Primas gilipollas (sí, es el adjetivo adecuado) [act. 29/02/08]

tadex

Si Bydiox, quejate todo lo que quieras... Pero a que ninguna de tus primas sale en el video de las supercelulas de tintin (Valladolid) ? xDDD...

E

Bydiox tu mundo gira alrededor de un drama, parecido al de una pelicula que echan un martes en antena3, en serio, no te estoy diciendo que sea un fake ni nada, pero vaya cosas que te pasan tio.

Yo enseguida tendria una hija con deudas y que no curra, bastaría más, pero la culpa la tienen tus primas y tu tía que lo consiente, enseguida me iba yo a quedar en mi casa rascandome los huevos y que mi padre me lo pagara todo, vamos es más que nada por respeto a mis padres y que ellos además no me lo iban a consentir.

Tu prima A me parece irresponsable e inmadura, por no decir otra barbaridad como subnormal, hola voy a tener 3 hijos y voy a mantenerlos con ... ¿El aire? de padres distintos, los padres por ahi perdidos y encima voy a irme a que mi madre me mantenga a mi y a mis hijos y no voy a buscar trabajo, aunque sea cajera de un carrefour o de un mcdonalds, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGÜENZA, no sé como puede andar con la cara alta por la calle.

Tu prima B, bueno ha tenido mala suerte en la vida, yo es como cuando estaba en el ejercito, me veia compañeros que se sacaban el carnet del coche, y paf se metian en un BMW 318 coupe, con el sueldo hasta el cuello y huy como te echaran por algo, a ver que hacias o de gente que se metia a pagar un piso sin ser indefinido ni nada, no es entendible, pero de todas maneras es que si me pasara eso, lo normal es buscar un curro, donde sea, no a vivir del resto de la familia, a vivir de la caridad de los familiares.

Eso se le llama en mi ciudad, SEVILLA:

TENER CARA o VIVIR DE LA PESCUEZA.

Yo tengo a mi madre que le va a dar 1400 euros, 232.940 de las antiguas pesetas a mi prima, y le digo ok daselos, pero que te firme ante notario que te los va a devolver en un tiempo, me la pela que sea de la familia, que con eso se pague una formacion, coño que se busque UN PUTO TRABAJO, aunque sea limpiando bloques, casas, cuidando abuelitos, etc.

Tio es que he leido tu texto y me he puesto de mala hostia, no sé como coño puede existir gente así y encima tu tía consentirlo, bueno espero que mejore la situacion.

13 días después
B

#122 No se me había ocurrido lo del notario, sería una buena idea, ¿verdad? Aunque la pijada de la firma (aunque te asegures que te lo devuelva y demás) supongo que no quedaría "muy bien"...

Acabo de hablar con mi madre y puf... puf...

A ver, la cosa es que según mi prima (y mi tía, que también "cree" la versión de mi prima) ella debería desde octubre unos 1300€ (que mes tras mes iría aumentado debido a intereses y demás), entonces pediría un aplazamiento de 6 meses (por estar en el paro y no sé qué leches se lo darían) y en ese "hueco" o buscaría trabajo o vendería el piso (por un precio mayor del que lo compró) y pagaría la hipoteca.

Pues bien... mi madre y mi tía han ido al banco a hablar con el director y la cosa es que no debe ese dinero, sino que debería unos 4000 y pico euros, ahora la cosa ha pasado al juzgado (el abogado son 2000€ creo que es lo que decía ZdRaVo en #117 a ver si él lo puede explicar mejor) y que ella no pagaba desde mayo. Mi prima ha dicho que es imposible... lo que sucede es que imagino que el banco haya estado "cubriendo" X dinero al mes de la letra (si mi prima cobraba X y sacaba X dinero al mes no le daría para pagar la letra mensual) y ya en octubre mi prima haya dejado de pagar.
El tío del banco ha dicho que se las ha avisado por activa y por pasiva, pero que hasta que la gente no oye la palabra "juzgado" no hace nada (y cuando sucede eso ya nada pueden hacer). Y que lo que él haría sería pagar esa deuda (4000€), pedir aplazamiento y vender el piso... ya que si lo vende el banco lo va a vender por menos precio del "real" y las diferencias las va a pagar mi prima (en realidad mi tía, claro)... pagar 100-200€ al mes por "nada" es algo tan divertido que...).

Obviamente mi madre me ha dicho que no está dispuesta a prestar 4000€ (1300€ sí, por mucho que yo le dijera que no). Mi tía y mi prima han ido hoy a los juzgados (¿no está aún de huelga?) para que les digan exactamente lo que deben y demás... porque están convencidas de que el tío del banco "les mentía" (¿qué interés va a tener él en hacer eso?).

La verdad es que cada vez flipo más... desde mayo sin pagar, no me jodas.

HIMOTEN

oh una nueva chocoentrega de dios

ese barco se hunde, todos a los botes y que el capitan (tu prima) se hunda con su barco insignia.

KeRNeL

joder vaya ruina de familia. yo que tu renegaba de esas primas pero YA!

NickNack

100% de acuerdo contigo Bydiox. Te comento:

Estoy totalmente de acuerdo en el tema que has mencionado en un principio (Voy a centrarme en tu prima B, aunque la A repercuta, no hay tanta información). Si te quieres comprar un piso, un coche, o lo que sea, lo priero que debes de hacer es mirar cara al futuro, y ponerte en la peor situación. Lo que no se puede es comprometerse con algo que sabes que si dejas de trabajar , no vas a poder pagar.

Si aun así se da el caso (como se ha dado ahora), lo minimo que puedes hacer es buscarte un curro (si señores, curros de mierda en una ETT, siempre hay, y eso por lo menos te permite salir un poco del apuro mientras piensas a ver que podrias hacer). Lo que no puedes es tener la jeta de ir cara a un familiar y decirle: oye mira tengo X problema, no estoy haciendo nada por solucionarlo, pero me prestas 1400€?

Puede que suene cruel, pero esque joder, a mi me viene un familiar mio, diciendome oye mira que tengo tal problema de dinero, estoy trabajando ahora como puedo pero me faltan 50 - 100 Euros por poner una cantidad para llegar a fin de mes, y yo no tengo ningun problema en dejarselos ni en darle a parte para que pague lo que debe, ya que por lo menos muestra cierto interés en el asunto.

Sobre tu prima A, bueno, es hora de que alguien la pille por banda, y la haga bajar de la rama. Con 31 o 36 años, no recuerdo cual era cual, deberia saber como funcionan las cosas. A veces es mejor no tener un hijo que no vas a poder cuidar y va a crecer como dios vea y sin padre.

Mi conclusión es que con la edad que tienen, deberian de bajar ya de la parra y mirar como funcionan las cosas en el mundo, desdeluego, completamente con todo lo que has dicho, y completamente de acuerdo que no deberiais dejarle dinero. Se dejan cosas a la gente que se lo merece o por lo menos intenta merecerselo.

B

#126 Si te fijas, ahora son 4000€ los que debe.

Y sobre mi otra prima... no sé... es anormal, retrasada, de verdad... no tiene ni 2 dedos de frente... no debió quedarse embarazada, no está capacitada para cuidar de un niño, mucho menos de 3 niños (digo como madre, ya no posibilidades económicas, que tampoco). Sé que estuvo trabajando (un trabajo real) durante algún tiempo (entre el 2º y el 3er niño) pero lo dejó / la echaron. Pero es que lo de inventarse que trabajas... y endiñar a tus hijos a mi tía / abuela (tío, que vive con ella, es soltero) para irte con el padre del 3er hijo, que no paga nada y que te pegó... (y quitó la denuncia) es de ANORMALES.

derek-

Que movida macho, alejaros de esas.

NickNack

#127 Si tienes toda la razón del mundo. Que este capacitada como madre no tengo ni idea, pero evidentemente no te puedes meter en tal fregado si no dispones de medios para salir de el.

Encima son 4000€ que se dicen pronto, pero para una persona de clase media son de 2 a 4 meses de trabajo (contando con un curro normal). Y más es que no hace nada por ganarselos.

Tambien más es la desconfianza de que encima te esta mintiendo, como para prestarle un duro. Así no va a llegar a ninguna parte.

PD: Tienes un MP con mi declaración de hamor :$

AbYdoS

#1 la verdad es q si q tienes dos primas muy subnormales.
Tu primo no las puede ayudar?
Es normal q tu tia las ayude, son sus hijas por muy cafres q sean...
Si les solucionais los problemas siempre, nunca aprenderan y seguiran igual.

Si ellas han sido tan inconscientes de hacer lo q han hecho y meterse en ese problema q salgan ellas solas, si curraran vale q se les ayude pq no llegan pero es q si ni si kiera curran y no buscan curro.. es pa matarlas.

El novio catalan de tu prima B menudos cojones pero si tu prima es tan lerda de permitirlo...
Mi novia va alkilar una habitacion de su piso por 400€ y mañana ya viene un xico a verla, gastos incluidos menos el gas.
Dentro de poco tb estare yo a menudo en su casa hasta q acabe viviendo con ella y ya hemos hablado q alkiler no pagare, pq el piso es suyo y ella kiere q este alli pero gastos logicamente si.

A lo q comentabas de pagar 100-200€ por nada me suena... estoy pagando un prestamo de un coche q siniestre y pago cada mes 235€ cuando lo estampe me kedaban 5 años ya que lo puse el prestamo a 6 y solo hacia 1 año q tenia el 406 coupe pero mi abuela vendio una casa del pueblo y me dio pasta asi q pude rebajarlo hasta 3 años y medio, ahora aun me kedan 2 años, es una verdadera putada pagar algo q no tienes.

Scavenger19

joas Bydiox, a ver como termina la historia.....xD!

PD: pasalo bien hoy en la barra libre! lol

desbocada

Es que la familia es maravillosa... mi tio se ha repartido la herencia de mi abuelo entre sus hijos... sin que mi abuelo se haya muerto aún xD

nixonE1

Nene de verdad, yo no se si pensar que esto y lo del pan es fake.
Porque entre tus ideas y tu familia...

Por lo de tus primas bf... a mi me joderia pk llevo muy buen rollo con mis primos y no me imajino que fesen asi..

B

Fake?

WayneGacy

Una paliza a las dos las daba yo.. por vagas y aprovechadas..

natsken

Bua me pasa eso y es que no puedo mirarme ni al espejo

Me iria a dormir cada día que soy un desgraciado pero por que me lo he buscado, y con el poco amor propio que debe tener una persona me pondria a trabajar 24/7 si fuese necesario.

De verdad pueden tus primas irse a dormir tranquilamente sabiendo lo que le están haciendo a tu familia?

Ánimo

Solo una cosita

El que quiere trabajar....trabaja...eso te lo aseguro...y si hacen falta 2 trabajos....dos trabajos

shastha

Sólo diré que en casi todas las familias hay uno, dos o más así...

Solución, pasar y que espabilen, sino van a acabar arruinando a todos los que les rodean. Lo siento por tu tía, que es la que mantiene y demás. Y por tu madre, que seguro que en parte se echa cargo. Eso me suena porque en mi familia pasan ciertas cosas parecidas.

TaMy

#1 Por partes...

Bien aquí hay una serie de problemas personales que si no se sabe como afrontarlos acaban con cualquier economía:

Orden al solucionar problemas:
1-. PISO QUE NO SE PUEDE PAGAR => FUERA
Se pone a la venta YA!... es el principal problema que le viene a tu Tía es que esta como Avalista. Por lo que le pedirán cuentas a ella. El dinero de la venta de ese piso debería ser suficiente para dejar de tener esa deuda de "Prima B"... Si el "catalán" quiere una casa, que la pague.

2-. 2 primeros Hijos "Prima A". Si tienen una partida de nacimiento donde esté el "primer padre"... simplemente ir al juzgado y mediante un abogado de oficio denunciar que no te pasan la pensión alimenticia. Por ahí vendría un primer ingreso.

3-. 3er hijo de "Prima A" Con este extranjero si que hay relación (por lo que he entendido)... así que si esta nacionalizado hacer como en (2) y pedirle una manutención... sino esta nacionalizado amenazarle con que denunciarás su situación ilegal si no te pasa una manutención... (en el caso de que no la pase, denunciarlo realmente).

4-. Trabajo "Prima A y Prima B" aprovechando que tu tia tiene que estar de baja, y puede cuidar temporalmente de los 3 niños... aprovecharán para ir ambas al telepizza, a la tienda, a todo lugar que puedan ha echar currículums... incluso tu haz te pasar por ellas en "infojobs" y subeles el curriculum y apuntales a todas las ofertas de trabajo que encuentres, sea de lo que sea... y que cojan lo primero que les venga.

5-. No les dejeis nada... no les estais ayudando... estais retrasando el problema (en este caso)... Cuando alguien te pide dinero... preguntale pq es... si te dice algo como "es que estoy en blanco, pero mira tengo este projecto de futuro que tal cosa tal otra conseguiré arreglarlo..." eso significa que si quieres ayudarle y constatas que es verdad lo que te dice... hazlo... pero aquí esta claro que la solución "DINERO"... solo "APLAZA" el problema.

Mi consejo...

No dejes que tu madre sea la "solución" al problema... tienen que encontrar la suya propia...

Que entiendan que una persona que no trabaja no tiene pq tener un piso,... Que lo vendan que creo que es el mayor de los problemas...

PD: (Nota cómica del asunto, no creais que va con politica ni con malos royos) Aquí vemos posibles razones por las que ocurren casos similares a los que relata un popular anuncio de un conocido partido político. Los problemas siempre tienen razones personales y poco generalizadas detrás. El de las primas de bydiox es un problema de tontería y vagancia múltiple.

natsken

#93 fan

Todos con bydiox

B

#138 Los hijos de mi prima NO están reconocidos. ¿El motivo? Hablando con alguien (asuntos sociales? npi quién) le estuvieron explicando a mi prima que sí, que debería darles X dinero al mes (aunque son tíos que tienen curros esporádicos y normalmente sin contrato, etc.) pero luego podrían exigir "derechos" para con los niños, pasar X día de la semana con ellos y un día, desaparecer (y créeme, no sería tan raro que eso sucediera).

dicon

Lo he leido todo!

Primero voy a desahogarme porque soy de los que esto tambien les pone de mala ostia.
Soy incapaz de sentir pena real por nadie asi que no dire que tu tia me la de, opino que sus dos hijas son asi fruto en gran parte de la educacion que han recibido de ella (ya que al parecer su padre murio muy pronto) por lo que creo a falta de mucha informacion probablemente aunque tu tia sea o parezca buena persona tiene lo que se merece por lo que ya he comentado. Aqui termina el desahogo que espero que me perdones y que no te ayuda para nada.

Te han dado muy buenos consejos ya, yo me quedaria con el de poner el piso en venta rapidamente.

Que busquen trabajo esas dos ********** ya y sino patada en el culo con los hijos y todo, yo es que lo siento, no valgo para dar consejos porque soy muy tajante.

Familia son las personas que ejercen como tal y no tus primas por el simple hecho de descender de un familiar.

Tu prima A o B no recuerdo cual es (he leido mucho en muy poco xd) deberia FIRMAR que el piso pasa a ser de tu tia, la cosa tal y como yo la veo es que la unica persona que hay ahi con cabeza es tu tia asi que deberia de estar TODO a su nombre para que ella se ocupe de ir solucionando los problemas economicos con logica.

Y de verdad a tus primas las echaba a la calle y listo, y si, para mi es tan facil como suena.

NosFeR_

Según estoy leyendo eso me está recordando a una im...cil que trabajaba conmigo, y joder, no veas la mala hostia que me entra... xDDD

inter

#1 sinceramente no entiendo tus ganas de contar los trapos sucios de tu familia, si lo que quieres es que admiremos tu léxico, escribe un libro.

Ojo, sin ánimo de ofender.

B

tirarlas por un barranco no vale no?

Vaya pues no se me ocurren ideas.. =/

edit: alquilar piso? :S:S

Bueno de esos temas no se, pero vamos...

Usuarios habituales