquier sitio, y ese humo si que es perjudicial para la salud y ademas para la capa de ozono, pero oh whait!! como os gusta ser comodos no os quejais de eso y sin embargo echais mierda por la boca contra la gente que fuma.

Usuarios habituales

  • michi
  • TheV1ruSS
  • AntiCannabis
  • LiuM
  • Shotti
  • -L0B0-
  • Jack_LaMota