Primer año de Universidad

M

se dice que el bote de vaselina que te dan al matricularte en caminos asciende a 10 litros

D

en Salamanca, amigo, te espera... alcohol, sexo, guiris, risas, tias que la comen facilmente, etc etc.. y de estudios.. si t lo curras un pokitin solo, en exámens solo, aprobarás bastantes, amos ese es mi caso..

_

yo quisiera saber si se hacen amigos de verdad, si es dificil y que si la gente se abre. xke me an akojonao diciendo k solo se hacen en las resis y colegios maiores

JoNSuaN

#123 eso es mentira, donde realmente se hacen es en el bar de enfrente jugando al mus

_

#123 si, xo no vas a ir al bar tu solo de primeras. y se hacen amigos komo para empezr a salir cn eyos?

mezod

ke alguien me enseñe a jugar al mus

BEDI

No es muy dificil hacer amigos, si estas acostumbrado a la vida social... Si eres un friki que no sabe hablar, pues tendras ma problemas

Yo empeze el 1 de septiembre y no me falta compañia. Voy a hacer ing tec industrial espero poder llevarla mas o menos bien.
Respecto a "que llevar a clase" yo hare lo siguiente. Mitica carpeta con folios un boli en la bandolera junto al tabaco. Luego pillar apuntes y pasarlos a limpio en casa. Asi repasas todos los dias y supongo que se me hara mucho mas facil

PD: Una cosa es lo que se dice y otra..... xDD

Panch

yo deberia empezar este año tambien, pero mi habilidad y mi actitud me hicieron repetir 3º de ESO jaja, asi q hasta el año q viene nada, me emtere a informatica o tecnica de gestion o superior no se... Pero vamos VA A SER LA POLLA, fiestas non-stop, cafeteria con cervecitas y mus, ir a clase cuando kieras (mas si cabe...) , no se a mi me inspira muxo wen rollo la uni, seguro q triunfas.

MogaMbO

Yo empiezo el 26 la carrera de ingenieria informatica de sistemas en la universidad de Kent, en inglaterra. Me marcho palli el jueves y el sabado entro a la residencia, en inglaterra a los dias del 17 al 26 se le llama Freshers Week, y los organizadores se lo curran para que conozcas gente, montan fiestas etc etc asique no estoy muy preocupado sobre conocer gente :)

#127 en que uni?

P

Para hacer amigos tienes que ir a una mesa con gente hablando y te sientas al lado, entonces se te quedaran mirando con cara :? y tú diras "Que pasaaaaaaa neng!!!!" y ellos se reiran pero no de la gracia sino la típica risa esa de decir "Vete de aki ijodelagranputa" y tu así no habras ganado amigos sino tus primeros enemigos.

Asi es la universidad

B

Un amigo mio que ha ido a hacer ingenieria informatica superior (pwned), me dijo que para hacerse amigo de los "frikis" (antes no tocaba el PC para nada, ya ves tu xd) tubo que jugar con ellos al Quake 1 por red, porque cuando hacian campana iban a eso (los de su clase).

Despues de hacerse amigos suyos, dijo que encontro a otros compañeros de la uni mas "normales" (como el), y ya tiene 2 clases de amigos, los "frikis" y los "normales".

F

#132 todo el mundo tiene dos clases de amigos..

los frikkis y los normales.

y mazo de veces t lo psas mejor con los frikis xDD

B0RCH

Yo empiezo el 26 ing industrial superior en Pamplona, lo que hare sera mas o menos el vago al principio y en funcion del calibre del palo que me lleve en los el primer cuatrimestre estudiare mas o menos xDDD.
EDIT:#2 te quejaras de las pavillas que habia en tu colegio.

B

No, si yo decia sus palabras, los "frikis" que decia el me hubiera gustado encontrarmelos y bajarmelos a todos en LAN al Quake 1, pues no habre viciado veces en un "cyber" del pueblo en mis veranos de enano xd

Ahora, ahi es cuando decidi no pasar mas del Quake 1, cuando veias a un pr0 jugar, se te caian los cojones al suelo, era inmortal o cercano, por eso no me atrevi a jugar al Quake 3 xd

IIpereII

wenasss e visto k ablais del mus, pero aqui en la UdG el juego de cartas por excelencia es la Botifarra :D ayer mi primer dia de universiad ya me enseñaron a jugar, y pienso arrasar :D:D. http://www.butinet.org/web/index.php aki para entrenarse xDDD

L

el pirmer año es muy jodido porke no tienes ni puta idea de lo ke ay, pero si te gusta lo q estudias y le pones ganas sakas lo ke kieres, y ante todo optimismo risas y sin nervios, asi sakas lo q kieres ;)

esa fue mi experiencia, aora q ya pase mi primer año, y me dieron beca por aprobar el 66%, pues kreo q el 2º y 3º van solos, xq ya se como va toda esta mafia.. xd

un saludo ;)

P

Cuidado con las novatas, me se de una que se cayó por un barranco, a un novato al lado mio lo ataron de pies y manos y estuvo unos kilómetros andando (no me digais como )...

No seais tontos y no pongais cara de pardillo

TrAsGu

joer en nuestra facultad no hay cultura de novatadas xDD. Pero mola igual somos como una pequeña familia, pocos pero marchosos xDDDDDD

Chacal_0x

yo ahora q creo q he aprobado la select en septiembre voy a pirar a madrid a empezar las clases (el 29 empiezan, no) pero no me decido pq universidad para ir a Ing. Tecnica Informatica de sistemas

Mis opciones son:
-Alcala de henares
-Politecnica
-Rey juan carlos

Q me decis de cada una?

PD: Espero q no me hagan la pua de empezar a ir a una y que luego me den plaza solo para las otras dos.

GaN2

Rey Juan Carlos xDDDD De cabeza por Dios, es muy facil comparado con Politecnica.

Chacal_0x

#141 me puedes exponer las razones de porque he de elegir esa? Es que no se nada de cada una. La rey juan carlos esta a las afueras de Madrid o en Madrid?

GaN2

Politecnica = Ingenierias mas dificiles de Madrid

Es asi de sencillo, se empeñan en ser una universidad elitista en la que el segundo año tienes que tener el 60% de 1º aprobado. Esto seria "normal" si no fuera porque creen que la gente que entra en SU universidad tiene el mismo nivel que cualquier catedratico. Yo iba a gestion (comparto clase con sistemas, edificio, etc), y te puedo asegurar que hice el gilipollas en estarme 2 años en la carrera, para luego darme cuenta que en la UCM me la saco mucho mas facil, con mejores instalaciones y mejor situada.

12 años después
varuk

¿Y cómo terminaste al final por Salamanca? ¿Fue un desastre el primer año o mas o menos empezaste bien el curso?

1 respuesta
Mewtwo

#144 creo que ya tiene hijos y un master

1 respuesta
chocula

Joder la necromancia, @varuk .

Si esto ya se lo habíán comido los gusanos.

1 respuesta
varuk

#146 xD Me di cuenta luego cuando postee y me salió el "12 años después", porque entré por medio de Google buscando experiencias del primer año de Universidad por curiosidad.

1 respuesta
hda

#147 joder @varuk nigromante nivel 666. Ha sido una de las nicros más vastas que he visto en MV (y llevo 15 años por aquí) XDDDDDDDDDD

Ridote

Estará ya a punto de jubilarse el cabrón. Igual la cuenta la usan ahora los hijos.

tute07011988

Igual le pasa como en la Liga Master del PES, se ha retirado y ha vuelto a ser un adolescente.

Usuarios habituales