Preuniversitarios andaluces (selectividad).

B

Yo toy con el siglo XX que es mas facil a mi parecer, porque desde la epoca de Franco mas o menos kien vea el telediario algunas cosas se saben xDDDD

Es una opcion por siglo solo.

A mi lo que me preocupa es fisicaaaaa!!!

Joey

Bueno... que tal os han salido los 3 de hoy? El de inglés ha sido un show, me han dao por todos los lados xDD

AppL3

Uffffff x todos lados me han dadooo vaya mierdaaa ufffffffff

Nandopp

Bueno bueno xD.. Lengua ha estado bastante tirao, sobre todo la opcion del texto ese sobre el informe PISA. Luego Historia ha caido la puta democracia después del franquismo en el siglo XX y en el XIX el sexenio revolucionario, lo único que me habia mirado menos.. pero bueno, espero aprobar. E ingles el texto un poco liante con vocabulario raro, pero no ha sido tan tan tan dificil como algunos decian xD. Suerte para los examenes de mañana;)

B

Ingles ha sido lo mas putero, porque lengua e historia eran bastante faciles, sobre todo el siglo XX de historia que ha estado bastante tirado

GeO-Granada

El de lengua me ha resultado muy fácil , pero historia... creo que con el tema se han pasado... era muy extenso... y con inglés , pues también me lo esperaba más fácil , pero vamos aprobados están casi seguro :)

Phyros

Yo de historia hubiera preferido cualquier parte menos esa, pero bueno, de todas formas creo que no ha salido mal.

Lan0s

Facultad de medicina (por si me quereis visitar xD)
Lengua fácil, historia (sexenio) me he inventado la Constitución de 1869, porque no me acordaba (además casi todas son iguales) por lo demás bien.
Inglés me ha resultado facilísimo, mis examenes 1º de inglés de la escuela de idiomas me han hecho pensar más que este de selectividad xD
No, no estudié nada para inglés.

RaidenMLG

que tal las cosas???
YO dibujo tecnico perfecto, un 10 vaya...
y mate tengo 2 problemas enteros bien , con lo que el 5 asegurao.. y falta ver que tal el ejercicio de las asintotas
Salu2

estudiad insensatos que queda un dia solo!!! xDD

B

Seguid hablando aquí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=326484

Tema cerrado

Usuarios habituales