Primer amor

Z

sube las fotos coño

Pyton357

mi 1ª novia era 1 puto desastre, la ultima vez k nos vimos casi me arranca la piel a tiras (literalmente), pero la cojieron a tiempo...
con los años te puedes acabar olvidando de todo, aunque siempre esta el tipico que te recuerda cosas.
bueno, paciencia y gL

vaRDuk

gracias a los que me comprenden y aconsejan y no se lo toman a coña.

iru_cs

si, pero las fotos?

SCORPIA_VVA

es una gran putada lo que te ha pasado , no todos estariamos como tu.

Animo y un clavo saca otro clavo

ruben132

Si es la primera, tardarás bastante en olvidarla. Lo ha dicho #2.

Y sí, cuando la veas con/sin otro chico, te sentirás bastante mal.

De todas formas, no hay nada que el tiempo no cure, asi que tranquilízate y ánimo. :D

Derek

Es muy difícil olvidar a alguien que has querido como a nadie.

Urien

nunca se olvida del todo, es un hecho :P

kynuro

La solución ya te la ha dado #15 --> LOS AMIGOS

Tardarás en olvidarla pero el tiempo también hará su trabajo creéme.

Kimi

Vas a tener que desplazar tu vida muy lejos de la suya. La verdad es que es un trago muy jodido.

De todas maneras...despues de 2 años , por unos cuernos no puedes perdonarla ??

Solo pregunto , yo no la perdonaria.

vaRDuk

Todo es muy jodio, aun no he ablado con ella, pero nisikiera se si ella misma me dejaria la opcion de volver.

Encima no se yo si podria levantar kabeza despues de esto kizas estaria con ella un mes mas y terminaria dejandola x no poder mas. no lo se.

LG4

Intenta llevarlo lo mejor posible y no hagas locuras, q tengo a un conocido (no es amigo..) q se ha vuelto gilipollas, lleva los cuernos con humildad y poco a poco irás olvidando, no recurras a métodos fáciles..

_-DyN4MiC-_

#40 Por lo general kien los pone una vez, los puede volver a poner con la misma facilidad.. x eso es x una de las razones x las k yo no seguiria..

#1 Ademas depedende del tipo de cuernos, no es lo mismo que te hayas enterado por terceros a que ella te lo confiese, al igual que no es lo mismo que haya sido solo una noxe o ya yeveran tiempo, y al mismo tiempo no es lo mismo que solo se hayan liado a que haya habido algo más.

vaRDuk

Lo se, eso es lo ke tiene ke decirme hoy a la tarde.

apho

Siempre queda algo la verdad..Yo cada vez que veo a mi ex-novia se me caen al suelo. No lo puedo evitar, es algo que me supera...muchas veces la he visto con sus amigas o con su pareja y soy incapaz de acercarme a hablar con ella por "miedo" a quedarme tonto... Todavia la quiero mucho, pero lo nuestro es imposible... Lo mejor es tener a alguien a tu lado que te haga olvidarte de ella y por supuesto si te ha puesto los cuernos no te rebajes a volver con ella...

Yo por suerte tengo a alguien a mi lado que me ayuda y me kiere, y solo me acuerdo de mi ex-novia cuando ella me pregunta algo... Aunque de vez en cuando siempre te vienen recuerdos de nostalgia y te preguntas como serian las cosas si estubiera aun con ella...

DaRKFaiL

#24 y un amor quita otro amor, nada es eterno.

L4Ur1T4

mi primer amor fue con 16 años, estuve 2 saliendo con el, y hoy en dia aun lo recuerdo y duele, aunke tb me acuerdo de lo bueno y me sale una sonrisa. Los amores de la juventud, sobre todo si son de verdad ( osea duraderos :P ) nunca se olvidan :)

S

#44 al final k ta dixio

jessi_heavy

el amor no existe

Alperini

follatela.

PD : siempre queda algo mas o menos.. pero queda :D

Pe4Ce

La 1ª es importante por ser la 1ª pero.. yo de las que e tenido solo deseo acordarme de una.. y no fue ni la 1ª ni la ultima que tuve.. el orden no importa cuando encuentras el amor..

#12 que frase mas grande me la apunto.

iRiBaR

al final k ha pasado? has hablado con ella esta tarde?

vaRDuk

No me a llamado, y me habia dicho ke era o el domingo o el lunes, asi ke sigo esperando. :( Asi de tonto soy.

Snuk

como sigas llamandola y kedando cuando ella quieras lo vas a pasar mal, aora ha llegado el momento deq pases de ella aunke te cueste.

pd: piensa en el momento q taria enrollandose o follando cn otro :/, sigues tniendo gana de eta cn ella?

C

lo tipico, todavia sigues ciego, no ves nada de lo ke ay en le xterior, ke no sea ella, deja pasar un tiempo, yya veras como te olvidas de ella. yo cuando veo a mi primer amor, no siento nada, ni me siento mal ni nada.

deberias pensar, ke as perdido 2 años de tu vida

Anton1o

a olvidar toca...

Cobra

-Te voy a dar 1 explicacion que yo creo que es bastante buena.

-Veamos se dice que el primer amor nunca se olvida... pero no porque sea mejor que los siguientes ...te explico la primera vez que pruebas el chocolate como esta de bueno ? y cuando llevas 20 años comiendo chocolate ? no esperes k tenga el mismo gusto que la primera vez que lo probaste son sensaciones nuevas... que no conoces y vas conociendo .... voy a decirte algo yo lo deje hace 3 meses con la chica con la que estaba y me quede hecho polvo y tal pero lo supere y hoy en dia voy en camino de empezar otra relacion.

Si te puso los cuernos no se merece ni que la mires a la cara.

Consejo: Con las tias tienes que ser 1 poco cabron... sino ellas sienten k tienen el control... y eso no les mola dominalas se Cabron amigo.

Se me quedo 1 cosiya en el tintero te explico no vale la pena que vuelvas con ella porque ella misma al ponerte los cuernos a tirado por los suelos toda la confianza que tu habias puesto en esa relacion... asi que seria 1 perdida de tiempo porque tu no harias mas k desconfiar de ella :P no seas tonto y empieza una vida nueva.

SeRGioCiN

vete de putas es lo mejor que podrías hacer, total es lo mismo que estar con una tia así pero pagando :D

Oritobea

el primer amor,nunca se olvida y siempre estara ahi,eso no lo olvides.....por lo demas aprenderas a base de tiempo q aunque nunca la olvides,no merecia la pena como pareja

dbtoke

#57 todita la razón perdon no tiene, y volver es peor porque andaras celoso todo el tiempo y vigilandola ni te cuento asi que...trata de olvidarla pero algo que si te recomiendo nunca sientas ningun rencor o rabia hacia ella mejor has como si fue algo que ya paso y ahora es x en tu vida, no la odies.

Usuarios habituales