Primas gilipollas (sí, es el adjetivo adecuado) [act. 29/02/08]

ViChE-

#37 si, mazo fake xDD ya quisiera yo que fuese un fake pero es totalmente real... y si da bastante pena y es bastante vergonzoso

Gatosamurai

tu tia es una santa

neokiller

solamente 1 cosa... porke en el cao de tu prima B, recalcas que se hecho un novio CATALAN, antes de decir lo dle problema del dinero?

dirty

#4 no te has perdido nada, por q estás historias se ven en todas las partes...

Yo solo digo una cosa, Al hacer las cosas sin pensarlas, pasan factura...e dicho

SKoR

De repente me dieron ganas de estudiar

B

#53 El problema es que mi tía tendrá que pagar igualmente el piso, ya que ella lo avaló.

#54 Son demasiado pequeños aún...

#56 No, no hay ningún familiar que pueda ayudarles a salir de esta situación (en tal caso seríamos nosotros y tampoco es que seamos ricos, la verdad; y a mi padre no le hace mucha gracia el tema...)

#58 Ya...

#60 ¿Por ejemplo?

#63 He contestado en #50 (a #40) a esa pregunta

kimeritta

#66 Pues, por poner un ejemplo, entre todos los hermanos de mi madre tuvieron que poner dinero para pagar una deuda (por temas de drogas) de un primo mio...

B

Joe que movidas, la verdad es que te toca un hijo asi y te jode la vida, vamos tengo un hijo/a y despues de darlo todo por ellos que te hagan algo asi...

Yo solo tengo primos pequeños, por ahora todos son normales, pero bueno el mayor tiene 16 y el menor 1, tienen tiempo de descarrilarse todavia

HIMOTEN

este tipo de gente es la que representa a España.

#1 siento un desprecio incalculable, asi que antes de opinar y que me den regalos me callo.

NzgL

Qué asco de verdad. Mi opinión sobre el tema se reduce a eso: asco.

Dieter

Dios en mi familia paso algo parecido pero no tan radical, fue pasar de algo con futuro a "algo". xD.

AiMaR

#23: Yo soy de familia de clase media-baja y conozco otras familias en mi entorno de la misma clase y te aseguro que no es normal. Simplemente, tus primas son tontas del culo (perdón por la expresión).

No obstante, la culpa es de tu tía por no saber educar a sus hijas y no mandarlas a cagar cuando debería haberlo hecho. Una cosa es ser bueno y otra es ser tonto. Yo soy hijo único y mis padres siempre han sido permisivos conmigo, pero cuando me pasaba de la ralla, dos hostias bien dadas y hasta aquí llegó el límite.

No es por ser duro ni mucho menos, pero es la cruda realidad.

EspY

opino que cada dia soy más misantropo, y tu tia le ciega el amor a sus hijas, pobre mujer.

Godbeer

Marujeo off tios, esto parece Radio Feda!

Por cierto le vendría bien la frase de Miki

Cría cuervos y tendras... Que tendras!!... cuervecillos xD

deBurrows

me direis egoista o algo peor pero opino que a algunos seres es mejor no considerarlos familia aunq al nacer lo fueran.

B

habla con tu madre, que hable con tu tia... que llame a proteccion de menores y que le quiten los hijos a tu prima.. vaya vida van a tener los pobres niños.

O que le suelte un o te buscas un trabajo o te hecho de casa y que te quiten a los niños.

Shikoku

Solo se me ocurre una cosa

Q tu tia pase de las hijas pero YA, o la van a matar a desgracias

B

#50 dices que hay que pagar el otro piso? cuanto ? 300 - 400 euros? lo pones en alkiler por ese dinero y se vende alkila solo

B

#78 Es Palencia no una ciudad grande... no es tan fácil alquilar, pero sí, sería la opción más normal y rápida, la verdad.

B

"La verdad es que me da mucha pena esta situación"

Pena por la madre o tía. Que habrán currado toda su santa vida para que dos sinvergüenzas le succionen todo lo que puedan y más.

Conozco a gente así, y ni las miro por la calle del asco que me dan. Mentirosos empedernidos que se inventan situaciones, amigos y pasta donde no la tienen (o objetos de valor: TV grandes, relojes, etc...).
Qué deberías hacer? Si fueran jóvenes darles 2 ostias, y decirles que o buscan curro y llevan ingresos a casa, o que se van a vivir debajo de un puente (y como mitiesen sobre el curro como hizo una de tus primas, desheredarlas y hacer algo legal para que no sigan siendo familia vuestra, y venderlas al mejor postor o darlas en un albergue o a la iglesia).

Al tener esa edad, siempre serán así. Gente que no ha picado piedra en su vida, y que, para ellos, "trabajar" es levantarse a las 10-11 A.M. e ir a comprar el pan. Y lo bueno es que no se puede hacer nada con las situaciones así de avanzadas.

Ahora, simplemente, apártate de esa escoria (con perdón, son familiares tuyos) y que se apañen. La tía y las / los que la cuidan primero fueron buena gente, y después pecaron de inocentes. Es lo malo (creo) de la generación de nuestros padres (los que son más blandengues): lo pasan todo (1 después de otra) y se atan hasta que mueren, trabajando de 16 (sin poder acabar los estudios por problemas de cualquier tipo) en un sitio que odian, hasta pasados los 65. Eso no es vida, y por culpa de terceros. Lastimoso.

PD:
#75
Egoista no, inteligente.

Como han dicho en la primera página: selección natural. Hay gente que no vale para vivir.

Scavenger19

joder, q zorra xD #29 (con perdon)

PirLo_21

Ten primas, para esto....

reVorZ

La familia, para lo bueno, y para lo malo, pero siempre la familia.

mDity

#83 si, por eso le va la vida asi a la tia de #1.

a parte de primas tendrias q poner, prima y tia glipollas.

para la prima A, no le veo solucion ningun, a ano ser q pida ayuda al gobierno etc etc....

a la B, q meta un puto curriculum en el puto condis al menos ara algo, pffffff vaya panda de subnormales.

pD: #1, sabes q acabaras asi, igual que tus primas, y sino tiempo al tiempo xDDDDD

ReBeLStRiKe

Tu tía tiene mucha paciencia...

  • No he tenido un caso así cercanamente (ya sea en mi familia, vecinos, amigos, etc)

  • Pues yo en el lugar de tu prima A no sabria que hacer, porque no cabe en mi cabeza lo que hace tu prima A

  • En lugar de tu prima B, si debe 1000-1500€ de hipoteca, si consigue un curro (aunque sea permanente) se lo podria pedir el dinero a algun/alguna amig@ suyo, ya que con el curro lo podría devolver... En caso de que no tenga amigos, que curre en algun trabajo con sueldo reducido (ayudando a alguna mujer mayor cuidandola, limpiandole la casa....repartiendo publicidad o algun otro empleo facil de conseguir). En resumen, que busque un curro rapido en plan : Cartel de se busca camarera y cosas asi... o subarrendar una habitación de su piso

Suerte para tu prima B

P.D: De tu prima A no quiero saber nah xDDD

jOrjUdA

Y pensar que ahora darle un guantazo a tu hijo es delito...

Suerte que no tengo en mi familia ningún caso así.

A tus primas nadie les enseñó a que sin globito no se mete?

B

#80 La cosa es que por mucho que yo me aparte, mi familia (la de mi madre) ahora está con esta situación, nos afecta a todos, claro.

#84 A lo mejor, pero por lo menos tengo la E.S.O., bachillerato y estoy estudiando una carrera (el año que viene 2 por fin ^^)

APOCa

el dato mas importante esque el novio era catalan.

elfito

son casos excepcionales...

Mi prima se mudo 3 veces ( a alicante con la familia del marido) y al final ahora esta con un curro bueno, y en su ciudad. Despues de movidas con la familia de mi "primo" (que hasta el no keria irse a alicante, y acabaron llendo 3 veces ida y vuelta xDDD)

Pero ahora esta bastante bien...

Y tiene una hija moniiiiisima

P.D: tiene 6 años ¬¬

ZeroX_r00lz

Las mandaba a trabajar de jornada doble con un par de ostias. Madre mia que rabia dios.

Habla con tu tía, o que tu familia hable con ella para hacer algo con tus primas. Pero ahora mismo, lo importante es el dinero, asi que que empiecen a currra YA. Siempre se pueden meter en un pizza hut o del estilo mientras buscan otro curro.

Saludos y suerte!

Usuarios habituales