Primer año de Universidad

Kenderr

Venir al lado tenebroso de la fuerza, ir a las letras, alli esta el poder. Historia go!

ToLkieN

yo empiezo Derecho en la universidad de Alicante y x lo que e visto esa carrera hai mazo de putotehs j3.

me gusta =DDD

Chacal_0x

yo ahora he hecho la selectividad en septiembre.
Ahora si te aceptan en cualquier universidad llegaras entre 1 o 2 semanas mas tarde que los que ya han empezado. ¿Se nota esa diferencia en el aspecto "amigos grupitos ya formados" o escolar?

M

#93 no tienes porque ir tarde, si crees que tienes posibilidades de que te cojan empieza a ir desde el principio, porque coger el ritmo al principio es lo que mas cuesta(al menos a mi) y si vas con retraso pues aun te costara mas

Kenderr

Pues en parte si afecta, los primeros dias es cuando se empieza rapido a conoce peña, que las primeras clases estan todos perdidisimos. Mucha gente hace lo de ir aunque no esten matriculados, es lo mejor y sobretodo para no perderte el principio.

olablair

#93: Hombre está claro que los grupos se empiezan a formar, pero a nada que hables con el de al lado, saludes por la mañana y comentes un poco el partido del finde semana o la carrera, pues empiezas a conocer.

No os preocupeis por conocer a gente y eso que ahí los únicos que no tienen amigos o colegas son los raros, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raros, y aún así también los tienen xD

RoDRa

#92 hay muchos en derecho hay mucha tia, mucho gay y pocos tios (pero los hay) asi que tocas a mucho ^. Nosotros haciamos visita a las clases de derecho cuando nos aburriamos, pa ver un poco de choped

S

#96 Yo soy de los raros. No trago a casi nadie, y a los que trago están en grupos donde no trago a nadie, fíjate.

GaMuSSo

#98 No me digas que eres de esos que habla la leyenda... de que no se van al bar antes de un examen.

:D

Primer dia de mi segundo año en bachillerato, ha sido un dia muy feliz, tenemos 1/0% más tias que al acabar el año pasado. El pasado 0, este 1.

L

yo akabo d terminar mi primer año y aprobe el 66% dl os creditos xd

IIpereII

yo empiezo hoy la universidad en La Universitat de Girona! hago enginieria industrial superior. e he empezado hoy :D

CaPaDoNa

mmmmmmmm licenciados mmmmmmmmm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a chupar libros ke las practicas apestan xD acabareis de becarios chupando rabos xD es lo ke hay y si ties suerte y tu pa conoce a alguien pq tu eres 1 tonton ke solo sirve pa leer libroz way pero la via es aprender segun ves las cosas .... lo demas sobra ... las pedancias ... tb ... la sabiduria es pa metersela por el culo mientras gritas mas mas mas mas mas mas xDDDDDDDDDD
PD: saludos

C

#79 Me alegro que estés contento haciendo un módulo.

Hacer carrera no implica ganar necesariamente más que con un módulo y hacer un módulo no implica ganar más que con una carrera.

Eso sí, la media de sueldos de gente con FP y universitarios es mayor los sueldos de lso universitarios, además la experiencia universitaria sta guay :P

maw1

La universidad esta llena de frikis, en serio. De mis compañeros de clase casi todos conocian el counter-strike incluso uno de ellos compartio clan con sergh1o (ex-CTF), también habia mucha gente k jugaba a magic o warhammer y muchas fiesteras

B

.

olablair

#98: Coño pero una cosa es no tragar a la gente y otra ser raro. Mira por ejemplo en mi clase del año pasado estaba el giños xDDDDD. Se adobaba a nosotros siempre el tio y era mazo de idiota y extraño, en serio una persona rara pero rara. Además olía fatal el desgraciado y estuvo vienendo a clase más de 2 meses seguidos con el mismo jersey.

De todas formas, tu sabes que yo te quiero :>

TrAsGu

yo tengo una anecdota curiosa de mi 1º dia xD

Imprimi el horario de internet de la pagina web de uniovi pero resulto que estaba mal la calse que ponian en internet..
Llego el 1º dia y entro en mi supuesta clase, segun mi horario a primera habia analisis matematico, pues vale llega el profesor y comienza pues a ponernos algunos ejercicios matematicos pa refrescar del verano y yo.. pues vale (resulto que la clase en realidad se llamaba Geometria). Al final de la clase pasa lista y resulta que yo no estoy, le digo mi nombre y apellido y al acabar la clase marcha. Cuanod va a empezar segunda hora llega la profesora y me dice...
-Tu no apareces en la lista de matriculados
-como?
-Tu de que estás matriculado?
-yo? de Fisica
-Pues hijo, esto es Matematicas
-Pero.. si mi horario dice queesta es mi clase

Da la casualidad que la decana sale de una clase de al lao y nos oyo y me dice...
-Tu eres de fisicas?
-Si
-tu clase es esta
-a vale

Na mas entrar pa asegurarme le pregunto a uno al lao
-Oye esto es Fisicas?
-Si
-ok

Me pongo a mirar al resto de la clase y pienso.. joder parecen mayorcitos auque esa tia es parece que sí es de mi edad, ademas vaya que colegeo se trae la gente aqui parece que se conocen de toda la vida. Entra el profesor 10 minutos tarde y justo detras la decana, me coge y me dice
-Perdona chico que esto es 3º de Fisicas tu vas aqui
-A joder bien.

Entro donde debo por fin el profesor me mira mal por llegar mas de 10 minutos tarde y pregunto a uno
-Esto es física?
-Sí
-Fisica de 1º?
-Sí
-Uf por fin

En conclusion, perdí clase y media de otra, estube en Matematicas y en 3º de Fisicas antes de estar donde debo y todo por un error en el horario del aula

maw1

#107 jajaja yo el 1º dia me fui a comer a mi casa despues de la presentacion y cuando volvi me habia perdido 1 clase (todo por no comer solo en la facultad)

NePeRrs

yo he empezado hoy batx.. de aqui dos años opino en temas de estos ^^

:D

Chacal_0x

y para asistir sin estar aun matriculado como lo hago?

M

pues mayormente vas a la clase abres la puerta y te sientas en una butaca a tu eleccion

GkEx

Hola, yo he empezado hoy Ing. Superior de Telecomunicaciones en la UPC y de momento bien, aunque a priori parece una carrera difícil (o eso dice todo el mundo). Los profesores van a su ritmo, clases muy largas, gente que no conoces pero muy abierta asi que no hay problemas de no encontrar gente con quien estar como dicen por ahi arriba.

Un saludo y animo a es@s universitari@s ;D

MaCRoFT

Yo me voy a mallorca a estudiar arquitectura tecnica.

Hoy e estado viendo el campus y esta bastnate bien. La residencia me cae a 5 min a pie y bueno ya vere cuando te por alli un par de semanas....

Empiezo el 3 de octubre

Lord_GaMeR

Una pregunta para los universitarios (xD).
K coño se lleva a la universidad?
Me explico xD
En el insti ai k llevar los libros de las asignaturas, sus libretas y lo necesario para escribir etc.
Segun e escuchado en la universidad no hay libros y tonces todo se toma con apuntes, k coño se lleva? papel (libreta, folios, etc.) y un boli y se pone uno a apuntar (si le apetece xD) lo k diga el profesor? O:

last_citizen

#114 si xd
solo con un tacote de folios y un boli ya vale...y la carpeta de tu universidad, claro, para ir chuleando de donde eres XDD

Shock

eso si es que llegas a entrar a clase... xD

GaN2

Lleva 1 carpeta con folios y bolis, los libros se suelen comprar en reprografia, y aunque no son obligatorios si resultan muy utiles. Y en epocas de examen lleva un bote de vaselina de 5 litros, el mismo que te regalan al hacer la matricula xDD

P

Yo el primer año daba las clases en la cafeteria y no es coña, porque alli es donde me pasaban los apuntes...

Por cierto si eres muyyyyyy raro no es cierto que no tengas amigos, tendras amigos muyyyyyyyy raros, parece mentira que no conozcais la frase : Dios los crea y ellos se juntan.

Si eres autista entonces si

T

Cierto, el primer año es masacre, pero no te desanimes. Yo estoy estudiando Informatica pero la Superior, que son 5 años de martirio xD, pero bueno, si uno quiere conseguir algo tendrá que dar a cambio otra cosa, en este caso, cansacion, tiempo, fiesta, juventud, etc..... pero vamos, la vida universitaria es diferente, pero no es tanto como dicen de profesores, locura, etc.

Como bien han dicho "NO OS CONFIEIS" :).

End3r-

Pos yo empiezo este año Ingenieria de Caminos asi q me parece q voy a pasar unos añitos muuuuuuy puteao, pero weno habra q tomarselo cn filosofia...

Usuarios habituales